Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Editorial Grupo LifEscozul

opiniones

por Emma Jacinto Rentería a Grupo LifEscozul
México

Gracias muy buena atención . La verdad dude en que fuera real ,la pág y no me llegará el producto . Gracias a Dios ,mi HNA va para segunda semana tomando . Esperando en Dios .le funcione . Dios les bendiga.

por Alejandro a Grupo LifEscozul
Chile

Todo ha funcionado como reloj, atención rápida, suministro eficiente. Los resultados finales de la parte médica todavía por comprobar.

por laura cristina rojas villegas a Grupo LifEscozul
colombia

Excelente atención y comunicación de todo el personal científico, especialmente del Dr SARMIENTO , oportunidad en la entrega del
producto. Mi esposo lleva 9 días de tratamiento pero ha tenido
buena respuesta a la quimioterapia y su semblante a pesar de haber
bajado de peso es aceptable. muchísimas gracias al grupo escozul

por Adriana Gutierrez a Grupo LifEscozul
Mexico

Tenemos semana y media con escozul. Llego bien y a tiempo. Su organizacion y atencion excelente.

por BEATRIZ OLIVERA a Grupo LifEscozul
URUGUAY

Mi opinión, es que todavía no he empezado el tratamiento,hoy me avisaron que la medicación esta en Gualeguaychu, yo soy de URUGUAY, así que la medicación estará en Fray Bentos, en el día de mañana. Hasta ahora la atención es muy buena, los correos y demás me han respondido de forma completa y rápida, estaré en contacto nuevamente una vez que comience con dicho tratamiento. Muchas gracias por todo, nos comunicamos a la brevedad. Saludos.
BEATRIZ OLIVERA

por claudia patricia ocaña flores a Grupo LifEscozul
mexico

Buenas tardes , Mi experiencia con Escozul ha sido satisfactoria, tengo 4 meses con el tratamiento y ya recibí noticias favorables de mi tratamiento, me acaban de realizar una tomografía y me informa mi oncólogo que ya no aparece nada de mi problema. tres meses atrás aparecían ganglios en metástasis y en esta nueva tomografía ya no se ve nada malo gad. en cuestión de servicios tienen un buen manejo de entrega del tratamiento. La atención del personal incluyendo doctores excelente siempre atentos a nuestras necesidades.

por Sylvia Castro G. a Grupo LifEscozul
Chile

La atención y comunicación es de excelencia, me encanta las prontas respuestas, rapido arribo Mi hija es quien lo toma y se ha sentido muy bien luego de su cirugía y pre-post Quimios. Ahora en Mayo tendrá sus próximos exámenes, por primera vez sin Quimio, tomando Escozul segura estoy de que serán óptimos. Gracias al Dr. Sarmiento y al equipo Escozul, pero por sobre todo a esos benditos animalitos Alakranes.

por Martha medina a Grupo LifEscozul
Mexico

Mi esposo consumo lifescozul y se ha sentido muy bien... los efectos de las quimios no han sido tan fuertes asi como los dolores que se derivan del tumor... la atencion de escozul cuba es excelente e inmediata asi como las respuestas del dr. Sarmiento, la verdad vale la pena usarlo.....

por Karen a Grupo LifEscozul
Chile

Muy buena gestión del grupo de especialistas detras de este tratamiento. Llegó en excelente estado, se agradece la preocupación del doctor a cargo y hasta el momento notamos efectos positivos en el tratamiento de Escozul. G

por ELVIA GUADALUPE HERNANDEZ VIZCARRA a Grupo LifEscozul
MEXICO

HOLA BUENAS TARDES, TENEMOS TODA NUESTRA CONFIANZA DEPOSITADA EN SU PRODUCTO, YA QUE SE CONOCEN LOS BUENOS RESULTADOS QUE HA HABIDO EN OTROS PACIENTES, CONOCEMOS MUY DE CERCA EL CASO DE UN JOVEN QUE TIENE 10 MESES TOMANDO ESCOAZUL, QUE DE ESTAR DESHAUCIADO HOY HACE PRACTICAMENTE UN VIDA NORMAL.
MUCHAS GRACIAS.

por Rocio a Grupo LifEscozul
Argentina

La medicacion fue entregada en tiempo y forma. La comunicacion con el medico es constante. Excelente servicio al momento.
Mi abuelo comenzo con el tratamiento hace muy poco asi que aun no hemos notado cambios pero confiamos en q nosva a ayudat esta medicacion a q mi abuelo se sienta mejor

por Patricia a Grupo LifEscozul
Argentina

El producto ha llegado bien en tiempo y forma, hace muy poco tiempo que lmi pareja lo está tomando, haci que todavía no puedo decir nada de su evolución, apenas tenga resultados los haré saber

por edith sauceda a Grupo LifEscozul
mexico

excelente y rapida su atencion

por LEONORILDA PEREZ ESPINOSA a Grupo LifEscozul
MÉXICO

No confío en las ventas por Internet, pero la comunicación abierta para responder a mis dudas me hizo confiar en escozul-cuba, así que decidí obtener el producto y tiene una semana que lo estoy consumiendo. Aún no tengo resultados médicos, pero me siento muy bien física y mentalmente tranquila, además, trato de llevar una dieta balanceada. Más adelante les enviaré los resultados de laboratorio y otros que me realicen. Saludos.

por Jesus hernandez a Grupo LifEscozul
Mexico

Un excelente servicio en el envío y atención gracias

por Marcelo Aníbal Rinaldi a Grupo LifEscozul
Argentina

Excelente atención, muy eficientes y predispuestos!

por Jorge villagomez a Grupo LifEscozul
Mexico

Buenos dias su plataforma de comercializacion y comunicacion es de grado de excelencia tsnto en lo administrstivo y clinico.Estoy iniciando el escozul desde hace dos semanas y los efectos secundarios de la quimioterapia han disminuido s lo minimo y recien empeze con una terapia dirigida intravenosa biologica de un antiangiogenisis y a 48 horas de su aplicacion no he presentado ningun efecto secundario

por Ángeles Mendoza a Grupo LifEscozul
México

Mi hermana es quien lo toma y se terminó el de los 4 meses y le acaban de enviar el que es para 1 año, y ella aún está en quimioterapia pero creo que el escozul le ha ayudado bastante, ella ya no podía caminar y gracias a Dios y a los tratamientos el día de hoy ella puede caminar, el Dr. Sarmiento muy amable y atento, la verdad que muy bien el escozul y todo el grupo de doctores.

por Romanet Velasquez a Grupo LifEscozul
Chile

Llega a tiempo y en buen estado. Desde que lo toma los dolores bajaron a cero. Por tanto, estamos contentos con ello.

por MARIA NOEL a Grupo LifEscozul
URUGUAY

POR AHORA TODO BIEN. RECIEN COMENZAMOS EL TRATAMIENTO PERO POR AHORA TODO SE HA DADO DE BUENA FORMA

Página 1 de 31:
«
 
 
1
2
3
 
»