Mieloma Multiple

Rafaela Pineda Chamizo

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Rafaela Pineda Chamizo

Introducción al caso

En Septiembre del 2020 la señora Rafaela fue diagnosticada con Mieloma no secretor.

Su estado de salud era muy delicado para el momento del diagnóstico: dolor óseo, debilidad, anemia, deterioro cognitivo leve, entre otros síntomas, por lo que sus médicos sólo le pronosticaban de 2 a 3 meses de vida.

Gracias a un familiar conocieron al Grupo LifEscozul ® y decidieron contactarnos, iniciando con el tratamiento LifEscozul ® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) en Septiembre del 2020.

Conozcamos cuáles fueron los efectos de nuestra formulación en el caso de la señora Rafaela.


Datos Clínicos

Rafaela Pineda Chamizo, 77 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

Sintomatología

Alta fragilidad, síndrome de inmovilidad, dolor óseo generalizado, anemia.

Inicio de Protocolo

Septiembre de 2020.

Especialista Asignado

Dr. Eduardo Núñez

Diagnóstico

Mieloma no secretor con afectación difusa del esqueleto (ocupación medular 95%).


Antecedentes

En Septiembre del 2020 la señora Rafaela presentaba:

  • – Dolor de espalda.
  • – Pérdida de fuerza en las piernas.
  • – Mucha debilidad.
  • – Falta de apetito.
  • – Dolor de cuello.
  • – Malestar general.

Luego de varios exámenes los médicos la diagnosticaron con Mieloma no secretor, el cual es una variante rara de Mieloma que ocurre en 1% de los pacientes, por lo que hay datos muy limitados del curso clínico, la respuesta terapéutica y el progreso del paciente oncológico.

Debido a que su estado de salud era muy delicado sus médicos sólo le pronosticaban de 2 a 3 meses de vida. Tampoco querían prescribirle quimioterapia ni radioterapia porque era inviable.

El hijo de la señora Rafaela, Teodoro, empezó a buscar otras opciones de tratamiento y gracias a un familiar cercano escucharon hablar de LifEscozul ® (escozul, veneno del escorpión azul).

En el mismo mes de Septiembre del 2020 la familia de la señora Rafaela nos contactó y su caso fue aceptado en nuestro Protocolo LifEscozul ®.

Conozcamos su evolución.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

SEPTIEMBRE DEL 2020 A AGOSTO DEL 2021

Desde el inicio del tratamiento LifEscozul ® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) Teodoro y su esposa se han mantenido el contacto con nuestro Gerente General Ariel Portal, para indicarle el estado de salud de la señora Rafaela.

Teodoro comentó que antes del inicio del tratamiento su madre apenas hablaba y estaba todo el día en cama, pero que luego de tan sólo 2 semanas tomando LifEscozul ® (escozul, veneno del escorpión azul) ya era capaz de levantarse por sí sola y hacer algunas tareas en casa.

Gracias a la excelente mejoría que mostró la señora Rafaela su médico le prescribió sesiones de quimioterapia a inicio del año 2021 para atacar con más fuerza a la enfermedad.

Para Agosto del 2021, casi a un año de iniciar con LifEscozul ® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), los dolores disminuyeron considerablemente, los resultados de sus exámenes de sangre están dentro de los parámetros normales y no ha presentado efectos secundarios por la quimioterapia.

Además la señora Rafaela recuperó su apetito y sus ánimos. Tanto su familia como sus médicos están muy sorprendidos con su recuperación.

Su caso seguirá bajo Seguimiento Médico durante los próximos 5 años para continuar monitoreando su recuperación.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto