VENENO DEL ALACRÁN AZUL

Escozul®

doctores-escozul

DESDE ADENTRO UN VISTAZO A NUESTRO MUNDO.

Es nuestra obligación alertar sobre estas trampas y exponer los daños ocasionados, pues estamos hablando de la vida de pacientes que ponen sus esperanzas en este producto y son engañadas a conciencia por personas que solo buscan lucrar.

Cada día atendemos cientos de pacientes de diversas partes del mundo. Un porcentaje son personas que recién se interesan por el Veneno del Alacrán Azul, quizás un 30% como promedio; los demás son las personas que están en tratamiento, un 70%, que necesitan de una orientación durante el tiempo de tratamiento y que genera horas y horas de intercambio e interacción.

Sucede que esta interacción que va desde pláticas por horas, observaciones diarias, recomendaciones, se ha convertido en un flujo de buenas noticias que hacen nuestro día a día. Y es por este redescubrimiento que decidimos brindar un breve vistazo a los correos que recibimos de los pacientes donde, por cuestiones de privacidad, ofrecemos solo los nombres, pero no editamos el contenido para no perder su esencia.

A continuación, les ofrecemos una pequeña parte de nuestro a día. Una salvedad para quien lee por primera vez sobre el Escozul®: Escozul®, LifEscozul®, Veneno del Escorpión Azul, Veneno del Alacrán Azul y escoazul, se refieren al mismo producto. Los pacientes lo van a llamar como le conocieron cuando escucharon hablar de él por primera vez y, aunque algunos hablan de cura, es importante destacar que ningún caso se debe extrapolar más allá de la experiencia personal pues cada persona es diferente y el Escozul® en sí no significa una cura para el cáncer, aunque marque muchas veces la diferencia en la evolución de un paciente.

Es importante ver cada caso de manera personalizada y nunca general, para tener éxito con Escozul®.

NOS ESCRIBE LA ESPOSA DE MARIO

Primero que nada, quiero pedir disculpas por no haberme comunicado con usted para informarle a cerca de la salud de mi esposo, le informo que estoy muy feliz por que dios y ustedes nos han hecho un milagro porque despues de terminar sus quimios y radios quedo muy mal, bajo de peso 20 kilos y quedo muy debil pero pronto empezo a recuperarse y ahora ya se encuentra mucho mejor, le hicieron una tomografia y estudios de sangre para ver los resultados del tratamiento el dia de ayer tuvimos consulta con el oncologo y se sorprendio al verlo tan recupérado gracias adios nos dio la buena noticia de que el tumor que tenia en la garganta a desaparecido , nos dijo que la voz no la va a recuperar al 100 % pero va a mejorar un poco mas y que por el momento no van hacer una biopsia porque su garganta esta muy sensible y lo van a lastimar mejor lo van a estar vigilando por medio de tomografia y despues desiden si es necesario hacer nuevamente la biopsia para estar seguros que no quede nada.

A FINALES DE ENERO:

Le envio los resultados de los estudios de mi esposos el dia de ayer tuvo consulta y el oncologo nos dio buenas noticias dice que todo va muy bien agracias a dios

VERÓNICA SOBRE SU HERMANA

Los últimos exámenes dicen que su tumor esta controlado, no tiene otras complicaciones, su estado esta bien, toma en ayunas el Tarceva luegoEscozul®y graviola e inmediatamente debe de ingerir alimentos o sino le da fatiga y colico, pero en general resiste bien las dosis.

EN FEBRERO

Que tal? Te cuento que mi hermana está súper bien, ya tenemos un año y los últimos exámenes han salido súper buenos, no tiene más órganos comprometidos y la metástasis en la columna está controlada.

Le envió exámenes, ayer fuimos a una junta médica y los especialistas están asombrados de los buenos resultados de los exámenes a pesar de haber dejado la quimioterapia. Ahora sólo está con el veneno del alacrán azul Muchas gracias por apoyarnos en esta causa, estamos confiados que elEscozul®nos ha permitido tener a mi hermana en muy buen estado de salud a pesar de que el pronóstico era lapidador.

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

HABLE CON LOS EXPERTOS

Hable con los expertos. Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto