Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Preguntas Frecuentes

Editorial Grupo LifEscozul

quienessomosprincipal

¿Qué tiempo demora en ser entregado el producto en mi domicilio y que costo tiene?

La entrega del producto a domicilio demorará en función de a donde sea el envío y de la aduana del país. Para Latinoamérica, Canadá y los Estados Unidos demora de 3 a 5 días hábiles. Sobre el valor del envió y nuestros servicios Ud. recibe un correo con los servicios desglosados y los gastos asociados.

Si viajo a Cuba sin cita me darán el producto?

Lo más probable es que no, el Escozul no se almacena, la dosis se prepara de forma personalizada de acuerdo al caso del paciente, por lo que es necesario revisar el caso previamente, para poder determinar la dosis y tenerla lista para su recogida. Como se depende de las poblaciones naturales de escorpiones para preparar el medicamento, no siempre hay disponibilidad de principio activo para preparar la dosis si usted llega sin cita previa.

¿Cómo sé que Uds. me enviaran el producto Escozul y no agua?

Desde el momento que se reciben los archivos se le entrega en el análisis clínico los datos del médico cubano a cargo del caso para que Ud. establezca contacto cuando lo desee. También le podeos poner en contacto con otros pacientes o sus familiares que estén en tratamiento, para que le compartan sus experiencias sobre nuestros servicios y sobre el medicamento. Una vez que el producto sale de Cuba, Ud. recibe una guía para el seguimiento por Internet.

¿Si el paciente falleciera después de recibir el producto Uds. me reembolsan el dinero?

En el caso de que el producto no llegara a ser consumido por el paciente se procederá a devolver los fondos que no fueron usados durante el proceso de producción y envío, que es el valor de nuestros servicios, corresponde aproximadamente al 15% del valor total. Los demás valores no se pueden devolver pues el medicamento no puede ser enviado de vuelta y los gastos relacionados a costo de envío, cita médica, insumos e impuesto ya fueron realizados.

¿Es posible donar el producto, en caso de que el paciente original falleciera?

Es posible, siempre y cuando el caso sea evaluado por un especialista nuestro que ajuste la dosis al tipo de Cáncer y estadios que presente el nuevo paciente.

¿En caso de ir a Cuba qué debo llevar y cómo será la atención?

Cuando se viaja a Cuba a buscar el producto lo más importante es llevar una copia de los resultados médicos y una nevera que permita llevar el producto de vuelta manteniendo la cadena de frio. Adicionalmente sería bueno consultar nuestra sección de Viajar a Cuba donde se dan consejos sobre el tipo de vestimenta y otros detalles para poder tolerar la alta temperatura y la humedad relativa. Una vez que Ud. arribe a Cuba será recibido por un coordinador nuestro quien se encargara de todos los detalles de su estadía en Cuba. Le garantizamos que quedara impresionada/o por el trato que recibirá.

¿Durante el tiempo de tratamiento tendré alguna guía o seguimiento de mi caso?

A todos los casos que atendemos se les da un seguimiento especializado que será llevado por un especialista cubano con el cual tendrá contacto a través de email, Skype o teléfono, dependiendo de en qué país esté el especialista. Es responsabilidad del paciente o del familiar a cargo, enviarnos cada 2 semanas informes sobre la evolución del paciente que nos permitan valorar si es necesario realizar algún cambio en el tratamiento. Este seguimiento no representa un costo extra para quien este en tratamiento.

¿En Cuba Uds. donde me hospedarán?

El hospedaje en Cuba generalmente es en una casa particular, especializadas en una atención de primera tanto en confort como en servicios y alimentación. Estas casas dedicadas a recibir turismo internacional están autorizadas y avaladas por el estado y en cuanto a calidad no tienen nada que envidiar a los hoteles. La mayor diferencia quizás radica en el trato personalizado y la atención diferencial a los pacientes.

¿Qué moneda me recomiendan llevar a Cuba?

Lo ideal sería llevar Euros aunque ahora con la crisis es difícil de saber si es una moneda que soportará el paso del tiempo. No aconsejamos Dólares porque los mismos tienen un gravamen del 10% que hace que Ud. pierda dinero. Lo mejor es que antes de su viaje consulte en la página web del Banco Central de Cuba, donde encontrará los cambios para las distintas monedas y podrá valorar qué le resulta más conveniente en el momento. http://www.bc.gob.cu/

¿Por qué se paga antes de recibir el producto?

En el pasado la variante era lo opuesto pero desgraciadamente tuvimos varios casos de personas que no pagaron al recibir el producto y dado que nuestra empresa trabaja con costos altos y un porcentaje mínimo por nuestros servicios tuvimos que cambiar el sistema para no perder nuestra base económica. En la actualidad aunque el paciente o el familiar hacen el pago del servicio por lo general no retiramos el dinero hasta que el producto sale de Cuba lo cual Ud. puede comprobar fácilmente pues le enviamos un link del courier especializado que se encarga del envió desde el cual Ud. podrá hacer seguimiento del envió desde el origen hasta el destino.