Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Editorial Grupo LifEscozul

opiniones

por Vilma a Grupo LifEscozul
Uruguay

Muy buena atención. Muy profesionales en sus respuestas y atentos a los planteo que se les realizan.

Los resultados obtenidos en nuestro caso,han sido excelentes. Saludos y Gracias.

por Diana Edith Suarez Castillo a Grupo LifEscozul
Colombia

Hasta el momento hemos visto u a notable efecto de recuperacion en mi abuelita, confiar en Dios y escozul yodo siga saliendo satisfactoriamente

por Inés Marilin mar gis a Grupo LifEscozul
Argentina

recomiendo Ezcosul con toda confianza pues basada en todos los testimonios que he visto tiene muchas posibilidades de mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer yo personalmente estoy iniciando el tratamiento para mi mama con cáncer de mama con metástasis en hígado y hueso

por MARIANA AYALA a Grupo LifEscozul
MEXICO

Excelente y pronto servicio, su concepto de atención al cliente es muy bueno!



Los felicito, ahora sólo resta que el producto funcione bien.





Saludos y gracias!

por Rosamaría Osorio a Grupo LifEscozul
Guatemala

Responden muy rapido. Solo me gustaria un seguimiento del medico mas profundo. Si uno no le escribe el medico no pregunta nada del paciente

por renzo a Grupo LifEscozul
argentina

excelente atención y puntualidad.

por Luz Pliego Pliego a Grupo LifEscozul
México

Buena atención desde el momento de ingresar al protocolo hasta la comunicación con la parte medica. Aun es poco el tiempo que lleva consumiendolo pero confiamos en que habra excelentes resultados.

por Gustavo Hernández a Grupo LifEscozul
Colombia

La atención ha sido muy buena, los profesionales que trabajan con scoazul son muy humanos y la atención es rapida. Mi gracias.

por Analía Ferraces a Grupo LifEscozul
Argentina

Claros en los mensajes! Muy bueno el chat online! Envío efectivo sin contratiempos! Respuestas rápidas de los médicos!

por Martin Hamel a Grupo LifEscozul
Chile

Excelente disposición en la entrega del producto, muy agil y transparente todo el proceso, el Escozul llego en los tiempos acordados. Muy buena receptividad y acogida por parte del Doctor Aaron Sarmiento, muy rapido, rapido y certero en sus respuestas. Me he sentido con mucho menos dolor vesical producto de las operaciones. Espero siga todo tan bien como hasta ahora. Muchas gracias a todo el equipo Escozul

por Leopoldo Corona Sanchez a Grupo LifEscozul
Mexio

Muy atentos y oportunos desde el envio del producto

por Fernando a Grupo LifEscozul
Argentina

Soy hijo de un paciente con cancer gástrico. Desde el inicio de las consultas hasta que ha iniciado el tratamiento, hemos recibido una excelente atención por el equipo de profesionales. Una muy buena predisposición e interés sobre cada consulta. Desde ya agradecido.

por Deisy a Grupo LifEscozul
Chile

Creo que es una muy buena alternativa como medicina natural ya que se ven los cambios ya que la medicina convencional te sierra las puertas

por Raquel Rivera a Grupo LifEscozul
Costa Rica

El seguimiento de parte de LifEscozul es excelente (Susana hace un excelente trabajo), y hasta ahora el tratamiento ha sido de ayuda en mi familiar. Muchas gracias!

por Alejandra Ruz a Grupo LifEscozul
Chile

Nunca ha habido una mejor atencion como lo hace Escozul, sus respuestas son rapidas, medicos, profesionales especializados, ayuda y orientacion en todo momento,preocupacion continua. Ante cualquier duda, ellos estan ahi, repondiendo . Tratamientos otorgados son precisos y efectivos. Escozul es lo unico que realmente da resultados increibles. Gracias a todos los profesionales: Dra Betty Garcia, Sra Susana, Fundacion, y a todo el perdonal de Escozul. Escozul es vida.

por NANCY DE LARA a Grupo LifEscozul
MEXICO

EXCELENTE... DESDE QUE PIDES INFORMACION HASTA EL SEGUIMIENTO MEDICO CONTINUO QUE LLEVAS. APENAS EMPEZO TRATAMIENTO MI SUEGRO, SIN EMBARGO CON LA ESPERANZA DE QUE TENGA RESULTADOS FAVORABLES. TENEMOS UN AMIGO QUIEN LLEVA EL TRATAMIENTO TAMBIEN CON EXCELENTES RESULTADOS.

por Israel Landa Ortiz a Grupo LifEscozul
México

Atención oportuna y concreta, sensibles al momento que ttansita uno con el combate al cáncer; soy esposo de la paciente Ivonne Muñoz Pineda. Gracias.

por ingrid colina a Grupo LifEscozul
México

MUY ATENTOS EN TODO MOMENTO, DESDE EL ENVIO DEL PRODUCTO HASTA LA ATENCION CON EL PACIENTE MUY CONTENTA LA VERDAD

por Víctor Naves González a Grupo LifEscozul
España

La rapidez en el envío, el cuidado en la cadena de frío para que el producto llegase a España en perfectas condiciones y la diligencia en atención y el seguimiento por parte del equipo profesional ha sido todo momento impecable. Respecto a los resultados es muy pronto para decir nada y, por desgracia, dado que Escozul precisa de un mínimo de tres meses para comenzar a actuar y el cáncer de mi madre es muy agresivo y está ya en una fase avanzada, temo que sea imposible lograr resultados positivos. Ojalá me equivoque.

por Miriam Amendolaro a Grupo LifEscozul
USA

La Biologa Susana Rodriguez con la cual he mantenido contacto desde la primera vez que los contacte, siempre ha estado muy pendiete y nos ha brindado muchisima ayudada y calidad humana, tiempo y compasion, son valores que para la gente que como nosotros tenemos alguien muy amado sufriendo esta terrible enfermedad...todas estas cosas son la mejor medicina que podemos recibir, muchas gracias, por favor, sigan adelante tratando de ayudar a combatir esta dolorosa enfermedad que acaba no solo con los pacientes sino tambien con la familia.....gracias!

Página 1 de 27:
«
 
 
1
2
3
 
»