Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Políticas de Transparencia y Garantías

Para el Grupo LifEscozul Cuba nada es más importante que ofrecer garantías comprobables y políticas adecuadas de transparencia desde el inicio.

Susana Rodríguez
Garantías Política

En este artículo presentaremos una serie de conceptos que aplicamos en nuestro trabajo diario con pacientes con cáncer que define nuestra forma de actuar y proteger tanto la información personal del paciente como sus derechos.

Política de Transparencia y Garantías.

La Internet ha permitido acercar a las personas a niveles increíbles, pero también ha permitido nuevas formas de fraudes que se agravan cuando se trata del cáncer y la desesperación de las personas por encontrar una solución.

Somos conscientes de que nuestro trabajo debe ser lo más transparente posible para poder brindar la mayor tranquilidad a nuestros pacientes.

Pero, ¿qué es ser transparentes?

Primero, para nosotros es importante que el paciente sepa que nuestras muestras fueron certificadas.

¿Qué significa esto?

Significa que el veneno de cada escorpión en el mundo tiene su propia identidad. Es como las huellas digitales.

No hay un veneno idéntico a otro. Entonces cada muestra que usamos debe corresponder con el veneno de Rhopalurus junceus, el cual se utiliza para elaborar el Escozul.

Esto es vital.

Por otro lado, el Escozul en su preparación final es transparente e incoloro.

Cómo saber entonces si lo que estamos recibiendo es agua o realmente el veneno?.

La única forma es certificando nuestras muestras lo cual hacemos con varios centros independientes como la Universidad de Talca en Chile y laboratorio en EEUU.

Y dar a conocer a cada paciente estos certificados es nuestra primera obligación.

Segundo, cada resultado que publicamos de pacientes en tratamiento, va acompañado de documentación médica de antes y después de tomar Escozul, donde se puede ver la evolución positiva del paciente.

¿Por qué esto es importante?

En la web abundan los testimonios sin embargo la mayoría no son reales.

Para garantizar a nuestros pacientes que están leyendo casos reales, se adjunta a cada caso la información médica que demuestra que se trata de pacientes reales y que demuestren la condición del paciente antes y después de haber usado Escozul.

Esto se llama evidencia médica. Y es el fruto de un seguimiento detallado del caso por parte de nuestro grupo médico.

Un testimonio lo puede escribir cualquiera, la evidencia médica no es posible falsificarla.

Tercero, cada paciente tiene el derecho de hablar directamente con nuestros pacientes en tratamiento, con nuestros médicos y especialistas. En el momento que lo desee y cuando lo desee.

Cuarto, cada paciente antes de comenzar el tratamiento tiene una Fase Informativa donde se le indican las posibilidades reales de tener éxito con el tratamiento.

Aquí el paciente sabrá cuáles son los posibles resultados que podrá esperar, cuál será la dosis personalizada a utilizar, qué médico estará llevando su caso, y cuál sería el tiempo mínimo de tratamiento para ver estos resultados.

Es nuestra manera de protegerlo a Ud de las falsas expectativas. Si el Escozul no va a ayudar se lo vamos a decir.

Quinto, el paciente al ser aceptado dentro del protocolo médico firma un contrato que protege sus derechos en cuanto a la confidencialidad.

Esto quiere decir que no podemos usar su datos ni documentos sin expresa autorización del paciente. Para nosotros nada es más importante que proteger la información del paciente.

En este contrato además se establecen nuestras obligaciones y garantías en nuestros servicios.

Sexto, cada envío que hacemos va acompañado de una guía de courier que certifica su origen y el ingreso al país de destino. Esto permite al paciente seguir el envío del producto desde su origen hasta su domicilio desde cualquier dispositivo.

Séptimo, cada paciente está bajo seguimiento médico. Es responsabilidad nuestra analizar los correos que los pacientes en tratamiento escriben y responder en consecuencia pues de ello dependen los resultados.

Sin embargo, es vital que el paciente entienda que su responsabilidad es mantenerse en contacto con nuestro personal médico y mantenernos al tanto de su evolución.

Y Octavo, y más importante. Siempre estar ahí para el paciente. No importa si es feriado o domingo.

El tiempo para un paciente es su recurso más limitado.

Estas Políticas son las que nos han permitido ser una empresa líder y una gran familia con Escozul, con 10 años de trabajo constante y la única empresa capaz de presentar resultados comprobados de lo cual nos sentimos extremadamente orgullosos.