Escozul®: Contraindicaciones y combinación con Otros Tratamientos

Contraindicaciones del Escozul®

Está demostrado que no existen contraindicaciones en el uso del Escozul®. La mayoría de los pacientes que atendemos en el Grupo LifEscozul®, en dependencia de la edad, presentan otros padecimientos como hipertensión, diabetes, hiper o hipotiroidismo.

Incluso nos llegan pacientes que secundario a la enfermedad presentan daño hepático o renal crónico y sí pueden hacer el tratamiento con Escozul®, lo mismo para pacientes con problemas cardíacos o de coagulación.

Así mismo, el Escozul® se ha utilizado en niños menores de un año sin causar reacciones adversas.

Combinación del Escozul® con Otros Tratamientos

La mayoría de los pacientes hacen múltiples tratamientos a la vez, y el Escozul® se puede tomar en conjunto con los tratamientos convencionales como: quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia, inmunoterapia, terapia genética, etc. También se puede tomar en conjunto con la mayoría de tratamientos alternativos.

En general se solicita que cuando el paciente está haciendo otros tratamientos que se toman por vía oral deje media hora de distancia entre el consumo de Escozul® y de cualquier otro producto.

En el caso específico de la quimioterapia, la experiencia ha demostrado que en muchos pacientes el uso conjunto de Escozul® ayuda a tolerar mejor los efectos adversos, ya sea disminuyendo su intensidad o su tiempo de duración.

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

HABLE CON LOS EXPERTOS

Hable con los expertos. Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto