Términos y condiciones

Nuestro sitio web establece espacios dentro del mismo para que los visitantes de diversos países nos envíen la información requerida por los especialistas para el registro de sus datos en nuestros sistemas y obtener un mayor control de los visitantes.

La transmisión de correo electrónico no deseado o también llamado spam está completamente prohibida por nuestro sitio web.

Para el uso de información

Nuestro sitio web nunca utilizara o comercializara la información brindada por los visitantes al sitio tanto como sus direcciones de correo electrónico. Las direcciones de correo electrónico de los usuarios se encuentran protegidas ya que usamos un servicio de seguridad personalizada que cuenta con los mejores sistemas de seguridad a nivel mundial en todos los idiomas.

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían su información a través del sitio web, su nombre y correo están protegidos tanto en línea como fuera de esta mediante nuestros cortafuegos y encriptación de los mismos.

En los casos que datos adicionales como el nombre completo, dirección, teléfonos, entre otros; sean solicitados para la adquisición de nuestros productos por empresas externas que no tienen ningún vínculo con nuestra página web. Esos datos serán recopilados y utilizados con conocimiento del usuario solo para la gestión de envió del producto. Fuera de estos casos nuestra empresa cuenta con un servidor seguro y de completo reconocimiento a nivel mundial como plataformas de pago seguro. Por lo que su información está protegida.

De todas maneras, lo invitamos a consultar los términos y política de privacidad de las empresas que nos prestan este servicio y la cual podrá conocer en el momento antes de querer realizar alguna adquisición.

Cookies

Este tema lo detallamos en nuestras por favor revíselas aquí Políticas de privacidad

Enlaces a sitios de terceros

Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web, pero no tenemos control sobre esos sitios externos, usted reconoce que nuestro sitio web provee estos sitios solamente para su beneficio y además acepta que no nos hacemos responsables por el contenido de tales sitios externos y su uso está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad ubicada en el enlace de dichos sitios.

Notificación de cambios

Cada vez que nuestro sitio web modifique algún aspecto de su Política de Privacidad y/o Términos y Condiciones, estos cambios aparecerán reflejados en la misma página.

Uso de la Información Personal

Si usted realizó el registro en el formulario o ha escrito comentarios en nuestro sitio web, podemos usar su información para enviar recomendaciones, novedades, promociones, avisos de nuevos artículos que se publiquen en el futuro.

Si no quiere que aparezca en su navegador ningún tipo de publicidad relacionada a este tema, puede configurar las propiedades de su navegador web tal y como se le indica Política de privacidad.

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto