PREGUNTAS FRECUENTES

F.A.Q.

alexis-diaz-escozul

Dr. Alexis Díaz
Jefe de Investigación y Desarrollo

VER PERFIL VER PERFIL

Es posible, siempre y cuando el caso sea evaluado por un especialista nuestro que ajuste dosis al tipo de Cáncer y estadios que presente el nuevo paciente.

Es posible, siempre y cuando el caso sea evaluado por un especialista nuestro que ajuste dosis al tipo de Cáncer y estadios que presente el nuevo paciente.

Es posible, siempre y cuando el caso sea evaluado por un especialista nuestro que ajuste dosis al tipo de Cáncer y estadios que presente el nuevo paciente.

Es posible, siempre y cuando el caso sea evaluado por un especialista nuestro que ajuste la dosis al tipo de Cáncer y estadios que presente el nuevo paciente.

Cuando se viaja a Cuba a buscar el producto lo más importante es llevar una copia de los resultados médicos y una nevera que permita llevar el producto de vuelta manteniendo la cadena de frio. Adicionalmente sería bueno consultar nuestra sección de Viajar a Cuba donde se dan consejos sobre el tipo de vestimenta y otros detalles para poder tolerar la alta temperatura y la humedad relativa. Una vez que Ud. arribe a Cuba será recibido por un coordinador nuestro quien se encargara de todos los detalles de su estadía en Cuba. Le garantizamos que quedara impresionada/o por el trato que recibirá.

A todos los casos que atendemos se les da un seguimiento especializado que será llevado por un especialista cubano con el cual tendrá contacto a través de email, Skype o teléfono, dependiendo de en qué país esté el especialista. Es responsabilidad del paciente o del familiar a cargo, enviarnos cada 2 semanas informes sobre la evolución del paciente que nos permitan valorar si es necesario realizar algún cambio en el tratamiento. Este seguimiento no representa un costo extra para quien este en tratamiento.

El hospedaje en Cuba generalmente es en una casa particular, especializadas en una atención de primera tanto en confort como en servicios y alimentación. Estas casas dedicadas a recibir turismo internacional están autorizadas y avaladas por el estado y en cuanto a calidad no tienen nada que envidiar a los hoteles. La mayor diferencia quizás radica en el trato personalizado y la atención diferencial a los pacientes.

Lo ideal sería llevar Euros aunque ahora con la crisis es difícil de saber si es una moneda que soportará el paso del tiempo. No aconsejamos Dólares porque los mismos tienen un gravamen del 10% que hace que Ud. pierda dinero. Lo mejor es que antes de su viaje consulte en la página web del Banco Central de Cuba, donde encontrará los cambios para las distintas monedas y podrá valorar qué le resulta más conveniente en el momento. Banco Central de Cuba

En el pasado la variante era lo opuesto pero desgraciadamente tuvimos varios casos de personas que no pagaron al recibir el producto y dado que nuestra empresa trabaja con costos altos y un porcentaje mínimo por nuestros servicios tuvimos que cambiar el sistema para no perder nuestra base económica. En la actualidad aunque el paciente o el familiar hacen el pago del servicio por lo general no retiramos el dinero hasta que el producto sale de Cuba lo cual Ud. puede comprobar fácilmente pues le enviamos un link del courier especializado que se encarga del envió desde el cual Ud. podrá hacer seguimiento del envió desde el origen hasta el destino.

FORMULACIÓN Única

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

Instituciones Involucradas

logo-inst-2 width=
logo-inst-1 width=
logo-inst-7 width=
logo-inst-4 width=
logo-inst-5 width=
logo-inst-3 width=
logo-inst-6 width=

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 400 resultados, 28 artículos científicos publicados, y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto