Escozul® Características Generales

ESCOZUL®: ¿PARA QUÉ SIRVE?

ESCOZUL®: ¿CÓMO SE TOMA?

ESCOZUL®: ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

ESCOZUL®: CONTRAINDICACIONES Y OTROS TRATAMIENTOS

ESCOZUL®: CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Escozul® Caracteristicas Generales - LifEscozul®

El Escozul® es un producto natural aún en desarrollo y en fase de Ensayos Clínicos, del cual ha sido demostrado en los estudios realizados por el Departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo LifEscozul® que es totalmente inocuo y no causa efectos colaterales ni contraproducentes para los pacientes. Entérate en esta sección sobre sus propiedades principales y sus distintas características.

Escozul®: ¿Para que Sirve?

Escozul®: ¿Para qué sirve?

Muchas personas que nos contactan para obtener el Escozul® suelen preguntarnos si el Escozul®, o el Protocolo LifEscozul®, sirve para diversas y complejas enfermedades como el SIDA, la artritis o el Lupus. La realidad es que para este producto los estudios realizados sólo han demostrado acción en determinados tipos de cáncer y aún está en estudio su impacto en otras enfermedades. Sin embargo debemos apuntar bien que existe un largo camino que recorrer para demostrar que pueda tener efecto en otras enfermedades, y como científicos no avalamos el uso del tratamiento sin antes evaluar la información médica del caso. Leer más…


Escozul®: ¿Cómo se toma?

Escozul®: ¿Cómo se toma?

FORMAS APROPIADAS Y NO APROPIADAS DE TOMARLO

Todos los pacientes no toman el Escozul® en la misma dosis y concentración, esto lo determinará nuestro Equipo Médico luego de analizar el caso y el tipo de cáncer. La única vía para tomar el Escozul® de forma efectiva es la vía oral, y cada paciente requiere un mínimo de 4 tomas diarias. Leer más…


Escozul®: ¿Tiene efectos adversos?

Escozul®: ¿Tiene efectos adversos?

A diferencia de los tratamientos antitumorales convencionales como la quimioterapia o la radioterapia, el Escozul® no presenta efectos adversos que tengan una influencia negativa en la vida del paciente. Leer más…


ESCOZUL®: CONTRAINDICACIONES Y OTROS TRATAMIENTOS

Escozul®: CONTRAINDICACIONES Y OTROS TRATAMIENTOS

Está demostrado que no existen contraindicaciones en el uso del Escozul®. La mayoría de los pacientes que atendemos en el Grupo LifEscozul®, en dependencia de la edad, presentan otros padecimientos. Leer más…


Escozul®: Conservación y caducidad – Control de calidad

Escozul®: Conservación y caducidad – Control de calidad

El Escozul® está compuesto únicamente por el veneno purificado del escorpión azul (que es una proteína) y agua, actualmente a la formulación se le ha añadido conservantes para mantener su estabilidad, sin embargo es muy importante mantener todo el tiempo la cadena de frío. Leer más…