Cáncer de Vejiga

Sandra Fournier

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Sandra Fournier

Introducción al caso

La señora Sandra fue diagnosticada en Abril del 2020 con Cáncer de Vejiga grado IV.

Para tratar su enfermedad sus médicos le prescribieron inmunoterapia con Tecentriq y le faltaban por terminar 6 ciclos de quimioterapia con cisplatino y gemcitabina, pero a pesar de estos tratamientos no le pronosticaban más de 2 años de vida porque la enfermedad estaba muy avanzada.

En Enero del 2021 inició con Escozul® (la formulación más efectiva elaborada a base del Veneno del Escorpión Azul), conozcamos sus resultados.


Datos Clínicos

Sandra Fournier, 56 años al inicio del tratamiento con Escozul®.

Sintomatología

Dolor ocasional en la zona abdominal y fatiga.

Inicio de Protocolo

Enero del 2021.

Especialista Asignado

Dra. Amalia Pons.

Diagnóstico

Cáncer de Vejiga grado IV.


Antecedentes

La señora Sandra empezó a sentir los síntomas en el 2019, se hizo varios exámenes que no mostraron nada fuera de lo normal, pero ella sabía que algo estaba mal.

Continuó persuadiendo a su doctor para que le hiciera más exámenes y finalmente en Abril del 2020 fue diagnosticada con Cáncer de Vejiga grado IV, para ese momento ya habían alrededor de 20 lesiones metastásicas en su hígado.

Viendo este panorama su oncólogo le comentó que no tenía muchas expectativas de supervivencia, a lo máximo 2 años, por lo que sólo le prescribió sesiones de quimioterapia e inmunoterapia, ya que no la podían operar.

Al principio la terapia tradicional estaba funcionando, pero después dejó de surtir efecto en su enfermedad.

A través de una amiga conoció el tratamiento Escozul® (Veneno del Escorpión Azul), y en Enero del 2021 fue admitida en nuestro Protocolo LifEscozul®.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

ABRIL DEL 2021

En el mes de Abril del 2021 la señora Sandra estuvo de nuevo en quimioterapia debido a que había una progresión de los 2 focos hepáticos previamente conocidos.

Luego de leer este diagnóstico nuestro Equipo Médico decidió aumentar la dosis para el nuevo ciclo de Escozul®.

Durante este mes sintió que su energía era muy baja debido a la quimioterapia, este fue el único síntoma que presentó.

OCTUBRE DEL 2021

De acuerdo al CT scan enviado en Octubre del 2021, se reportó que:

No se identifica ningún residuo tumoral o nueva lesión. No se identifica ninguna metástasis hepática residual ni ninguna lesión nueva.

Debemos considerar que su cáncer era muy agresivo y que estaba muy avanzado para el momento en el que llegó a nosotros, por lo que estos resultados son estupendos.

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2021

La señora Sandra siguió sintiéndose muy bien y llena de energía.

La mejor noticia es que según sus últimos exámenes ya no hay evidencia de cáncer.

Su oncólogo le comentó que su caso es impresionante debido a que en tan sólo 9 meses venció a la enfermedad.

La señora Sandra es maestra y debido a su cáncer pensaba que nunca podría volver a trabajar, pero gracias a sus excelentes resultados ya puede regresar a las aulas.

Es una persona muy positiva y por eso quiere compartir su experiencia con muchas personas, hoy se siente muy afortunada y asegura que todo se lo debe a Escozul®.

Por nuestra parte, la señora Sandra seguirá bajo la vigilancia médica de nuestros especialistas por al menos 5 años más.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto