Cáncer de Mama

Yeimi Susana Díaz

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Yeimi Susana Díaz

Introducción al caso

Yeimi fue diagnosticada en Enero del 2021 con Cáncer de Mama, para tratar su enfermedad le prescribieron sesiones de quimioterapia y radioterapia.

En Julio del 2021 sus médicos le dijeron que no habían rastros de cáncer, pero en Septiembre del 2021 un TAC reveló que había metástasis en el cerebro.

Yeimi estuvo nuevamente en sesiones de quimioterapia y radioterapia, pero necesitaba algo más para combatir al cáncer.

Ella y su esposo escucharon hablar de Escozul® (la formulación más efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul), y en Noviembre del 2021 ingresó a nuestro Protocolo LifEscozul®.

Conozcamos cuáles fueron sus resultados en el tratamiento de su enfermedad.


Datos Clínicos

Yeimi Susana Díaz, 36 años al inicio del tratamiento con Escozul®.

Sintomatología

Disminución del apetito, pérdida peso, debilidad muscular, fatiga y sueño.

Inicio de Protocolo

Noviembre del 2021.

Especialista Asignado

Dra. Amalia Pons.

Diagnóstico

Cáncer primario de mama ductal infiltrante estadio 3.


Antecedentes

En Enero del 2021 Yeimi fue diagnosticada con Cáncer de Mama, y por 6 meses estuvo en sesiones de quimioterapia y radioterapia.

En Julio del 2021 sus exámenes revelaron que el cáncer ya no estaba, fue un momento de mucha felicidad para Yeimi y su familia, pero desafortunadamente en Septiembre del 2021 el panorama cambió drásticamente. Primero sintió un fuerte dolor de cabeza y luego adormecimiento en la mano derecha y en el ojo derecho, cuando fue al doctor le hicieron un TAC y le informaron que el cáncer de seno había hecho metástasis en el cerebro.

Después de cantar victoria su mundo se le venía abajo, debía iniciar otra vez todo el proceso y ahora con mucha más fuerza debido a que la enfermedad había avanzado muy rápido.

Yeimi estuvo hospitalizada por un tiempo en Bogotá y volvió a las sesiones de quimioterapia y radioterapia, como efecto secundario bajó 17 kilos de peso. 

Para combatir con más fuerza a la enfermedad querían encontrar un tratamiento alternativo, por suerte un amigo de su esposo les habló sobre Escozul® (Veneno del Escorpión Azul) y les recomendó que vieran los testimonios de los pacientes en el Protocolo LifEscozul®.

Yeimi y su esposo se contactaron con nuestros Especialistas de Atención al Paciente, quienes les otorgaron toda la información sobre Escozul® y el proceso para obtenerlo, en Noviembre del 2021 su caso fue aprobado en nuestro Protocolo.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

DICIEMBRE DEL 2021

La respuesta de Yeimi a nuestro tratamiento fue casi inmediata, ya que en Diciembre del 2021 (después de 2 sesiones de quimioterapia en conjunto con Escozul®) tuvo una cita con el neurocirujano y le hicieron una resonancia, la cual mostró que no habían metástasis.

Para el momento en el que llegó a nosotros Yeimi presentaba 11 masas metastásicas en el cerebro, pero este estudio reveló que ya no había ninguna. Su doctor estaba completamente sorprendido porque estos resultados se registraron en un tiempo récord.

Yeimi nos cuenta que antes de iniciar con Escozul® estaba todo el día acostada en su cama, sentía mucho cansancio y desaliento, no toleraba los alimentos, no quería hablar y no tenía sueño, pero ahora se siente totalmente distinta y renovada.

Poco a poco está recuperando su vida normal, su apetito volvió y eso la está ayudando a recuperar su peso de forma saludable, además duerme mejor y está llena de energía.

ENERO DEL 2022

Según el reporte que nos envió en Enero del 2022 (a tan sólo 2 meses de haber iniciado con Escozul®), Yeimi se encuentra estable y 100% funcional.

Sus últimos exámenes siguen arrojando resultados positivos, continúa con sesiones de quimioterapias de bloqueo cada 21 días y con controles en oncología, neurología, psicología y nutrición.

Según nos comenta Edwin, el esposo de Yeimi, el neurocirujano dice que “su caso es un milagro de vida”.

Por nuestra parte Yeimi continuará bajo vigilancia médica por 5 años hasta decretarla libre de cáncer.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto