Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9364467833
LifEscozul Cuba

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861 / Chile: 800914011
Argentina: +541152194180 / EE.UU: 18883390188
México: 8001614879/ España: 800080033
Colombia: +57 1 4896884 / +19364467833

Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Editorial Grupo LifEscozul

opiniones

por Maria Suarez a Grupo LifEscozul
Venezuela

Rápida y buena atención. Solo hubo un problema con el primer envío pero se solucionó.

por sergio garcia gonzalez a Grupo LifEscozul
méxico

Muy rápida la entrega y buena atención por parte de todo el equipo, de igual manera a 2 semanas de empezar con el tratamiento ya he dejado por lo pronto la buprenorfina misma que me causaba unos efectos secundarios terribles, y los dolores han disminuido considerablemente, de todo corazón gracias por su apoyo tan grande, que dios los bendiga.

por Carlos Torreblanca a Grupo LifEscozul
Chile

Muy eficientes en la entrega,se puede ir verificando el producto durante su trayecto,espero que esté medicamento ayude a mi padre

por Renato Martínez saucedo a Grupo LifEscozul
México

Muchas gracias, me gustó mucho su producto, me ha estado sirviendo demasiado. Espero y los resultados vayan mejorando grandemente, ya que si han sido notorios. Gracias.

por Estefania a Grupo LifEscozul
Uruguay

El envío fue rápido considerando la distancia y la ayuda de el personal todo el tiempo respondiendo nuestras consultas fue muy buena. Del producto aún no tenemos mucha opinión porque se inició el tratamiento hace muy poco.

por Maria Astudillo Bravo a Grupo LifEscozul
Chile

recién iniciando el tratamiento, con mucha fe y esperanza que los resultados serán óptimos. muy agradecida por la información entregada en detalle y la aclaración de dudas en el camino.

por Sebastián Rossati a Grupo LifEscozul
Uruguay

Su respuesta ha sido super rápida en el momento que busque información para un posible tratamiento. Hoy Un mes después de mi primer contacto ya cuento con lifEscozul en mi casa. Me han ayudado mucho para poder comenzar y obtener el tratamiento de forma muy ágil y rápida. Ahora aunque tan solo tengo una semana de consumirlo tengo muchas esperanzas de que todo va a ir bien respecto con mi salud. Muchas gracias a todo el equipo!

por Irma nora guerra a Grupo LifEscozul
E.U

Muy satisfecha por su entrega tan rapida tengo solamente 2 semanas con el tratamiento primeramente dios espero que los proximos estudios me den buenos resultados con mucha fe en que este tratamiento me va a ayudar a vencer esta enfermedad. Saludos a todo el grupo

por Yessenia Sepúlveda a Grupo LifEscozul
Chile

El servicio que se ha prestado ha sido satisfactorio en temas de rapidez en coordinación y entrega del escozul, así como la rapidez al contestar cada correo enviado. Hasta el momento, con dos semanas de tratamiento con escozul, mi papá ha podido mejorar en algunos síntomas.

por Anonimo a Grupo LifEscozul
Colombia

Excelente atencion con el medico asignado al caso. Despues de unos dias de suministro del medicamento se ha notado una leve mejoria en el paciente.

por Carmen Romero a Grupo LifEscozul
México

Buenas tardes .Muy buena atención por parte del Dr Sarmiento que es el encargado de mi caso. La medicina llego muy rápido y en buenas condiciones, tengo un mes tomandolo,tuve la 1ra QT y casi no tuve sintomas.

por María Ramírez Muñoz a Grupo LifEscozul
Chile

Buenas tardes, muy agradecida de la atención y de la rapidez de la entrega, el producto llegó en óptimas condiciones. Mi mamá lleva como dos semanas consumiendo Escozul, pero sé de otros casos que han tenido excelentes resultados y con cáncer en etapa 4. Mi familia y yo tenemos mucha fe en este producto y damos gracias a Dios por entregar este tipo de medicina, ya que muchas veces la medicina tradicional no entrega muchas alternativas.

por FERREIRO MANUEL OSCAR a Grupo LifEscozul
ARGENTINA

No tengo todavìa resultados mèdicos para comparar...pero mi padre està bien, hace poco que empezamos el tratamiento. La atenciòn a todas mis consultas fue excelente. Gracias

por LUIS ROBERTO ROMERO a Grupo LifEscozul
MEXICO

LA ATENCIÓN DESDE EL PRIMER CONTACTO ES EXCELENTE, EL SERVICIO DE ENTREGA ES SEGURO, CONFIABLE Y MUY RÁPIDO, EL TRATO CON EL MÉDICO ESPECIALISTA ES SUPER PROFESIONAL Y MUY OPORTUNO. GRACIAS POR BRINDAR UNA LUZ DE VIDA A QUIENES TANTO LA NECESITAN.

por Matije Jovanovic a Grupo LifEscozul
Montenegro

Contento con el servicio y comunicacion. Todo se ha realizado muy rapido. Todavia esperamos los resultados.

COLOMBIA

ACABAMOS DE RECIBIR LA PRIMERA DOSIS. DAMOS GRACIAS A DIOS POR ENCONTRARLOS. AUN NO TENEMOS CRITERIOS SUFICIENTES PARA EMITIR UNA VALORACIÓN INTEGRAL. NO OBSTANTE, HASTA AHORA, LA ATENCIÓN, LA ENTREGA INMEDIATA DEL MEDICAMENTO, LA PRONTA RESPUESTA A NUESTRAS INQUIETUDES Y LA RETROALIMENTACIÒN DE OTROS CASOS HA SIDO EFICIENTE. CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHA EXPECTATIVA.

por José Antonio Soto a Grupo LifEscozul
Puerto Rico

Llevo 3 semanas en este tratamiento
La comunicación ha sido muy efectiva,lo cual me da seguridad en lo que estoy haciendo.
Tengo mucha fe d que ESCOZUL me va ayudar a que este desaparezca de mi cuerpo.
Hasta ahora me está ayudando con el sueńo.

por Jorge C Cervantes Luna a Grupo LifEscozul
Mexico

Excelente atención y seguimiento a mi caso en particular.
El apoyo, atención, seguimiento y ayuda en todo el trámite fue de lo mejor, especialmente felicitar a la Lic Susana Rodríguez.

En esta ocasión me sorprendió la rapidez y calidad del empaque de la entrega.

El seguimiento médico y respuesta en cuanto a las dosis de acuerdo a los resultados de laboratorio excelente.

Les mando un gran saludo reiterándoles mi agradecimiento por su profesionalismo.

por Viviana Andrea Parancan Vera a Grupo LifEscozul
Chile

Estamos muy satisfechos con el producto, mi mamá tiene mejor semblante y se desenvuelve de mejor manera, mejoro su apetito. El doctor Sarmiento siempre esta atento a mis preguntas, excelente compromiso.

por Martha Loera a Grupo LifEscozul
Mexico

La experiencia ha sido excelente, tanto el tratamiento que he recibido como la atención.

Página 1 de 39:
«
 
 
1
2
3
 
»