Cáncer de Mama

María Orfelina García Martínez

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

María Orfelina García Martínez

Introducción al caso

Sor María es una mujer que se ha dedicado toda su vida al cuidado de los más necesitados porque es una Religiosa Misionera Franciscana. Lamentablemente en Marzo del 2021 fue diagnosticada con Cáncer de Mama en su seno izquierdo y su calidad de vida empezó a verse afectada.

Para ese momento no sentía mucho dolor, pero sí sentía mucho escozor y esa sensación no la dejaba dormir. El tumor podía sentirse al tacto porque era una masa dura que la incomodaba. 

Además bajó 10 kilos de peso porque no tenía apetito y tampoco podía caminar porque se agitaba demasiado.

Las hermanas Franciscanas viendo su estado de salud la ayudaron a buscar otras opciones de tratamiento además de la quimioterapia y radioterapia, y fue en ese momento cuando encontraron los testimonios de nuestros pacientes en el Protocolo LifEscozul® y se comunicaron con nosotros para que evaluáramos su documentación médica.

Los invitamos a conocer este caso tan especial.


Datos Clínicos

Maria Orfelina García Martínez, 67 años al inicio del tratamiento con Escozul®.

Sintomatología

Molestia y prurito en la región del tumor que le dificultaba dormir.

Inicio de Protocolo

Marzo del 2021.

Especialista Asignado

Dra. Amalia Pons.

Diagnóstico

Tumor de mama izquierda con lesiones ganglionares ipsilaterales, Cáncer de Mama.


Antecedentes

En Marzo del 2021 Sor María fue diagnosticada con Cáncer de Mama. Su calidad de vida se vio afectada porque no podía desempeñar sus actividades cotidianas con normalidad, no podía dormir y no tenía apetito, lo que hizo que bajara de peso abruptamente.

Sus hermanas Franciscanas encontraron al Grupo LifEscozul® en internet y la animaron a que se comunicara con nosotros. Nuestro Equipo Médico evaluó su caso y en el mismo mes de Marzo del 2021 inició con Escozul® (la formulación más efectiva y segura elaborada a partir del Veneno del Escorpión Azul) en conjunto con sesiones de quimioterapia.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

MARZO DEL 2021

Sor María ha mantenido el contacto constante con nuestro Equipo Médico, es por ello que pudimos conocer que a la semana de haber iniciado con Escozul® (Veneno del Escorpión Azul) ya sentía más hambre, además empezó a caminar y poco a poco logró retomar sus clases de bailoterapia.

Otro hecho importante es que ya podía dormir bien y eso la llenó aún más de energía.

JUNIO DEL 2021

El 26 de Junio Sor María nos escribió lo siguiente:

“les comunico que estoy en la séptima quimioterapia y me siento muy bien…no tengo mareos ni vómitos…no me bajó el sistema inmunológico…como bien y puedo dormir muy bien…el tumor está mucho más flexible… solo que aparecieron otros nódulos en la axila y en el brazo izquierdo la doctora dijo que el tumor se esta dividiendo…pero me siento tranquila..feliz..llena de gratitud a Dios y a ustedes por esta magnífica forma de ayudar y con el milagroso tratamie

JULIO DEL 2021

El 27 de Agosto nos envió el siguiente mensaje:

“Les cuento que el tumor del seno ha disminuido notablemente, así también los nódulos que tenía en el brazo y en la axila casi han desaparecido, no me duele el brazo como antes…ya puedo hacer todo…no he tenido vómitos, ni náuseas, ni mareos, ni dolor…he dormido bien…como bien, hago todo como si estuviera completamente bien. Me siento tan feliz y muy agradecida con Dios y con ustedes.

Terminé las 12 quimioterapias leves y hoy viernes 27 me colocaron una de las 4 quimioterapias fuertes. Luego la operación, me van a sacar el seno y luego las radioterapias, pero yo me siento muy bien y sólo hay un nódulo pequeñito en mi seno”.

Como dato adicional nos comentó que sus compañeras de quimioterapia, e incluso la misma oncóloga, están sorprendidas porque Sor María llega sola y se va sola en autobús, su energía y sus ánimos son estupendos. 

NOVIEMBRE DEL 2021

El 02 de Noviembre Sor María nos solicitó ayuda para adquirir el nuevo ciclo de tratamiento con Escozul®, y debido a sus excelentes resultados y a que accedió a ser parte de nuestro grupo de pacientes que dan su testimonio, que es uno de los Programas de Ayuda que ofrecemos en el Grupo LifEscozul®, decidimos enviarle el tratamiento por 3 meses sin costo alguno.

A la fecha sigue con un excelente estado de ánimo, no tiene dolor, come y duerme con normalidad y aumentó saludablemente de peso.

Además, se ha organizado con sus hermanas Franciscanas para continuar ayudando a los más necesitados entregando kits de alimentos para navidad, por lo que está llena de energía y optimismo.

En menos de 1 año, en conjunto con sesiones de quimioterapia y el tratamiento Escozul®, Sor María logró controlar al Cáncer de Mama.

Su caso seguirá bajo la vigilancia de nuestro Equipo Médico durante los próximos 5 años, y nuestro tratamiento se le seguirá enviando sin costo alguno.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto