¿Quiénes somos?


Elaborado por el Grupo LifEscozul, 06 septiembre 2014

quienessomosprincipal

LifEscozul fue creada con el objetivo de apoyar a los pacientes que deseaban información sobre el Escozul y las vías para obtenerlo. Con el paso del tiempo y a medida que nos convertimos en referencia para muchas personas, decidimos no solo brindar información, sino también brindar servicios y recursos a las personas que lo necesitan.

“El Escozul ha significado mucho más que una
esperanza para los pacientes con cáncer”
lineaarticulos

Es por esto que gran parte de nuestro trabajo se centra en hacer llegar el Escozul a los pacientes de una forma segura, económica y rápida, donde no basta solo con garantizar su entrega, también damos a los pacientes la atención especializada necesaria para alcanzar los mejores resultados posibles en cuanto a calidad de vida y tiempo de sobrevida.

Nos consideramos una empresa líder porque nos basamos en la más estricta transparencia y ética profesional. Cada información que brindamos a través de los diferentes canales de comunicación es contrastada y analizada previamente. Cuando hablamos con el paciente y sus familiares, les explicamos qué pueden esperar del tratamiento, sin dar falsas expectativas, pues valoramos su tiempo como el recurso más importante y limitado que un paciente de cáncer puede tener.

“Buscamos siempre la manera de ayudar a las personas
que no cuentan con recursos para acceder al Escozul”
lineaarticulos

Como empresa, estamos en constante evolución, buscando siempre la manera de ayudar a las personas que no cuentan con recursos para acceder al Escozul. No solo tratando de prestar los servicios más éticos y profesionales posibles, sino contribuyendo a investigar y desarrollar un producto que esté al alcance de todos.

Como personas, entendemos el dolor, la desesperación y la ansiedad con que muchas personas llegan a nosotros. No somos ajenos a ese dolor, nunca lo seremos. Cada acción, cada servicio, cada paso que damos, es con el objetivo de mitigar este dolor y extender el tiempo de vida con calidad del paciente.

“Somos conscientes de que no existe
nada que pueda curar el cáncer”
lineaarticulos

Sin embargo, creemos que no existe una lucha más importante ahora mismo y creemos que cada posibilidad debe ser explorada a fondo.

En un mundo donde cada año mueren millones de personas a causa del cáncer y donde los tratamientos convencionales aún no son la solución, debemos mirar los tratamientos alternativos como una opción válida a considerar, siempre y cuando estén respaldados por la evidencia científica.