¿El escozul cura el cáncer?


Elaborado por el Grupo LifEscozulCuba, 29 Octubre 2015

escozulcáncer

Diariamente, a través de las diferentes redes sociales en las que estamos presentes, recibimos opiniones y preguntas relacionadas al Escozul y su poder curativo, siempre enfocadas en saber si el Escozul cura el cáncer.

La repuesta a esta pregunta es que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, ni existe ningún producto en el mundo que pueda hacerlo por sí solo, pues el cáncer tiene múltiples orígenes y es considerado una enfermedad multifactorial y con un comportamiento mayormente impredecible.

Artículos relacionados


Sin embargo, sí se puede vivir con cáncer sin que esto signifique una sentencia para el paciente. Si bien el cáncer es una enfermedad mortal, hoy por hoy los esfuerzos de diversos tratamientos están dirigidos a convertir la enfermedad de mortal a crónica y que el paciente pueda hacer una vida normal con limitaciones enfocadas al tipo de dieta y la dependencia de determinados productos ya sean naturales o convencionales.

Uno de estos productos naturales es el Escozul, que ha demostrado una actividad selectiva sobre células malignas, que se traduce en un freno al crecimiento de la enfermedad. Frenar el crecimiento tumoral, aunque pueda parecer que no es suficiente, ayuda al paciente a recuperar y/o mantener una buena calidad de vida, así como a aumentar el tiempo de sobrevida, permitiéndole recuperar la estabilidad emocional tan necesaria para llevar una vida satisfactoria.

Cada semana, tenemos por costumbre hacer una publicación sobre pacientes que toman el Escozul y los resultados alcanzados con el tratamiento, no en forma de testimonio, sino ofreciendo los hechos constatados a través del seguimiento del caso y sustentados por la documentación médica, disponible para consulta por quien lo solicite. Somos partidarios de que toda la información debe estar disponible, tanto experiencias positivas como negativas, para que las personas puedan formarse una opinión ajustada a los hechos y no a falsas expectativas.

Los casos que publicamos han obtenido resultados que van desde una reducción significativa del tumor, eliminación de metástasis hasta declaración de remisión total de la enfermedad. En otros solo se ha conseguido retardar o detener el avance del cáncer.

La forma de alcanzar estos resultados con Escozul, comienza con un análisis detallado del caso, que nos permite saber con exactitud las características de la enfermedad y el estado físico y psicológico del paciente antes de comenzar el tratamiento. Factores como la condición emocional y física, el tipo de cáncer, su estadio y agresividad, son considerados antes de proponer una dosis y concentración de Escozul con la que se puedan obtener los mejores resultados posibles.

No obstante, todos los pacientes no presentan la misma respuesta a la dosis de Escozul, la única forma de determinarlo es a través del seguimiento constante de la evolución del paciente. Este seguimiento no es más que un reporte que el paciente y/o los familiares deben comprometerse a presentar cada cierto tiempo y que nos permite, si es necesario, ajustar la dosis en función de los resultados que se observen.

Solo trabajando con un enfoque completo se pueden lograr resultados que ayuden al paciente a mejorar su calidad de vida y extender su tiempo de sobrevida. Este es el esquema de trabajo que seguimos con nuestros casos y que nos permite obtener los resultados que publicamos periódicamente de pacientes en tratamiento con Escozul.

Quisiera hacer un aparte para responder a las personas que nos preguntan por qué si el Escozul es tan efectivo no curó al Expresidente Hugo Chávez.

Ud. debe conocer que a Chávez se le trató bajo un estricto secretismo donde aún hoy no se conocen ni la mitad de los pormenores. Lo más probable es que se le haya tratado con una batería de tratamientos convencionales que incluyó desde operaciones hasta quimios. Tampoco descarto el uso de otros tratamientos tanto naturales como espirituales pero eso con certeza no se sabe. Lo que sí sé es que es poco probable que haya sido tratado con Escozul, pues lo que promueve el gobierno cubano es un compuesto homeopático llamado Vidatox que no tiene efectividad contra el cáncer, y el uso del Escozul corre por cuenta de personas independientes no asociadas al gobierno.

También hay que considerar que el tipo de cáncer que presentó el expresidente Chávez, es considerado uno de los más agresivos y difíciles de tratar, lo que sumado a su modo de vida acortó mucho sus posibilidades de sobrevivencia.

A veces, por contradictorio que parezca, las personas ‘normales’ tienen más opciones de búsqueda que personas con atractivo público, las cuales de cierta manera se ven obligadas a seguir un camino convencional ante el escepticismo de los médicos que se encargan del caso.

El Escozul no es una cura para el cáncer, es simplemente una alternativa natural con la capacidad de eliminar las células tumorales, sin afectar a las células sanas y lograr que el paciente mantenga una buena calidad de vida. Es, en estos momentos, la mejor opción natural contra el cáncer. A pesar de lo mucho que falta por estudiar, Escozul ha significado una esperanza para miles de personas.