+ de 500 resultados clínicos
+ 8 convenios científicos
+ de 28 artículos científicos

Conozca a nuestros especialistas

Grupo LifEscozul®

home-image

Nuestros Especialistas

El Grupo LifEscozul® está estructurado para ofrecer una atención altamente especializada, transparente y profesional acorde a los mas altos estándares. Le invitamos a conocer las diferentes áreas que componen a nuestras empresa y cómo contactarse con cada una de ellas:

 


 

 

GERENCIA GENERAL

Está conformada por biólogos e ingenieros comprometidos con el Proyecto Escozul®, que se encargan de coordinar los diferentes acuerdos relacionados a investigación, financiamiento y ayudas a los pacientes y los convenios con las instituciones inscritas al Proyecto Escozul®.

Para conocer más sobre los Convenios dentro del Proyecto Escozul® le invitamos a visitar nuestra sección Convenios y Aliados del Grupo LifEscozul®.

Para contactarse con la Gerencia General del Grupo LifEscozul® puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico o vía WhatsApp.

Si desea conocer cómo ayudamos a nuestros pacientes les invitamos a visitar nuestra sección Programas de Ayuda.

ariel-portal

Lic. Ariel Portal
Gerente General del Grupo LifEscozul®

Dr. Alexis Díaz
Jefe de Investigación y Desarrollo

VER PERFIL VER PERFIL

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Liderado por el Dr. Alexis Díaz tiene a su cargo desarrollar la investigación científica del Proyecto Escozul® con universidades y laboratorios independientes y realizar los estudios requeridos por los organismos regulatorios de salud para la obtención del Registro Sanitario del Escozul®.

DEPARTAMENTO DE ENSAYOS CLÍNICOS

Dirigido por la Dra. Mariela Guevara, especialista en Ensayos Clínicos, a través de este departamento realizaremos los ensayos requeridos por los organismos de salud para obtener el Registro Sanitario del Escozul®.

member-image2

Dra. Mariela Guevara
Asesora de Investigaciones

VER PERFIL VER PERFIL

Dra. Amalia Pons
Especialista Médica del Grupo LifEscozul®

VER PERFIL VER PERFIL

EQUIPO MÉDICO

Está conformado por especialistas en distintas ramas de la medicina, ofrece consultas médicas totalmente gratis en Latinoamérica, Estados Unidos, España e Italia, mantienen actualizada la información sobre los resultados con Escozul®, llevan a cabo el Seguimiento Médico Especializado a los pacientes y publican los Resultados en pacientes basados en los resultados de las pruebas médicas.

En caso de que desee comunicarse con nuestro Equipo Médico puede escribir al siguiente correo.

ESPECIALISTAS EN ATENCIÓN GENERAL

Nuestro equipo recibe miles de consultas semanalmente y es importante poder ofrecer la información de forma clara y estructurada para ayudar al paciente y a sus familiares a entender cómo pueden acceder al Protocolo LifEscozul®. Al mismo tiempo brindan información detallada sobre nuestra empresa y la formulación Escozul®.

Si desea contactar a nuestros Especialistas en Atención General puede escribirles al correo: servicios@lifescozulcuba.com y con gusto le atenderán.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Se encarga de informar sobre los convenios alcanzados con otras instituciones, los Resultados obtenidos en pacientes y los resultados obtenidos en la investigación científica

EQUIPO DE DESARROLLO

Tiene la responsabilidad de mantener actualizada todas nuestras páginas y aplicaciones y que estas permitan una navegación fluida e intuitiva para el paciente. Actualmente desarrolla una aplicación centrada en el Seguimiento Médico de los pacientes y que además facilitará el contacto con el Equipo Médico dentro del Protocolo LifEscozul®.

Si desea contactarse con nuestro Departamento de Comunicaciones o con nuestro Equipo de Desarrollo, puede escribir al nuestro correo: comunicaciones@lifescozulcuba.com

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Se encarga de crear los documentos necesarios para ingresar al Protocolo LifEscozul® así como establecer las normas para los convenios con otras instituciones. Otras de sus funciones son detectar posibles fraudes con la marca Escozul® y establecer la denuncia correspondiente.

Para contactarse con nuestro Departamento Jurídico puede escribirnos a nuestro correo: departamentolegal@lifescozulcuba.com 

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

HABLE CON LOS EXPERTOS

Hable con los expertos. Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto