¿QUÉ ES ESCOZUL®?

CONCEPTOS BÁSICOS: DEFINICIÓN Y COMPOSICIÓN
LA IMPORTANCIA DE CONOCER LA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIO ACTIVO PROTOCOLO LIFESCOZUL®

¿Qué es Escozul®? - LifEscozul®

Conceptos Básicos: Definición

¿QUÉ ES ESCOZUl®?

El Escozul® es un producto en desarrollo elaborado a partir del Veneno del Escorpión Azul por los Laboratorios Grupo LifEscozul®. Actualmente nos encontramos completando la documentación y los estudios necesarios para realizar los Ensayos Clínicos y así obtener el Registro Sanitario correspondiente.

Alexis Díaz, Doctor en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de La Habana, es el Jefe del Departamento de Investigaciones del Grupo LifEscozul®, y es considerado la máxima autoridad  científica sobre las propiedades del Veneno del Escorpión Azul.

Actualmente su Departamento ha concluido las fases 1 y 2 de los estudios toxicológicos necesarios para realizar los Ensayos Clínicos, así como el marco regulatorio para evaluar la efectividad de la formulación LifEscozul®.

Doctora Mariela Guevara - Grupo LifEscozul®

Los Ensayos Clínicos del Escozul® serán monitoreados por la Doctora Mariela Guevara, especialista en Ensayos Clínicos y se prevén su inicio en el año 2022. Actualmente está a cargo de la preparación de la documentación necesaria relacionada con los indicadores a medir durante dichos ensayos.

Conceptos Básicos: Composición

Dosis concentradas del principio activo

La composición de la Formulación Escozul® a emplear en los Ensayos Clínicos está basada en dosis concentradas del principio activo que ha sido aislado y purificado siguiendo las regulaciones establecidas y añadiendo conservantes para mantener su función antitumoral activa.

En el siguiente video podrás ver cómo se prepara nuestra formulación.

Esta formulación de Escozul® es la única que ha sido testada y certificada en laboratorios independientes con categoría FDA en Chile y se han emitido los correspondientes certificados.

Boletín de análisis - Grupo LifEscozul®

La importancia de conocer la concentración del principio activo

Estudios científicos del Doctor Alexis Díaz

El investigador Alexis Díaz, Doctor en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de La Habana, ha demostrado la efectividad del tratamiento LifEscozul® en pacientes con cáncer.

Gracias a las investigaciones realizada por el Doctor Alexis Díaz se conoce la estrecha relación entre la concentración del principio activo presente en el Veneno del Escorpión Azul y la inhibición del crecimiento de las células cancerosas.

También se conoce que para que sea efectivo este principio activo debe aislarse del resto de los componentes del veneno o sufre una degradación de sus propiedades.

Para mayor información te invitamos a leer el artículo completo haciendo clic aquí.

Doctora Mariela Guevara - Grupo LifEscozul®

Con más de 30 artículos científicos publicados, el Doctor Alexis Díaz es considerado actualmente la máxima autoridad científica en cuanto al Veneno del Escorpión Azul se refiere.

Escozul®: protocolo lifescozul®

La formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul

El hecho de que el Equipo Científico del Grupo LifEscozul®, liderado por el Doctor Alexis Díaz, siguiera estudiando a fondo las propiedades presentes en el Veneno del Escorpión Azul nos ayudó a perfeccionar el método inicial para elaborar el Escozul®.

De esta manera Escozul® se convirtió en el tratamiento LifEscozul®, la cual es una formulación basada en el método científico y que refleja la experiencia de investigación de más 17 años del Grupo LifEscozul®.

LifEscozul® es un tratamiento personalizado que posee las siguientes características:

  • Se prepara dependiendo del estadio del paciente.
  • Cuenta con un Seguimiento Médico
  • Sus dosis se ajustan en cada ciclo.
  • Cuenta con modelos de bioseguridad que le garantizan al paciente la seguridad toxicológica necesaria para ser consumido vía oral.

Todos estos aspectos convierten a la formulación LifEscozul® en la más eficaz jamás elaborada con el Veneno del Escorpión Azul, con la cual hemos obtenido más de 3000 resultados clínicos positivos en el tratamiento de más 20 tipos de cáncer.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.