PROGRAMAS DE AYUDA PARA PACIENTES EN TRATAMIENTO

Programas de ayuda con Escozul®

group-76

NUESTROS PROGRAMAS SOCIALES Y DE SOPORTE

Tratar a un paciente es no sólo velar por qué necesita sino también qué puede necesitar en el futuro. Conocer estas necesidades es parte de nuestro trabajo, pues nada duele más que perder a un paciente por no tener la condición económica para sostener su tratamiento.

 


 

 

El tratamiento promedio con Escozul® puede durar entre 3 a 5 años

Actualmente contamos con dos Programas de ayuda a pacientes que están en tratamiento y cuyos resultados son positivos. Estas ayudas son pensadas para aliviar la carga económica que suponen los costos de obtener el Escozul®.

De Paciente a Paciente

Cuando nuestros pacientes superan el primer año de tratamiento pueden optar por ingresar a nuestro programa De Paciente a Paciente. Este programa está diseñado para que los pacientes que recién comienzan puedan hablar con pacientes que ya están en tratamiento por un tiempo determinado, y a su vez ven reducidos sus costos de obtención.

PROGRAMA COMUNIDAD

Ya cuando el paciente rebasa el segundo año entra directo al Programa Comunidad, donde los costos de obtención también se reducen, y completando el tercer año de tratamiento con Escozul® se evalúa el caso y se otorgaría nuevamente un descuento especial. En este programa la idea es priorizar que los pacientes reciban el Escozul® sin falta para que puedan completar los 5 años y a su vez el paciente, si lo desea, puede participar en nuestras conferencias y charlas en eventos científicos exponiendo su caso.

En resumen, la idea es evitar que el paciente por una cuestión económica tenga que renunciar a su tratamiento y por ende a sus éxitos. Es un tratamiento largo y es importante estar conscientes de los desafíos económicos que implica para el paciente. Estos programas son revisados continuamente y se mejoran a partir de las experiencias y acuerdos que logremos con las instituciones que apoyan a nuestros pacientes.

matias-hoyos-internas

Matías
Pineoblastoma Anaplásico
Paciente desde 2019

Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

Últimos resultados LifEscozul®

Resultados de pacientes LifEscozul®

Emilia Ávila

Emilia Ávila

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Mayo del 2021.
Emilio Trabolsi

Emilio Trabolsi

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Noviembre del 2018.
Sandra Fournier

Sandra Fournier

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Enero del 2021.
Yeimi Susana Díaz

Yeimi Susana Díaz

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Noviembre del 2021.

HABLE CON LOS EXPERTOS

Hable con los expertos. Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto