Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Editorial Grupo LifEscozul

opiniones

por EDGARDO OCOLA MANRIQUE a Grupo LifEscozul
PERÚ

Le doy gracias a Dios porque me contactaron con ustedes ya que mi madre desde toma este medicamento se siente mejor y su enfermedad no avanza y su estado de ánimo es bueno Muchas a cada uno de quienes hacen posible que pdamos tener con nostros a nuestros seres queridos. Muchas bendiciones

por JAIRO HERRERA ORTIZ a Grupo LifEscozul
COLOMBIA

Mi madre le diagnosticaron cáncer tumor en laringe, debido al tamaño del tumor obstruía el paso del aire a los pulmones lo que hubo la necesidad de una traqueotomia para normalizar su respiración, Se inicia el Tratamiento con LifEscozul el dia 15 de Septiembre 2018 tal como nos lo indicaron.

El día 28 de septiembre ella con una tos expulsa la cánula de la traqueotomia quedando sus respiración de forma normal por su nariz,,Gracias a Dios Primeramente y a este producto veo que ha desinflamado el tumor reduciendo su tamaño en tan poco tiempo.

confiamos que al terminar el primer ciclo de este tratamiento haya presentado una mejoría Considerable

Le van a practicar para el día viernes 26 de octubre otra biopsia y en 15 día entregan resultados,

Doy infinita gracias a esta empresa y este equipo de trabajo por su excelente labor por ayudar en dar o mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer

por Tito a Grupo LifEscozul
Peru

22 octubre 2018

Hola, el tratamiento llegó rápido y por medio de la fundación, les agradezco por las rápidas respuestas a las preguntas realizadas y la cordial atención. Mi situación es estable, aunque recién llevo 3 semanas desde que empecé a usar el producto, el jueves 18 de octubre me practicaron mi quinta punción peritoneal por la ascitis que se genera por el cáncer peritoneal existente. Por ahora no se notan muchos cambios, pero espero mejorar. Esta semana me efectuarán un nuevo scanner para ver los resultados, los cuales hasta ahora han mostrado que la quimioterapia no ha estado funcionando. Gracias

por Cecilia a Grupo LifEscozul
Argentina

Recien hace 22 dias que mi hijo esta consumiendo la medicacionno he visto aun cambios significativo pero lo bueno rs que no tiene sintomas adversos. Mi hijo se siente bien ya que no tiene sabor y lo toma muy bien. Agradezco por esta medicacion y espero tener resultados positivos muy pronto.

por JOSE LUIS NUÑEZ a Grupo LifEscozul
MEXICO

Mi esposa está por empezar con el tercer frasco del tratamiento. Tiene cita para análisis de laboratorio el 12 de noviembre,yo tengo mucha fe en esperar buenos resultados con el uso de escozul. Ya les comentaré mas delante. Saludos...

por Ignacio oconitrillo a Grupo LifEscozul
Costa rica

La entrega y el servicio fue rápido y bueno. En cuanto a resultados llevamos poco tiempo aun entonces nos falta ese criterio.

por EDGARD HERNAN a Grupo LifEscozul
ARGENTINA

EXELENTE SERVICIO Y ATENCION

por ricardo maldonado a Grupo LifEscozul
mexico

el envio es bueno y es rapido. en cuanto a resultados apenas llevamos un mes usandolo.

por doranco@hotmail.com a Grupo LifEscozul
Colombia

Buenas tardes la verdad ustedes son unos enviados de Dios ojalá sigan con este trabajo que es genial y una ayuda para los pacientes y familiares de las personas con cáncer muchos de nosotros que no tenemos recursos. Ustedes con sus buenas acciones y profesionalismo nos ayudan y ayudan a nuestro paciente a tener mejor calidad de vida. Este espacio me quedo pequeño para expresar mis agradecimientos gracias gracias de verdad un fuerte abrazo para todos bendiciones

por Rosa Salazar a Grupo LifEscozul
España

Mi mami ha empezado hoy su tercer frasco. Estamos muy agradecidos con ustedes por darnos una esperanza. Mi mami tiene un cancer de pancreas con metastasis en higado y pulmón. Está recibiendo quimio (va por la quinta sesión) pero solo va a terminar la sexta y ya no va a querer más quimios. Quizas allí podremos valorar mejor los resultados del escozul pero es un producto que a nosotros nos ha dado muchas esperanzas y eso es nos dió un alivio tremendo. Mil gracias

por Monica Gomez a Grupo LifEscozul
Chile

No tenemos aún buenos resultados, pero cuentan con un envío rápido del producto, atención oportuna en las respuestas y tiempo de rápido en las respuestas del doctor asignado.

por Meybi sujeli Torres Mendez a Grupo LifEscozul
Mexico

hola hase tres semanas comense con el tratamiento ya q es con lo unico q me mantengo x ahora ya que las quimios no dieron efecto espero y confio q daran resultado a mi enfermedad confio mucho en lifescozul

por Osvaldo Barbarroja a Grupo LifEscozul
Argentina

Desde el 16 de Setiembre Osvaldo comenzo el tratamiento, después de unos días dejo la morfina, se encuentra estable, mañana le dan el alta.

por Carlos acosta a Grupo LifEscozul
Argentina

Realmente nosotros estamos convencidos de que el tratamiento es maravilloso y milagroso, a mi hermana desafortunadamente despues de una cirugia, el diagnostico fue malo y poco esperanzador, a partir de ese momento conocimos esta gran fundacion y hoy vemos con mucha alegria mi hermana al empezar con el tratamiento, se han superado los pronosticos negativos y es el unico tratamiento que sigue, ya que la quimiorerapia y radio terapia no le caia bien y le bajaban las plaquetas.

Asi que que para nosotros encontrarlos, ha sido una enorme bendicion y les estamos profundamente agradecidos x su trabajo y la enorme ayuda que nos han dado.

Dios los bendiga y por favor sigan con este maravilloso trabajo, tan necesario para tanta gente sin esperanza.

por Reyna a Grupo LifEscozul
México

Hola tengo 48 años me detectaron cancer de tiroides y decidi no operarme, agradezco infinitamente a la fundación y a la empresa LifEcozul por darme la oportunidad de probar su producto, para nosotros que padecemos esta enfermedad, es una esperanza de vida y no perder la fé en que todo puede salir bien. Por mi parte he recibido una atención personaluzada excelente,que ahora ya no es común con los medicos, Los felicito. Bendiciones a todos ustedes.Pronto empezaré con el tratamiento y no dudo que tendré buenas noticias.

por Ana hirschfeld a Grupo LifEscozul
Argentina

Hola tengo 55 años y queria contar mi experiencia . En noviembre del 2017 me detectaron cancer de piel . Empece con escozul en enero y hoy en dia estoy curada . Gracias escozul . Y aparte me han ayudado a seguir con mi tratamiento ya que yo estoy sin trabajo . Gracias y mil gracias escozul . Dios los bendiga

por EDISBELIA ORTIZ a Grupo LifEscozul
COLOMBIA

BUENAS TARDES

LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES POR ESTE MEDCAENTO ME HA HECHO MUCHO BIEN GRACIAS A DIOS LLEGO MUY OPORTUNO

BENDICIONES

por Maury Hernandez a Grupo LifEscozul
Hong kong

Tengo 65 años y hace casi más de año y medio que se me detecto un cáncer en el ganglio derecho. Voy ya por la primera metástasis ganglionar. Nunca he tenido dolores, ni otro malestar que la cuestión psicológica. Empecé el tratamiento con Lifescozur el 13 de septiembre 2018, acabo de comenzar el tercer frasquito. Por ahora la mejoría se manifiesta en una mayor energía disponible en los deportes, el humor se ha vuelto más estable. Confío en que se lograran resultados aún mayores.

Lifescozur está constituido por personas muy serias, conscientes del papel que juegan en la vida del enfermo. Un filosofo alemán dijo que tres son las preguntas esenciales que el hombre puede poner como base de su saber y vida practica:que podemos saber y de ahí entonces decidir que tenemos que hacer, luego, tras habiendo sabido y habiendo actuado, estas dos acciones se proyectan en el futuro: en que podemos esperar.

Quien no quiera terminar descuartizado, ni achicharrado por las radiaciones, ni envenenado por la quimioterapia, tiene que arriesgarse por otros parajes del saber.

El Escozur lleva tiempo dando vueltas por el mundo, Lifescozul ha logrado llevarlo a quien lo necesita, ofreciendo atención medica y empatía hacia los enfermos desesperados después que la medicina oficial los dió por caso insalvable.

Me queda el pensamiento que ninguno de mis padres, que murieron de cáncer tuvieron Escozur a su alcance, ni nadie que en esa época hubiera podido convencerlos, ni siquiera la propria perdida de la vida hubiera sido razón suficiente para que desistieran en su entregarse sin dudas.

Aut-Aut, Capitular ante la enfermedad, ante la vida que inexorablemente termina o luchar hasta el final. Hace falta valor y dar a Lifescozul el reconocimiento que merecen por su trabajo, por sus acciones que llevan esperanza y bien a cualquier persona que esté dispuesta a querer seguir viviendo.

por Enrique Carrillo a Grupo LifEscozul
Mexico

Carlos es mi hijo de 18 años, comenzo a tomar el tratamiento el 07 de Septiembre, si bien no hemos visto resultados tangibles confiamos en Dios y que el tratamiento tenga un efecto positivo y dentro de poco comencemos a ver los efectos, debo mencionar que el servicio por parte de ustedes es super rapido y bien organizado

por Crystal Santisbón a Grupo LifEscozul
México

Mi esposo esta tomando el tratamiento y aunque aún no se ven resultados.

Él ha tenido días buenos pero también ha tenido malos, seguimos confiando en Dios y en qué este tratamiento haga efecto.



Saludos

Página 1 de 24:
«
 
 
1
2
3
 
»