Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9364467833
LifEscozul Cuba

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861 / Chile: 800914011
Argentina: +541152194180 / EE.UU: 18883390188
México: 8001614879/ España: 800080033
Colombia: +57 1 4896884 / +19364467833

Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Editorial Grupo LifEscozul

opiniones

por Iliana a Grupo LifEscozul
Mexico

Atentos y responden rapido.

por Víctor nardelli a Grupo LifEscozul
Argentina

Exelente atención,la respuesta es inmediata
Muy agradecido x todo

por BIBIANA SEPULVEDA VERA a Grupo LifEscozul
COLOMBIA

El Grupo LifEscozul nos merece el mejor concepto, pues su diligencia y amabilidad son grandiosas. Mi familiar tiene cáncer de páncreas muy avanzado, hace casi dos semanas está tomando el producto y tenemos las mejores expectativas del mismo. Aunque nos dijeron que enpezaríamos a ver resultados aproximadamente en dos semanas, la mejoría en el dolor fue casi inmediata; a ratos todavía le duele mucho, pero ya pasa largos periodos del día con el dolor controlado y el descanso también ha mejorado mucho. Muchas gracias por todo.

por Mitzy a Grupo LifEscozul
México

Me gustaría que sus respuestas fueran más rápidas, pero de ahi increíble servicio

por ALejandra Milocco a Grupo LifEscozul
Argentina

No tengo ninguna queja ya que ustedes han respondido rápidamente todo y han estado al pendiente. La medicación llegó en tiempo y forma

por OSCAR BRU a Grupo LifEscozul
Argentina

Atención esmerada ,siempre muy atentos,ligeros con sus respuestas, esperando con mucha esperanza que el medicamento pueda ayudarme.

por Cecilia saavedra vera a Grupo LifEscozul
Chile

Bueno yo me contacte con ustedes para ver de que se trataba el tratamiento para asi yo poder ayudar a mi prima que tiene cancer. Tambien me contacte con el doctos que lleva el caso de mi prima. Asique ella ya esta tomando lo que es el tratamiento y esperando que tenga muy buenos resultados y esperar los 15 dias para saber como se encuentra ella y mandarle a decir al medico de los avances de mi prima. Y agradesco haberme podido contactar con este grupo de LifEscozul.

por ERIKA ESPINOSA a Grupo LifEscozul
MÉXICO

DESDE EL PRINCIPIO, LA ATENCIÓN HA SIDO INMEDIATA Y MUY VALIOSA. MI HERMANO LLEVA MES Y MEDIO CON EL TRATAMIENTO Y DESEAMOS DARLES ALGUNA BUENA NOTICIA YA QUE HAYA AVANZADO MÁS TOMANDO EL ESCOZUL. GRACIAS POR TODO.

por Natalia a Grupo LifEscozul
Chile

Personal muy amable y servicial. Están dispuestos a resolver cada una de las dudas que se han presentado en este proceso.
El medicamento ha servido bastante, ya que mi suegra está en su tercera sesión de quimio y no ha presentado las molestiaa que se supone tendría.
Esperamos confiados en que esta será una experiencia más en su vida

por lizeth tirado a Grupo LifEscozul
mexico

muy buena y rapida la atiencion....

por Daniela Salgado Jiménez a Grupo LifEscozul
Chile

Excelente atención. Rápido envío y resolución de dudas. Excelente disposición. Muy responsables y serios.

por Cristaldo Roberto a Grupo LifEscozul
Argentina

Buenas tardes a todos..
Hace 2 meses que a mi señora le estoy suministrando Escozul.. Veo que su apetito mejoró y espero que pronto la metástasis en los huesos de su pierna izquierda y la vejiga vaya disminuyendo con éste tratamiento..
Quiero agregar al grupo de Lifescozul por hacernos llegar pronto la medicación y por responder mis correos cada vez que tengo dudas o información de los cambios que se van presentando con la enfermedad. Espero que mi señora siga mejorando..

por Salvador Guerrero a Grupo LifEscozul
Mexico

La respuesta del médico es rápida y clara en sus instrucciones o en las dudas que se tienen. Estoy optimista de obtener buenos resultados en el corto plazo ya que a penas llevo 2 meses de este tratamiento me ha ayudado que mis quimioterapias no sean tan fuertes.
Espero se siga difundiendo por todo el mundo estos casos de éxito.

por Beatriz Gomez a Grupo LifEscozul
Argentina

Mi hermana esta con tratamiento de Escozul. Gravias a Dios y su equipo esta mejorando dia a dia. Aun es pronto pero seguro seremos pronto un testimonio de vencer al cancer. Un grupode seres humanos increibles..no voy aa dejar de agradecerles.

por Angélica a Grupo LifEscozul
México

Gracias, siempre al pendiente, responden rápido las dudas.
Esperando ser un caso más de éxito.

por Alicia Quintero rivera a Grupo LifEscozul
Mexico

Tengo dos semanas con el tratamiento lo único que puedo opinar es que desde el primer momento me trataron como si me conocieran de años con amabilidad y muy explícitos sobre el tratamiento entendí correctamente todas sus indicaciones gracias a su buena atención les agradezco que me hagan sentir que soy importante para uds de corazón mil gracias por todo seguiré sus indicaciones al pie de la letra buen día gracias y bendiciones

por Alma Ayde Reyes Soto a Grupo LifEscozul
México

Buena y muy personalizada la atención a sus paxiencites

por Fabian diaz a Grupo LifEscozul
Mexico

Llego en tiempo el tratamiento. Tenemos 1 mes con el. Y hemoq tenido resultados buenos.

por Norma a Grupo LifEscozul
México

Excelente servicio. Rápido,confiable,responsables. Gracias por todo escozul.

por Silvia Luque a Grupo LifEscozul
Argentina

Yo hace muy poco q tomo el producto pero tengo reaultados, menos molestias, y en cuanto a ellos, una calidad humana incomparable, muy muy buenas personas, muy atentos, eternamente agradecida con ellos. El producto muy bueno, la verdad q puse toda mi fe y mi confianza en este tratamiento. Mil gracias.

Página 1 de 41:
«
 
 
1
2
3
 
»