Escozul®: ¿Cómo se toma?

Formas apropiadas y no apropiadas de tomarlo

LifEscozul® - Formas apropiadas y no apropiada de tomar el Escozul

Todos los pacientes no toman el Escozul® en la misma dosis y concentración, esto lo determinará nuestro Equipo Médico luego de analizar el caso y el tipo de cáncer, su estadio y las condiciones físicas del paciente.

Es importante destacar que la única vía de administración que está demostrada que es inocua (que no causa daños en el organismo del paciente) es la vía oral. Por esto, es necesario que el paciente pueda tolerar la ingesta de líquidos para que el Escozul® pueda serle efectivo.

El Escozul®, entonces, se administra por vía oral disuelto en agua para facilitar su distribución y absorción en el organismo. Se toma 4 veces al día separado de las comidas, bebidas y otros medicamentos.

La única vía comprobada para tomar el Escozul® es por vía oral

Ocasionalmente llegan pacientes que han hablado con falsos distribuidores de Escozul® los cuales les indican el uso del medicamento de otras formas, por ejemplo: en polvo, ungüentos, vacunaciones, con células madres  o vaporizaciones.

Todo esto es falso.

Como mencionábamos antes, la única forma de administrar el medicamento que está demostrada que es segura para la salud es la vía oral.

Sobre las vaporizaciones, partiendo del hecho de que el Veneno del Escorpión Azul es una proteína, si se le suministra calor se desnaturaliza y cambian sus propiedades, por lo que no se puede administrar como vaporización porque pierde su efectividad.

Respecto a las inyecciones, éstas representan un riesgo para la salud del paciente, pues el Escozul® no es un producto elaborado con los requerimientos de calidad necesarios para su administración segura por vía inyectable.

No existe tampoco ningún estudio que demuestre que añadiendo células madres al Veneno del Escorpión Azul se pueda aumentar la eficacia.