Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

OBTENER EL ESCOZUL® EN MÉXICO


¿Qué es el Grupo LifEscozul® en México?

El Grupo LifEscozul® inició sus operaciones en México en el año 2011, somos una empresa de investigación científica conformada por especialistas médicos, científicos y biólogos que cuentan con más de 15 años de experiencia en el estudio de las propiedades médicas del Veneno del Escorpión Azul.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de nuestra formulación Escozul®, con la que hemos obtenido más de 1500 resultados clínicos positivos en el tratamiento del cáncer en México.

¿Qué es Escozul® en México?

Escozul® es la formulación desarrollada por los Laboratorios del Grupo LifEscozul® a base del Veneno del Escorpión Azul. Es un tratamiento personalizado que cuenta con un Seguimiento Médico Especializado y para obtenerla el paciente debe ser admitido en nuestro Protocolo LifEscozul®, ya que el Grupo LifEscozul® no cuenta con distribuidores en México.

 


Dr. Alexis Díaz

Director de Investigación y Desarrollo

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el estudio del Veneno del Escorpión Azul, por ello es considerado la máxima autoridad científica sobre el tema.

Publicaciones y Resultados Científicos

Rhopalurus junceus scorpion venom induces antitumor effect in vitro and in vivo against a murine mammary adenocarcinoma model. VER PUBLICACIÓN.

Consulte más publicaciones científicas sobre el Veneno del Escorpión Azul.

Dra. Mariela Guevara

Asesora de Investigaciones

Posee una vasta experiencia en ensayos clínicos, por ello es la Asesora Principal para los Ensayos Clínicos de LifEscozul® Chile SPA y del Grupo LifEscozul®.

 


+ DE 500 RESULTADOS POSITIVOS publicados CON ESCOZUL®

A la fecha contamos con más de 3000 pacientes en nuestro Protocolo LifEscozul®, quienes han demostrado excelentes resultados en el tratamiento de más de 20 tipos de cáncer con Escozul®. El Seguimiento Médico Especializado que realiza nuestro Equipo Médico nos ha permitido registrar los efectos del tratamiento Escozul® y, en los casos que ha sido necesario, hemos podido ajustar la dosis de Escozul® a tiempo para obtener los resultados esperados.

Es importante resaltar que nuestros casos poseen su respectiva evidencia médica, la cual especifica el antes y el después con Escozul®. Los testimonios de nuestros pacientes y la información médica de sus casos los podrá encontrar en nuestra página web.

 

Raúl Manzano

Cáncer de Tiroides
Paciente desde 2018


Método certificado del Grupo LifEscozul®

Gracias a la experiencia del Dr. Alexis Díaz fuimos capaces de crear el Método Certificado del Grupo LifEscozul® para elaborar nuestra formulación Escozul®, convirtiéndola en la más avanzada, segura y eficaz a base del Veneno del Escorpión Azul para el tratamiento del cáncer.

 


Universidades, instituciones y laboratorios asociados

Obtener el Registro Sanitario del Escozul® es una tarea ardua, para la cual es necesario contar con el apoyo de instituciones científicas de renombre internacional. Es por ello que hemos gestionado distintos convenios de investigación en México y Chile, los cuales nos permitirán agilizar estos trámites.


Nuestra clínica en México

CONOZCA LA UBICACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA EN MÉXICO

Para atender a nuestros pacientes y al público general en México, hemos habilitado una clínica a cargo de la Dra. Ivette García, quien brinda una atención personalizada y se encarga de gestionar todas las dudas con respecto a nuestro Protocolo LifEscozul® y a la formulación Escozul®.


Últimos resultados LifEscozul® en México

Resultados de pacientes LifEscozul® en México

José Ríos

José Ríos

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Febrero de 2020.
Juana Rodríguez Atilano

Juana Rodríguez Atilano

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Mayo de 2020.
Paula Miguel Ricaño

Paula Miguel Ricaño

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Diciembre de 2019.
Héctor Nahoul

Héctor Nahoul

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Noviembre del 2019.

Noticias Escozul® en México

Blog

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%. LEER MÁS

Escozul® y Vidatox no son lo mismo

Es usual encontrar en el Internet muchos comerciantes indicando que Escozul® y Vidatox son lo mismo. Quizás algunos no sepan de las diferencias entre ambos productos y en otros casos es evidente la intención de confundir al paciente. LEER MÁS

Escozul®: Fraudes más comunes

Escozul® En este artículo pretendemos aclarar los 5 fraudes más comunes; cómo detectarlos y cómo estos pueden afectar su vida, pues algunos no solo son ofensivos económicamente, sino también pueden provocar trastornos serios en la salud del paciente. LEER MÁS
Números de contacto