Políticas de Transparencia y Garantías del Grupo LifEscozul®

Grupo LifEscozul®

doctores-escozul

Cómo asegurarse de que está recibiendo el Escozul® Original

En el Grupo LifEscozul® siempre nos preocupamos por brindarle toda la información al paciente, a sus familiares y al público general sobre quiénes somos, lo que hacemos como empresa, cuáles son nuestros resultados, cómo funciona nuestra formulación Escozul® y cómo puede obtenerla.

De esta manera podemos asegurarnos de que no queden dudas sin responder y que se genere desconfianza, por ello para nosotros los aspectos más importantes son la comunicación y la transparencia.

Le invitamos a conocer los conceptos que aplicamos en nuestro trabajo diario con pacientes con cáncer que definen nuestra forma de actuar y proteger tanto la información personal del paciente como sus derechos.

¿Cuáles son las Políticas de Transparencia y Garantías que ofrece el Grupo LifEscozul®?

La globalización ha permitido acercar a las personas a niveles increíbles, pero también ha permitido que surjan nuevas formas de fraudes que se agravan cuando se trata del cáncer y la desesperación de las personas por encontrar una solución.

Somos conscientes de que nuestro trabajo debe ser lo más transparente posible para poder brindar la mayor tranquilidad a nuestros pacientes, a continuación presentaremos nuestras políticas y garantías:

Certificación de Muestras de Escozul®

Cada una de nuestras muestras de Escozul® son debidamente certificadas por nuestros aliados: la Universidad de Talca, el Laboratorio Pharmometrica y los Laboratorios Salimax, todos ubicados en Chile.

Además de que emitimos un Certificado Analítico de control de calidad y seguridad de cada muestra de Veneno del Escorpión Azul, a través de estas certificaciones también se comprueba que nuestra formulación:

  • Posee la calidad y la concentración adecuada de Veneno del Escorpión Azul para elaborar el Escozul® como producto final.
  • No induce mutaciones ni provoca daños al material genético.
  • Es segura para su consumo por vía oral.

De esta manera nuestros pacientes tienen la seguridad de que están recibiendo un producto de calidad y 100% original.

01

Resultados con Escozul®

Cada resultado que publicamos de nuestros pacientes en el Protocolo LifEscozul® está acompañado de su respectiva documentación médica, donde se especifica cuál es su estado de salud antes y después de tomar Escozul®, de esta manera se puede comprobar la evolución positiva del paciente.

Esta es nuestra forma de demostrar que nuestros pacientes son reales, ya que en internet abundan testimonios falsos de personas que supuestamente se han mejorado tomando Escozul®.

Además, a cada caso le adjuntamos el testimonio en video del paciente o de sus familiares, ya que nuestro Gerente General Lic. Ariel Portal se encarga de realizar estas entrevistas de forma personalizada.

A todo esto se le llama evidencia médica, y es el fruto de un seguimiento detallado del caso por parte de nuestro Equipo Médico.

Un testimonio lo puede escribir cualquiera, pero la evidencia médica no es posible falsificarla.

02

Derechos del paciente

Cada paciente que ingresa al Protocolo LifEscozul® tiene el derecho de hablar directamente con nuestros pacientes que ya están en tratamiento y con nuestro Equipo Médico en el momento que lo desee.

03

Transparencia

Cada paciente antes de comenzar con Escozul® pasa por una Fase Informativa, donde se le indican las posibilidades reales que puede tener con el tratamiento.

Aquí el paciente sabrá cuáles son los posibles resultados que podrá esperar, cuál será la dosis personalizada a utilizar, qué médico estará llevando su caso y cuál sería el tiempo mínimo de tratamiento para ver estos resultados.

Esta es nuestra manera de protegerlo de las falsas expectativas, si el Escozul® no va a ayudarlo en su caso se lo vamos a decir para que no pierda su tiempo.

04

Consentimiento

Cuando el paciente es aceptado dentro del Protocolo LifEscozul® firma un consentimiento que protege sus derechos en cuanto a la confidencialidad, esto quiere decir que no podemos usar su datos ni documentos sin expresa autorización del paciente.

Para nosotros nada es más importante que proteger la información del paciente, por ello en este contrato además se establecen nuestras obligaciones y garantías en nuestros servicios.

05

Seguimiento de Envío del Tratamiento

Cada envío que hacemos del tratamiento Escozul® va acompañado de una guía de courier que certifica su origen y el ingreso al país de destino.

Esto le permite al paciente seguir el envío del producto desde su origen hasta su domicilio desde cualquier dispositivo.

En caso de que surja cualquier duda durante este proceso el paciente puede comunicarse con nuestro equipo de Especialistas de Atención al Paciente, ya sea vía correo electrónico: servicios@lifescozulcuba.com o WhatsApp, y recibirá una respuesta inmediata.

06

Seguimiento Médico Personalizado

Cada paciente en el Protocolo LifEscozul® está bajo un Seguimiento Médico. Es responsabilidad de nuestro Equipo Médico analizar los correos que los pacientes en tratamiento escriben cada semana o cada dos semanas y responder en consecuencia, pues de ello dependen los resultados.

“Sin embargo, es vital que el paciente entienda que su responsabilidad es mantenerse en contacto con nuestro Equipo Médico para informarle cuál ha sido su evolución con Escozul®”

07

24 horas

Siempre estaremos ahí para el paciente, — no importa si es feriado o domingo — el tiempo para un paciente con cáncer es su recurso más limitado y en el Grupo LifEscozul® lo tenemos muy presente.

08

Certificación Médica

Todos nuestros médicos cuentan con su respectiva certificación médica, de esta manera los pacientes y sus familiares pueden asegurarse de que su caso está siendo evaluado por un profesional calificado.

09

Estas políticas son las que nos han permitido ser una empresa líder y una gran familia con Escozul®, con más de 10 años de trabajo constante y la única empresa capaz de presentar resultados comprobados de lo cual nos sentimos extremadamente orgullosos.

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto