Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9364467833
LifEscozul Cuba

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861 / Chile: 800914011
Argentina: +541152194180 / EE.UU: 18883390188
México: 8001614879/ España: 800080033
Colombia: +57 1 4896884 / +19364467833

Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Editorial Grupo LifEscozul

opiniones

por rousman torres felipe a Grupo LifEscozul
peru

Buen día ya mi mama va un mes de tratamiento y en cuanto al envió si es eficaz y llega a tus manos en el tiempo indicado ahora esperando los resultados gracias Escozul

por Reyna a Grupo LifEscozul
México

Hola!!! Estoy moy agradecida con la empresa y la fundación por darme la oportunidad de seguir con el tratamiento, quiro dejar mi testimonio con este comentario. En Noviembre cumplo 2 años que me detectaron cancer de tiroides, y la única salida que me davan era operarme y quitarme tumor junto con tiroides y tomar medicamento de por vida. La desición que tome de no operarme a mucha gente le sorprendio. Pero creo que hay otros caminos para sanar como este las opciones alternativas pueden ser mas poderosas. Tengo 6 meses con el tratamiento y hemos logrado que el tumor no cresca y que haya metastasis en otro lado. Confio que el tratamiento siga haciendo mejoras en mi y muchas perdonas más. Bendiciones a todos y los que padecen de esta enfermedad les mando mis mejores deseos de su pronta recuperación.

Saludos
Reyna

por Elva Guigou a Grupo LifEscozul
Uruguay

Buenas tardes, las gotas llegaron enseguida, mi mamà ya las esta tomando. Muchas gracias

por Jose B Llanos a Grupo LifEscozul
Chile

Hola : Para mí ha sido un milagro haber encontrado está institución LifEscozul es recomendable y confiable y el envío es seguro.Yo estoy en tratamiento hace un año y los resultados ha sido positivo y los dolores han disminuido.Yo lo recomiendo y doy gracias a Díos y ustedes.

por Omaris velasquez calle a Grupo LifEscozul
Colombia

Sobre Escozul mi esposo empezo a tomarlo hace solo tres dias pero en cuanto a envio es confiable a mo me llego antes de lo previsto y estoy muy agradecida.

por Patricia Herrera a Grupo LifEscozul
Mexico

Buen servicio, atencion y asesoria.

por Gabs PB a Grupo LifEscozul
Mexico

Excelente servicio y maravilloso trato muy humano por parte de los especialistas. Creemos que el uso de Escozul ha retrasado considerablemente el avance de la enfermedad. Gracias!!

por ARACELI GARCIA CHAVARRIA a Grupo LifEscozul
MEXICO

EXCELENTE SERVICIO, CONFIABLE, RÁPIDO Y SEGURO, EL MEDICAMENTO LE HA HECHO BIEN A MI MADRE Y AGRADECEMOS LA ATENCIÓN

por Hector Alcantara Gutierrez a Grupo LifEscozul
Mexico

Apenas comencé con el tratamiento el trato y comunicación han sido excelentes has ta el momento.

por MARIA CRISTINA ROZO GUTIERREZ a Grupo LifEscozul
COLOMBIA

DESDE EL 2009 ESTUVE TOMANDO EL MEDICAMENTO MOSTRANDOME UNA ESTABILIDAD DE MI ENFERMEDAD METASTASICA HEPATICO OSEA, PERO POR CUESTIONES ECONOMICAS LO SUSPENDI EL ULTIMO AÑO (2018)Y CON NUEVAS IMAGENES DE CONTROL SE PRESENTO EN ESTAS ULTIMAS PROGRESION DE LAS LESIONES HEPATICAS MOTIVO POR EL CUAL ESTUVE NUEVAMENTE EN TRATAMIENTO DE QUIMIO Y ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN TRATAMIENTO HORMONAL Y REANUDANDO NUEVAMENTE EL TRATAMIENTO DE ESCOZUL

por ANALIA ANNES a Grupo LifEscozul
ARGENTINA

Hace 3 meses que estoy en tratamiento con ESCOZUL, cancer de colon con metastasis en Higado.
Me siento muy bien.La atencion es excelente, tanto la llegada del medicamento, como la respuesta a las preguntas, y las respuestas del Dr Sarmiento.
Muchas gracias, tengo fe que este medicamento me esta ayudando con mi enfermedad.

por Pamela González Leal a Grupo LifEscozul
Chile

Mi madre lleva más de un año diagnosticada con Cáncer gástrico, nivel 4. En abril del 2018 pasó por una operación en donde se le extrajo el estómago y la vesícula. El Cáncer hizo metástasis al pulmón , recibió algunas sesiones de quimioterapia, la que fue suspendida por los médicos. Mientras tanto , mi madre, de 74 años , consume Escozul. El Cáncer se mantiene detenido y, a pesar de que su tumor es agresivo, se ha mantenido estable.

por Vicenta a Grupo LifEscozul
España

De momento doy solo 4 estrellas porque solo hace una semana que mi esposo empezó el tratamiento y aún es pronto para saber resultados, el envío fue muy rapido, solo apuntar que me cobraron los gastos de aduana, cuando eso ya estaba comprometido en el precio, hablé con ustedes y me dijeron que me lo abonarían pero aún no se ha hecho, espero tener buenos resultados para mí esposo con cáncer de páncreas,y poder contactar con el Doctor Sarmiento, muchas gracias por todo

por Manuel leyva a Grupo LifEscozul
USA

Yo di cuatro estrellas porque lo acabo de comenzar hace dos semanas El producto. Pero muy contento con la rapidez en que me lo enviaron y con la rapidez que me puedo comunicar con cualquier representante . Ahora con mucha fe en Dios y en el producto que va a funcionar gracias

por Gérard Dionne a Grupo LifEscozul
Canada

Hace diez meses que estoy en tratamiento. Mi siento bastante bien y siembra que no hai habido avances de la enfermedad.

Me alegro con la atención prestada siempre atentos y oportunos, la atencion medica es igual de valiosa y sus respuestas a mis preguntas han sido satisfactorias llevando con sumo cuidado mi caso, gracias.

por Isabel lucero a Grupo LifEscozul
Guatemla

Buena tarde ... Agradezco el apoyo que me han brindado para obtener el medicamento para mí abuelita... Excelente trabajo e que ustedes hacen para mejorar la vida de las personas que padecen esta terrible enfermedad llamada cancer.. sigan haciendo de este un mundo un lugar mejor para todas las personas que lo necesitan .. bendiciones infinitas gracias y saludos desde Guatemala

por Silvia a Grupo LifEscozul
Argentina

Mis estrellas son con respecto a la atención que recibo con cada consulta. Papá lleva seis meses de tratamiento,el tumor no siguió creciendo... todavía no se ve reducción,esperamos comenzar a ver la mejora,ya que al ser un tumor muy grande y la unica opcion que hoy tenemos.. estamos con mucha fe.
Va a ser un tratamiento largo,pero espero poder tener mejores noticias para mas adelante.

Colombia

Muy efectivo el envío, estamos con la fe intacta de que el tratamiento le funcione a mi madre y tenga mejor calidad de vida, la comunicación ha sido fluida y casi que inmediata, gracias grupo.

por Olly a Grupo LifEscozul
México

Estoy agradecida por la atención prestada, el seguimiento que dan, Escozul me ayudo a salir adelante, los médicos me decían que ya no podían hacer más (reteoperitoneo) Yo lo sigo tomando después de quimioterapia y radioterapia me ayudó mucho a sobrellevar los efectos secundarios y a mantener la enfermedad, me calidad de vida es buena, lo recomiendo ampliamente.

por Katina Gabriela Nieto Trejo a Grupo LifEscozul
Mexico

Me siento muy a gusto con los resultados obtenidos, eso sin hablar de los excelentes medicos que son, muy humanos, muy profesionales, responden siempre a tiempo y con un trato muy amable de parte de todo el equipo.
Recomiendo ampliamente el protocolo de LifEscozul y a todo el equipo medico.

Página 1 de 34:
«
 
 
1
2
3
 
»