Descargo de responsabilidad

Todo el material testimonial que encontrara en escozul-cuba.com se basa en las historias personales de pacientes.

Los resultados pueden cambiar de persona a persona. Y es sólo con fines informativos que se publican. Toda la información contenida en este documento no tiene el lugar ni reemplaza el asesoramiento profesional de su médico proveedor de servicios de salud ni se concibe como consejo médico para reemplazar a una relación con un profesional de la salud.

La información recopilada esta compilada de los datos existentes y de la investigación y es ofrecida como un intercambio de conocimientos e información.

Enfoques descritos en este documento web no se ofrecen como remedios, recetas, o diagnósticos. Los propios autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información. Le animo a que haga sus propias decisiones de atención médica sobre la base de su propia investigación y en colaboración con un profesional médico de la salud. Consulte a su médico antes de usar cualquier información presentada como una forma de tratamiento.

En relación al uso del Escozul en pacientes.

El Escozul es un producto aún en estudio que no pretende sustituir el uso de otros medicamentos convencionales en pacientes con Cáncer. Su uso es voluntario y el resultado del mismo puede variar en función del paciente y el tipo de Cáncer. Como empresa no cobramos por el producto y nuestros servicios van dirigidos a formas de obtención del mismo  no de comercialización.

Uso de este sitio significa SU ACUERDO CON ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

Lic. Ariel Portal

Gerente General

Fundador de LifEscozul / gerencia@lifescozulcuba.com

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto