Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Editorial Grupo LifEscozul

opiniones

por vilma a Grupo LifEscozul
argentina

Excelente atención profesional, seriedad e información. Seguimiento responsable del paciente, comunicación constante.
A un mes y medio del uso del medicamento, conbinado con la quimioterapia de mantenimiento y fisioterapia pulmonar, mi animo a mejorado muchísimo, aumente de peso, y estoy a la espera d elos próximos controles que debere efectuarme en el transcurso del mes de febrero, Mil gracias por la ayuda de la fundación, sin la cual hubiera sido imposible mi acceso al medicamento.

por GLORIA LOZANO AGUILAR a Grupo LifEscozul
MEXICO

LA PACIENTE TIENE UN CANCER DE CEREBRO TIENE UN MES TOMANDO EL ESCOZUL SE ENCUENTRA MUY DEBIL Y FATIGADA PUES TERMINO EL 20 DE NOV. UNA ETAPA DE 30 QUIMIOTERAPIAS Y OTRO TANTO DE RADIOTERAPIA AHORITA SOLO EL ESCOZUL Y REHABILITACION SE ENVIO EL ULTIMO ESTUDIO SE RESONANCIA Y TENIENDO OTRO SE LOS AGO LLEGAR

por ESTELA A FLORES SILLER a Grupo LifEscozul
MEXICO

EL PADECIMIENTO ES UN MIELOMA MULTIPLE HACA UN MES Y MEDIO QUE SE ESTA TOMANDO EL ESCOZUL Y EN ESE MISMO TIEMPO ESTA RECIBIENDO QUIMIOTERAPIAS LLEVA NUEVE Y NO SE HA NOTADO NINGUN CANBIO NI BUENO NI MALO PERO TENEMOS CONFIANZA QUE EL ESCOZUL ESTA AYUDANDO.

por JORGE LUIS MEZA ARCE a Grupo LifEscozul
MEXICO

Gracias por compartir,tengo mas de un mes usando el producto espero resultados.

por Angel Luis Boglino a Grupo LifEscozul
argentina

atencion y respuestas al instante excelente

por Laura Llanos a Grupo LifEscozul
Chile

Hola,
Excelente atencion, en todo momento. Desde que te contactas con ellos y todo el proceso. Responden a tus dudas.

por Humberto Gonzalez a Grupo LifEscozul
México

El producto lo he comprado para mi madre, llevamos más de dos años de tratamiento y los resultados son ESPECTACULARES!!!!. Adicional el personal de LifEscozul es extremadamente empático y profesional, fue una verdadera Bendición haber dado con ustedes... de corazón MIL GRACIAS!!!

por Maribel Perez a Grupo LifEscozul
México

Es un excelente producto, estoy muy satisfecha por el resultado.

por Juana Rojas a Grupo LifEscozul
Chile

La gestión de preventa excelente servicio.



Como sugerencia deberian mejorar el servicio y hacer el seguimiento del caso del paciente.

por christian a Grupo LifEscozul
grossi

Muy buena atencion,hace un mes y medio que mi suegro lo toma ,espero que mejore dia a dia

por Jaime a Grupo LifEscozul
Chile

Mi esposa subrio de cáncer pulmonar, gracias a este producto le pude dar una mejor calidad de vida mientras se mantuvo en este mundo.

Gracias.

por Juan Romo a Grupo LifEscozul
Chile

A un año del diagnóstico estoy esperando. Los resultados de la evolución del cancer gástrico con esófago comprometido, durante este periodo no he sentido mayores malestares, estaré en contacto para mandar los resultados del avance

por Nora a Grupo LifEscozul
Chile

Mi esposo esta en tratamiento con el producto, aun no puedo opinar con certeza si es el producto o la quimioterapia, o las dos cosas, pero sus metástasis van disminuyendo,respecto a la atención al paciente, y 0el envío del producto,ma.s l atención y pronta respuesta del Dr Sarmiento, es 5 estrellas

por Griselda a Grupo LifEscozul
Argentina

Hace menos de un mes que lo consumo, debo efectuarme controles a fines de febrero. Francamente, hasta ahora no puedo calificar si el producto tiene algún efecto (solo me siento algo cansada).

La atención recibida por parte de la empresa es excelente!

por Martha Lazcano a Grupo LifEscozul
México

La atención que he recibido de parte de todo el personal de escozul a sido la mejor

Muchas gracias, por su paciencia y tiempo, además que el producto le ha ayudado mucho ami papa.

por Cristina a Grupo LifEscozul
Argentina

Muy buena la atención tanto administrativa como del medico designado para tratarme. En poco tiempo noto. mejoría

por Victorio miguel collino a Grupo LifEscozul
Argentino

Estoy muy agradecido al grupo por la esperanza de vida que le dieron a mi madre, ella no pudo vencer la enfermedad pero soy conciente ( por los resultados de los estudios) que cuando se comenzo el tratamiento la enfermedad ya habia hecho estragos en su organismo.

por José Alberto Peralta a Grupo LifEscozul
Argentina

Buenas tardes!!! Hace un mes que estoy tomando Escozul y por ahora todo bien. Confío en este grupo de médicos . Excelente atención e interés por el paciente. Muchas gracias 😊😊😊

por Reyna a Grupo LifEscozul
México

Muy buen día quiero compartir mi agradecimiento a todo el equipo de LifEscozul y especialmente a la fundación por darme la oportunidad de seguir sintiendome mejor cada día.



Tengo ya tres meses tomando el tratamiento y hoy empiezo con mi segundo ciclo de tres meses, el tumor que tengo en tiroides no he logrado desaperecerlo por completo pero si he logrado que no se expanda ni crezca, también el dolor ha desaparesido. Otra de las cosas es que me ha dado mas sueño y más apetito y puedo asegurar que voy por buen camino que el tratamiento esta siendo grandes mejoras en mi. El tener fé y confianza en LifEscosul es una espereranza de seguir con vida. Gracias nuevamente y yo seguiré recomendandolos, a las personas que se me han acercado y me han preguntado los recomiendo ampliamente. Ya que ellos han visto los buenos resultados en mi.



Bendiciones a todos y mis mejores deseos para su pronta recuperación para todos los que estan pasando por este proceso. Si podemos curarnos!!! No pierdan la fé y buena actitud.

por Juan Carlos a Grupo LifEscozul
Chile

Hemos notado notables mejoras en el caso de mi madre ...

Llevamos alrededor de 2 meses con el tratamiento

Página 1 de 28:
«
 
 
1
2
3
 
»