¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

Conozca las Garantías que le ofrece el Grupo LifEscozul® a sus pacientes

LifEscozul® - Un recurso natural cubano

Cuando adquirimos un medicamento para un familiar con cáncer lo primero que nos preguntamos es si será un producto original que no afectará su salud. Como empresa sabemos muy bien lo que significa esta enfermedad, y por ello queremos brindarles todas las garantías a nuestros pacientes y sus familiares al momento de adquirir nuestro tratamiento LifEscozul®.

En el artículo de hoy brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul.


Antes de entrar en detalles es muy importante señalar que el Grupo LifEscozul® es la única empresa que:

envase-original-lifescozul-grupo-medico-lifescozul

Para explicar cuáles son nuestras Garantías nos basaremos en 3 aspectos claves que los ayudarán a identificar que nuestro producto, elaborado a base del Veneno del Escorpión Azul, es original, seguro y efectivo:

Convenios con Universidades

Para certificar nuestras muestras trabajamos con una de las Universidades más prestigiosas del mundo en el área de Investigación Científica: la Universidad de Talca en Chile.

Es cierto que hay productos que parecen simplemente agua, y este es el caso de LifEscozul®, por ello es muy importante llevar a cabo una Cromatografía de Producto. Todos los compuestos poseen una estructura única (como una huella dactilar), y a través de este proceso se determina cuáles son los compuestos presentes en un producto.

A nivel científico este proceso nos permite comparar perfiles y verificar cuáles están presentes en una muestra.

El área de Investigación Científica de la Universidad de Talca realizó una Cromatografía de Producto a varias de nuestras muestras de LifEscozul® y las compararon con el Veneno del Escorpión Azul.

Como resultado la Dra. Wendy, Directora del Centro de Bioinformática y Simulaciones Moleculares de la Universidad de Talca, certificó que efectivamente el Grupo LifEscozul® trabaja con el Veneno del Escorpión Azul.

escozul-original-grupo-medico-lifescozul-doctora-wendy-gonzalez-universidad-talca-chile

Esto le da la garantía a nuestros pacientes de que el producto que les estamos enviando para el tratamiento del cáncer (LifEscozul®) sí contiene Veneno del Escorpión Azul.

Adicionalmente contamos con más de 4 convenios de investigación con distintas Universidades de renombre, 12 proyectos de investigación y también trabajamos de la mano con Laboratorios independientes especializados en muestras biológicas.

Certificaciones de laboratorios

Contamos con el apoyo de SALIMAX, el cual es un laboratorio de categoría FDA en Chile (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés) que ha avalado que nuestra formulación LifEscozul® tiene la concentración necesaria de Veneno del Escorpión Azul para ser efectiva en el tratamiento del cáncer.

escozul-original-grupo-medico-lifescozul-salimax

Adicionalmente SALIMAX también realizó exámenes de toxicología y controles microbiológicos a varias muestras de LifEscozul® donde también identificamos la concentración de proteínas.

Como resultado se demostró que el Veneno del Escorpión Azul es potencialmente no tóxico en humanos cuando se administran dosis únicas significativamente altas, lo cual hace que sea seguro para el consumo humano por vía oral.

Estos estudios también confirmaron que el Veneno del Escorpión Azul no es capaz de inducir mutaciones ni provocar daños genotóxicos (capacidad para causar daño al material genético por agentes físicos, químicos o biológicos), lo que confirma nuevamente su seguridad farmacológica.

Estas certificaciones también nos han permitido agilizar los trámites para obtener el Registro Sanitario de la formulación LifEscozul®.

Obtención de Registro Sanitario

Actualmente estamos completando la documentación y los estudios necesarios para realizar los Ensayos Clínicos solicitados por las entidades regulatorias, los cuales nos ayudarán a obtener el Registro Sanitario correspondiente para nuestra formulación LifEscozul®.

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo a cargo del Doctor Alexis Díaz, quien es considerado la máxima autoridad en cuanto al Veneno del Escorpión Azul, ha concluido las fases de los estudios toxicológicos para realizar los Ensayos Clínicos y también el marco regulatorio para evaluar la efectividad de la formulación LifEscozul®.

doctor-Alexis-grupo-lifescozul-escozul

Por su parte la Doctora Mariela Guevara, quien cuenta con más de 10 años trabajando con el Veneno del Escorpión Azul y además es especialista en Ensayos Clínicos, es la profesional encargada de preparar la documentación necesaria relacionada con los indicadores a medir en estos ensayos.

doctora-Mariela-grupo-lifescozul

Finalmente debemos resaltar el hecho de que somos la única empresa que sigue estudiando las propiedades del Veneno del Escorpión Azul y que le ofrece a sus paciente una formulación personalizada para su tipo de cáncer.


El Grupo LifEscozul® cuenta con 4 aspectos muy importantes: Perfil Cromatográfico, estudios de toxicología, concentración de proteínas y controles microbiológicos que certifican la calidad de nuestra formulación LifEscozul® siguiendo los estándares de los laboratorios con categoría FDA.

Todos estos aspectos son los que nos permiten tener la formulación más segura y eficaz jamás elaborada a base del Veneno del Escorpión Azul: LifEscozul®, y además nos convierten en la única empresa que le ofrece garantías reales a nuestros pacientes de que están recibiendo un producto original que sí contiene Veneno del Escorpión Azul.

Nuestros Resultados son apoyados con sus respectivos documentos médicos, lo que convierte al Grupo LifEscozul® en la empresa líder en Resultados e Investigación a nivel mundial.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.