Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

¿Cómo logramos nuestros resultados con Escozul?

Una mirada sobre nuestro trabajo diario con nuestros pacientes. Nuestros horarios y como trabajamos con el paciente desde el punto de vista médico.

Grupo Médico LifEscozul

Con dedicación. Esa es la respuesta más exacta. La medicina no puede ser ejercida sin dedicación. Es un trabajo a tiempo completo. Siempre pensando en lo mejor para el paciente y siempre con una paciencia infinita.

Cada paciente nuestro que entra al protocolo, lo hace sabiendo que puede esperar realmente con Escozul. No somos de medias tintas, no nos gustan las falsas expectativas. El paciente no tiene el tiempo para que le mientan. Es por esto que es muy importante evaluar el caso de la forma más precisa posible. Y por lo general involucra varios médicos para tener diversidad de opiniones.

Sin embargo no es esta la parte más importante. Después de que el paciente es evaluado y que comienza el tratamiento, viene la parte más importante en nuestro trabajo que es el seguimiento médico.

¿Por qué es importante el seguimiento médico?

El Escozul es un producto natural que siempre se debe personalizar según el caso. Y cada paciente es diferente. Pueden diferir en el tipo de cáncer, en su ambiente, y también en la gravedad del mismo.

Y estos factores cambian constantemente. Y como tal existe la necesidad de ajustar a su vez la dosis de Escozul para que siga siendo efectivo. Y la única forma de hacerlo es estando en estrecha comunicación con el paciente. Lo cual nos permitirá cambiar la dosis en función de los resultados que vayamos observando.

Es un trabajo arduo sin duda. A veces porque los pacientes en su fase informativa omiten datos, a veces porque no siguen al pie de la letra recomendaciones básicas, como no tomar alcohol o evitar comidas chatarras. Pero tiene su recompensa. Cada día recibimos cientos de correos y reportes donde vemos como nuestros pacientes van avanzando. Y eso es estimulante, pues sentimos que para nuestros pacientes estamos haciendo la diferencia.

Pero, ¿Cómo hacemos este seguimiento médico?

Los canales de comunicación de nuestra empresa actualmente son el correo electrónico medicos@lifescozulcuba.com y el teléfono. Siempre antes de iniciar el tratamiento se le explica al paciente la necesidad de comunicarse al menos una vez a la semana por estos medios, con reportes claros sobre la sintomatología del paciente. Al cabo de los primeros 90 días se hace una solicitud de documentación médica y se compara con la previa. Y se informa al paciente de los resultados que está obteniendo. También se le informa de los resultados que no está obteniendo, pues la verdad debe ser dicha ante todo y el paciente debe saber si estamos teniendo éxito.

En el día, hablamos mucho con nuestros pacientes. Esto es normal. No somos ajenos a que algunos pacientes no tienen de todo el apoyo que debieran. Y es una enfermedad que ataca a todos por igual: uno de nuestros médicos tiene cáncer de pulmón, y como es lógico es algo que nos toca de cerca.

La clave del éxito con Escozul en nuestros pacientes, se debe a este seguimiento médico, que al final nos convierte también en un familia. No es posible obtener resultados sino hay una dedicación, si el paciente no siente el respaldo médico.

Luego de 10 años no por gusto somos la única empresa que publica sus resultados en pacientes con orgullo, pues es lo que nos define y nos hace únicos.