Escozul®: Contraindicaciones y combinación con Otros Tratamientos

Escozul® Contraindicaciones con otros tratamientos

Contraindicaciones del Escozul®

Está demostrado que no existen contraindicaciones en el uso del Escozul®. La mayoría de los pacientes que atendemos en el Grupo LifEscozul®, en dependencia de la edad, presentan otros padecimientos como hipertensión, diabetes, hiper o hipotiroidismo.

Incluso nos llegan pacientes que secundario a la enfermedad presentan daño hepático o renal crónico y sí pueden hacer el tratamiento con Escozul® (LifEscozul®), lo mismo para pacientes con problemas cardíacos o de coagulación.

Así mismo, el Escozul® se ha utilizado en niños menores de un año sin causar reacciones adversas.

Combinación del Escozul® con Otros Tratamientos

La mayoría de los pacientes hacen múltiples tratamientos a la vez, y el Escozul® se puede tomar en conjunto con los tratamientos convencionales como: quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia, inmunoterapia, terapia genética, etc. También se puede tomar en conjunto con la mayoría de tratamientos alternativos.

En general se solicita que cuando el paciente está haciendo otros tratamientos que se toman por vía oral deje media hora de distancia entre el consumo de Escozul® y de cualquier otro producto.

En el caso específico de la quimioterapia, la experiencia ha demostrado que en muchos pacientes el uso conjunto de Escozul® ayuda a tolerar mejor los efectos adversos, ya sea disminuyendo su intensidad o su tiempo de duración.