CARACTERÍSTICAS GENERALES

Escozul®

escozul-3-frascos

ESCOZUL® CARACTERÍSTICAS GENERALES

El Escozul® es un producto natural aún en desarrollo y en fase de Ensayos Clínicos, del cual ha sido demostrado en los estudios realizados por el Departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo LifEscozul® que es totalmente inocuo y no causa efectos colaterales ni contraproducentes para los pacientes. Entérate en esta sección sobre sus propiedades principales y sus distintas características.

 


 

 

ESCOZUL®: ¿PARA QUE SIRVE?

Muchas personas que nos contactan para obtener el Escozul® suelen preguntarnos si el Escozul®, o el Protocolo LifEscozul®, sirve para diversas y complejas enfermedades como el SIDA, la artritis o el Lupus. La realidad es que para este producto los estudios realizados sólo han demostrado acción en determinados tipos de cáncer y aún está en estudio su impacto en otras enfermedades. Sin embargo debemos apuntar bien que existe un largo camino que recorrer para demostrar que pueda tener efecto en otras enfermedades, y como científicos no avalamos el uso del tratamiento sin antes evaluar la información médica del caso.

ESCOZUL®: ¿CÓMO SE TOMA?

Todos los pacientes no toman el Escozul® en la misma dosis y concentración, esto lo determinará nuestro Equipo Médico luego de analizar el caso y el tipo de cáncer. La única vía para tomar el Escozul® de forma efectiva es la vía oral, y cada paciente requiere un mínimo de 4 tomas diarias.

ESCOZUL®: ¿TIENE EFECTOS ADVERSOS?

A diferencia de los tratamientos antitumorales convencionales como la quimioterapia o la radioterapia, el Escozul® no presenta efectos adversos que tengan una influencia negativa en la vida del paciente.

ESCOZUL®: CONTRAINDICACIONES Y OTROS TRATAMIENTOS

Está demostrado que no existen contraindicaciones en el uso del Escozul®. La mayoría de los pacientes que atendemos en el Grupo LifEscozul®, en dependencia de la edad, presentan otros padecimientos.

ESCOZUL®: CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD – CONTROL DE CALIDAD

El Escozul® está compuesto únicamente por el veneno purificado del Escorpión Azul (que es una proteína) y agua, actualmente a la formulación se le ha añadido conservantes para mantener su estabilidad, sin embargo es muy importante mantener todo el tiempo la cadena de frío.

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

HABLE CON LOS EXPERTOS

Hable con los expertos. Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto