Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9364467833
LifEscozul Cuba

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861 / Chile: 800914011
Argentina: +541152194180 / EE.UU: 18883390188
México: 8001614879/ España: 800080033
Colombia: +57 1 4896884 / +19364467833

Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Editorial Grupo LifEscozul

opiniones

por Paula a Grupo LifEscozul
Chile

Mi suegro lleva 5 dias tomando lifescozul tenemos toda la fe y la esperanza que se recuperara

por Rosa Torres Zavaleta a Grupo LifEscozul
Peru

Apenas empece con el tratamiento escozul pero estoy comoendo mejor y no tengo dolor espero que continue la nejora, por otro lado el grupo escozul esta siempre atento y respondiendo todas mis dudas.

por Maria de los Angeles Carmen Sanchez Carrasco a Grupo LifEscozul
Mexico

Buen dia, excelente servicio.

por José Pedraza Badillo a Grupo LifEscozul
México

Es un buen producto

por ALEJANDRO ARMENTA a Grupo LifEscozul
MEXICO

Tenemos un mes tomando el tratamiento, la atención del personal de LifEscozul nos a dado la información necesaria y nos ha ayudado con las dudas que hemos tenido.

por DOLORES CONTRERAS NIETO a Grupo LifEscozul
MEXICO

CON MUCHA FE EN EL PRODUCTO, MI ESPOSO INICIO SU DOSIS EL 6 DE DICIEMBRE E INICIO SU 1er. quimioterapia el 12 de diciembre. Lo veo en lo que cabe animado su siguiente cita será el 2 de enero creo que para l siguiente quimio.

por Héctor Almonacid a Grupo LifEscozul
Chile

La atención y envío del producto ha sido buena y confiable

por María Lillo cock a Grupo LifEscozul
Chile

Muy preocupados ,siempre informando.

por Carlos castel catalan a Grupo LifEscozul
Chile

Llevamos 14 dias con escozul y mi padre esta con menos dolores y mejor animo...tenemos toda la en este tratamiento ...muy buena y oportuna respuestas del servicio.

.

por Maury Hernandez a Grupo LifEscozul
Hong Kong

Llevo tomando Escozul casi año y medio, creo que ayuda, en mi caso particular (cancer de la garganta con metástasis) parece que contiene el crecimiento de la lesión. No existe ningún tratamiento alternativo a los tratamientos establecidos (quemio-radio-terapia, cirujía)al alcance de las personas con pocos recursos. La terapía nearly-infrared-immunotherapy descubierta por el profesor Kobayashi en Japón, permanece reservada en ensayos clínicos para los que no han muerto, ni se han curado tras dos de los tratamientos en uso (quemio-radio-terapia, cirujía). Por lo cual, doy todo mi apoyo a Lifescozul Cuba. Seguiré tomando Escozul, espero poder ofrecer noticias de grandes mejorías.

por Ivonne Castillo Sandoval a Grupo LifEscozul
Chile

Tengo toda la fe que el medicamento Dios y la virgen me ayudara a sanar desde que estoy tomando el medicamento se ha disminuido la molestia al riñon muy buena la atencion

por Norma a Grupo LifEscozul
Argentina

Como medicacion es lo más...mi hermano a mejorado muchisimo, en todo sentido, fisico y psiquico.

Y viendolo de afuera ,los que lo conocen y saben de su enfermedad y los que no saben...estan sorprendidos , como padeciendo el cancer esta integro y de pie...volviendo a su rutina habitual. Y del grupo científico y humano son enviados por Dios a nosotros. Eternamente agradecida por todo...y como se brindan en todo momento...para uds no hay descanso..porque a la menor consulta, responden.GRACIAS GRACIAS GRUPOLIFESCOZUL. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

por Jaime Torres a Grupo LifEscozul
México

Hola amigos, llevo una semana utilizando el tratamiento con mi pasiente, alternamente seguimos trabajando con Homeopátia y acupuntura, veo resultados de estabilidad en ciertos aspectos y de echo le daré la descripción al dr Aarón, la respuesta de ustedes es maravillosa y muy atenta. Gracias

por Victor Chávez a Grupo LifEscozul
México

Mi papá tiene una semana tomando el tratamiento y hemos visto una gran mejoría, aparte de que el servicio es maravilloso y muy atentos, siempre pendientes de nosotros

por Marianela a Grupo LifEscozul
Argentina

Excelente Atención y rapidez!

Mi suegro empezó a tomar ayer esperamos una pronta evolución!

por Luciana Latella a Grupo LifEscozul
Argentina

Estoy haciendo tratamiento con quimio oral y tomando lifecozul. Por ahora mi estado de salud es muy bueno, de todas formas aun no he realizado los controles médicos pertinentes.

por Jessica a Grupo LifEscozul
Uruguay

Muy conforme con todo,muy buena atencion.

por Alonso Pereyra Amavisca a Grupo LifEscozul
E.U.

Tengo 2 semanas tomando @lifEscozul y he tenido mejor animo, mis náuseas han desaparecido, menos fatiga y ya logré subir un kilo. En enero tendré mis nuevos estudios y espero tener mejor noticias.

por Ana Gutierrez a Grupo LifEscozul
USA

Comencé a tomar el LifEscozul apenas una semana atrás. Me hacen el test en el mes de enero. Tengo fe en el Señor que este tratamiento me ayude a eliminar el cancer una vez y por todas.

Geacias por el servicio de envio fue excelente. Muchas gracias💖

por Lorena Crisci a Grupo LifEscozul
Argentina

Yo estoy tomandolo hace un mes .mi opinion y perspectivas son las mejores . Yo estoy haciendo quimio y para principio del proximo año tengo control de enfermedad .

Página 1 de 43:
«
 
 
1
2
3
 
»