¿CÓMO LOGRAMOS NUESTROS RESULTADOS CON ESCOZUL®?

Resultados con Escozul®

team

EL TRABAJO DIARIO CON NUESTROS PACIENTES, DESDE EL PUNTO DE VISTA MÉDICO.

En el Grupo LifEscozul® logramos nuestros resultados con dedicación, esa es la respuesta más exacta. La medicina no puede ser ejercida sin dedicación, es un trabajo a tiempo completo, y en el Grupo LifEscozul® siempre pensamos en qué es lo mejor para el paciente.

Cada paciente que entra al Protocolo LifEscozul® lo hace sabiendo qué puede esperar realmente con el tratamiento con Escozul®. No somos de medias tintas, no nos gustan las falsas expectativas y sabemos perfectamente que el paciente no tiene el tiempo para que le mientan.

Es por esto que es muy importante evaluar cada caso de la forma más precisa posible, y esto por lo general involucra a todo nuestro Equipo Médico para tener diversidad de opiniones.

Después de que el paciente es evaluado y que comienza el tratamiento con Escozul® viene la parte más importante en nuestro trabajo, que es el Seguimiento Médico.

 


 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SEGUIMIENTO MÉDICO?

El Escozul® es un producto natural que siempre se debe personalizar según el caso. Cada paciente es diferente y pueden diferir en el tipo de cáncer, en su ambiente y también en la gravedad del mismo.

Estos factores cambian constantemente, y por ello existe la necesidad de ajustar a su vez la dosis de Escozul® para que siga siendo efectiva en el tratamiento. La única forma de hacerlo es estando en estrecha comunicación con el paciente, lo cual nos permitirá cambiar la dosis en función de los Resultados que vayamos observando.

Es un trabajo arduo sin duda, a veces porque los pacientes en su fase informativa omiten datos y otras veces porque no siguen al pie de la letra nuestras recomendaciones básicas, como no tomar alcohol o evitar comidas chatarras, pero todo esto tiene su recompensa.

Cada día recibimos cientos de correos y reportes donde vemos cómo nuestros pacientes van avanzando, y esto es muy estimulante pues sentimos que para nuestros pacientes estamos haciendo la diferencia.

amalia-pons-profile

Dra. Amalia Pons
Especialista Médica del Grupo LifEscozul®

¿CÓMO HACEMOS ESTE SEGUIMIENTO MÉDICO?

Los canales de comunicación de nuestra empresa actualmente son mediante correo electrónico y WhatsApp.

Siempre, antes de iniciar el tratamiento Escozul®, se le explica al paciente o a sus familiares la necesidad de comunicarse al menos una vez a la semana por estos medios, indicándonos reportes claros sobre su sintomatología (apetito, estado de ánimo, si el dolor aumentó o disminuyó, entre otros datos).

“Antes de iniciar el tratamiento Escozul®, se explica al paciente o a sus familiares la necesidad de comunicarse al menos una vez a la semana por estos medios”

En el día a día hablamos mucho con nuestros pacientes, esto es lo más normal para nuestro Equipo Médico. No somos ajenos a que algunos pacientes no tienen todo el apoyo que deberían, y sabemos que el cáncer es una enfermedad que ataca a todos en núcleo familiar por igual.

La clave del éxito que hemos tenido con el tratamiento Escozul® en nuestros pacientes se debe a este Seguimiento Médico, que al final nos convierte también en una familia. No es posible obtener Resultados si no hay una dedicación y si el paciente no siente el respaldo médico.

Luego de 17 años no por gusto somos la única empresa que publica sus Resultados en pacientes con orgullo, pues es lo que nos define y nos hace únicos.

Si desea mayor información sobre nuestro tratamiento Escozul® nos puede contactar vía WhatsApp o escribirnos al correo electrónico: servicios@lifescozulcuba.com

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

Últimos resultados LifEscozul®

Resultados de pacientes LifEscozul®

Elvia Enriquez Shibayama

Elvia Enriquez Shibayama

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Agosto del 2018.
Emilia Ávila

Emilia Ávila

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Mayo del 2021.
Emilio Trabolsi

Emilio Trabolsi

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Noviembre del 2018.
Sandra Fournier

Sandra Fournier

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Enero del 2021.

HABLE CON LOS EXPERTOS

Hable con los expertos. Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto