Escozul®: procedimientos necesarios para obtenerlo

Conozca el Protocolo LifEscozul® y los pasos necesarios para ingresar

Escozul®: procedimientos necesarios para obtenerlo - LifEscozul®

Muchas personas al buscar la palabra Escozul® o LifEscozul® en su buscador esperan hoy en día comprarlo directamente en una página o tienda online.

Sin embargo por desgracia no es tan simple. Escozul®, o en su defecto la formulación más eficaz LifEscozul®, es un producto aún en desarrollo que se encuentra en estos momentos transitando por las fases de Ensayos Clínicos dirigidos y asesorados por la Doctora Mariela Guevara y el Doctor Alexis Díaz, la máxima autoridad científica en lo referente a las propiedades medicinales del Veneno del Escorpión Azul.


Es muy importante entonces dejar claros algunos conceptos en relación a Obtener el Escozul® en su país:

1.-

Al ser un producto aún en desarrollo no existen distribuidores autorizados, pues no se comercializa. Vea Mitos y Fraudes mas comunes en su país con Escozul®

2.-

El Grupo LifEscozul® es la única empresa que continúa las investigaciones necesarias para obtener un registro sanitario y es la única que garantiza la calidad y seguridad de sus muestras a través de controles en laboratorios independientes con categoría FDA. Vea Proyectos de Investigación y Desarrollo.

3.-

El Grupo LifEscozul®  ha obtenido más de 3000 resultados positivos para diferentes tipos de cáncer y provee iniciar los Ensayos finales a mediados del 2021. Ver Resultados más Recientes

 

¿cómo obtener el escozul® o ingresar al protocolo lifescozul®?

Como todo Protocolo o Ensayo Clínico existen una serie de pasos necesarios que se deben seguir para obtener el Escozul® en su país de forma segura y cumpliendo con las medidas de seguridad.

Cada caso tiene que ser revisado por nuestro Grupo Médico Altamente Especializado y en este artículo vamos a explicar en detalle y paso a paso el procedimiento.

Cada formulación de Escozul® (LifEscozul®) es personalizada según el tipo de cáncer, el estado general del paciente y el estadio de la enfermedad.

Cada paciente inscrito tiene un Seguimiento Médico personalizado que permite realizar ajustes de dosis en tiempo real y evaluar de manera inmediata los resultados obtenidos. 

Sin estos procedimientos no sería posible obtener los resultados que hemos obtenido con Escozul® (LifEscozul®), actualmente más de 3000 resultados.

 

primer paso

fase evaluación clínica

Antes de iniciar el tratamiento lo más importante es informar al paciente sobre sus posibilidades reales con el Escozul® (LifEscozul®). 

Esto es fundamental pues se evitan así las faltas expectativas. 

Dicho informe es llamado Evaluación Inicial y es realizado por nuestro Grupo Médico Altamente Especializado asesorado por la Doctora Mariela Guevara, con más de 15 años de experiencia en Ensayos Clínicos.

Esta Evaluación Inicial cumple con varios objetivos:

1.- Determinar si es posible aplicar el tratamiento.

2.- Qué resultados son los más probables a obtener en el Protocolo LifEscozul®.

3.- Qué medico será el responsable de llevar la evolución del caso y tener encuentros semanales con el paciente. 

4.- Proponer una dosis personalizada.

 

segundo paso

¿qué debo conocer sobre la dosis de escozul®?

¿cuándo debo tener los controles con el médico asignado?

Ninguna dosis de Escozul® es fija o estándar. Se prepara de acuerdo al tipo de cáncer, la evolución del paciente y va cambiando a medida que el paciente va evolucionando. Para determinar estos cambios de dosis es necesario el Seguimiento Médico especializado semanal que hacemos en los pacientes.

Adicionalmente informamos al paciente sobre qué resultados hemos obtenido en su tipo de cáncer en nuestros pacientes en tratamiento con LifEscozul®. 

El objetivo es simple: que el paciente sienta que puede lograr lo mismo que ellos han logrado.

De todas las fases de trabajo con el paciente esta es, sin dudas, la más importante, pues es donde el paciente conoce sus posibilidades reales con Escozul®, conoce a nuestro Equipo Médico y Científico y conoce a otros pacientes.

Y todo esto permite establecer una base o marco de confianza mutua. Esta fase no demora más de 24 horas.

Una vez que el caso es evaluado y se determina la dosis el siguiente paso es la producción, control de seguridad y envío del Escozul® (LifEscozul®), de acuerdo al ciclo recomendado al paciente.

Los controles con los pacientes serán semanales, mediante videoconferencia o llamadas telefónicas de no más de 20 minutos, donde se tomarán una serie de datos sobre la evolución del paciente. 

 

tercer paso

elaboración y control de calidad de escozul®

El Escozul® sólo se puede producir a partir del Veneno del Escorpión Azul, donde por años la forma de prepararlo era tomar el veneno puro y disolverlo en agua sin calcular la concentración de proteínas ni hacer controles. 

Este método es extremadamente inefectivo.

Y esto fue demostrado en estudios científicos donde se observó que las proteínas presentes en el veneno pierden sus propiedades en corto tiempo y pueden contaminarse con bacterias.

El procedimiento actual creado por el Grupo LifEscozul® es el más seguro en términos biológicos y garantiza la efectividad del tratamiento, pues el Veneno del Escorpión Azul, luego de extraído, pasa a un laboratorio donde se realiza un proceso de filtrado, se limpia de impurezas que afectan su calidad y se aíslan los principios activos para ser cuantificados. 

El Grupo LifEscozul® realiza este proceso con los Laboratorios Salimax bajo la dirección del Doctor Alexis Díaz, garantizando así la calidad en la elaboración de la formulación final.

Pero no basta con esto.

Al final de la elaboración hay que realizar los controles de calidad necesarios que demuestren que cada muestra está libre de bacterias y/o otros contaminantes. Esto es fundamental para poder ofrecer todas las garantías de seguridad al paciente. 

Por último se le añaden estabilizadores que permiten mantener las propiedades del principio activo en la formulación LifEscozul®. 

El Grupo LifEscozul® es la única empresa que realiza estos controles, los cuales han tenido una gran repercusión en nuestros resultados, haciendo nuestra formulación LifEscozul® la más avanzada, eficiente y segura producida a partir del Veneno del Escorpión Azul. 

 

 

cuarto paso

gestión de permisos y envío a través de un courier especializado en muestras biológicas 

El 90% de nuestros pacientes prefieren el envío del Escozul® a domicilio por razones económicas, pues al no ser un producto comercial sólo se pagan los costos de obtención locales.

Sin embargo, enviar el producto conlleva una serie de pasos, como la gestión de permisos de envío así como el mantenimiento en la cadena de frío. 

La gestión de los permisos varía de país en país, así como los impuestos. El Grupo LifEscozul® trabaja directamente con los organismos implicados para agilizar este proceso y que no represente una demora para el paciente.

Como excepción en algunas ocasiones el envío puede estar sujeto a control aduanal, y en caso de ser abierto se desechará y se procederá a un nuevo envío. 

Cada envío de LifEscozul® requiere de una temperatura determinada, para ello se garantiza la cadena de frío en cada terminal y además viaja con un embalaje que incluye una nevera de poliestireno y geles refrigerantes de larga duración. 

Por lo general, esta protección permite al Escozul® soportar entre 8 y 10 días de viaje, aunque el tiempo de entrega oscila entre 3 a 5 días.

También tenemos implementado un mecanismo de control a la llegada del producto al país de destino para algunos países, donde cada paquete es revisado antes de ser reenviado al domicilio del paciente, permitiendo detectar cualquier anomalía que pueda haber sufrido durante el viaje.

En cada envío se utilizan Couriers especializados como DHL, FEDEX, IBC entre otros. Cada envío puede ser seguido por el paciente a través de los números de guías que ponemos a su disposición. 

Como empresa, consideramos que ninguna preocupación es poca y solicitamos que siempre haya alguien presente en el domicilio para recibir el Escozul®.


RESUMEN

El procedimiento para obtener el Escozul® certificado en su país de forma segura y rápida pasa por un proceso de análisis del caso, determinación de dosis, producción y control de calidad para posteriormente ser enviado a su país mediante un Courier que garantiza la estabilidad y seguridad del Escozul®.

El Grupo LifEscozul® ha desarrollado la formulación mas efectiva y avanzada del Veneno del Escorpión Azul: LifEscozul®, que nos ha permitido ser la empresa líder en resultados en diferentes tipos de cáncer. 

 

listado de servicio del grupo lifescozul® necesarios para obtener el escozul®

Uno de los aspectos que consideramos fundamental en nuestra política de transparencia para con los pacientes, es dejar claro que el Escozul® no tiene valor económico, pues aún estamos estudiando sus propiedades y la forma de no depender de las poblaciones naturales.

Sin embargo, para obtenerlo existen una serie de servicios que es necesario conocer, así como sus valores:

Servicios incluidos

Ciclo de 3 meses

Ciclo de 6 meses

Ciclo de 12 meses

Evaluación del caso

sin costo

sin costo

sin costo

Envío a domicilio

costo internacional y local

costo internacional y local

costo internacional y local

Reposición de dosis

sin costo

sin costo

sin costo

Seguimiento médico online semanal

sin costo

sin costo

sin costo

Asesoría en preparación

sin costo

sin costo

sin costo

Impuestos aduaneros de salida

costo local

costo local

costo local

Transporte de recogida de dosis

costo local

costo local

costo local

Cadena de frío durante el envío

costo internacional y local

costo internacional y local

costo internacional y local

Embalajes adecuados para envío

costo

costo

costo

Servicios LifEscozul® gestión de permisos

costo internacional y local

costo internacional y local

costo internacional y local

Revaluación del caso

sin costo

sin costo

sin costo