Escozul: Características Generales


Elaborado por el Grupo LifEscozulCuba, 08 noviembre 2015

Escozul Caracteristicas generales1

Escozul: ¿Para que Sirve?

Escozul Para que sirveMuchas personas que se nos acercan para obtener el Escozul suelen preguntarnos si es una cura para el cáncer. Nuestra respuesta siempre es la misma: No es posible considerar el Escozul como una cura para el cáncer; y siendo lo más realista posible, también decimos que no existe una cura universal para el cáncerLeer más…

 


Escozul: ¿Cómo se toma? (Formas apropiadas y no apropiadas de tomar el Escozul?)

inicio3Todos los pacientes no toman el Escozul en la misma dosis y concentración. La cantidad de medicamento y concentración que debe tomar un paciente, dependen del análisis del caso y se determinan de acuerdo al tipo de cáncer, su estadio y las condiciones físicas del paciente… Leer más…

 


Escozul: ¿Tiene efectos adversos?

inicio2A diferencia de los tratamientos antitumorales convencionales como la quimioterapia, o la radioterapia, el Escozul no presenta efectos adversos que tengan una influencia negativa en la vida del paciente. Se ha observado en ensayos preclínicos que la administración del Veneno del Escorpión azulLeer más…

 


Contraindicaciones – Escozul y otros tratamientos

inicio2No existen contraindicaciones en el uso del Escozul. La mayoría de los pacientes que atendemos, en dependencia de la edad, presentan otros padecimientos, como hipertensión, diabetes, hiper o hipotiroidismo… Leer más…

 


Escozul: Conservación y caducidad – Control de calidad

inicio2El Escozul está compuesto únicamente por el veneno purificado del escorpión azul, que es una proteína, y agua. No contiene ningún preservante químico, al ser una proteína, para que no se eche a perder, debe mantenerse en refrigeración… Leer más…