Sarcoma de Ewing

Mario Antonio Amell Teheran

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Mario Antonio Amell Teheran

Introducción al caso

Mario fue diagnosticaron con Sarcoma de Ewing a los 9 meses de edad. Estuvo en sesiones de quimioterapia y radioterapia y existía la opción de operarlo, pero como efecto colateral de esta intervención el pequeño quedaría cuadrapléjico y no habían garantías de recuperación.

Su madre, Lisneidis, escuchó hablar de Escozul® (la formulación más efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul), nos contactó y nos envió toda la documentación médica de su hijo.

Desde Abril del 2021 Mario está tomando Escozul®, conozcamos sus resultados.


Datos Clínicos

Mario Antonio Amell Teheran, 3 años al inicio del tratamiento con Escozul®.

Sintomatología

Dolor en las piernas y en las articulaciones y mucho cansancio.

Inicio de Protocolo

Abril del 2021.

Especialista Asignado

Dra. Amalia Pons.

Diagnóstico

Sarcoma de Ewing extra óseo.


Antecedentes

Al pequeño Mario lo diagnosticaron a la corta edad de 9 meses con Sarcoma de Ewing, el tumor estaba ubicado en sus glúteos.

Para tratar su enfermedad le prescribieron sesiones de quimioterapia y radioterapia, y como última opción le indicaron cirugía, pero como había que extraerle todo el hueso sacro los médicos le dijeron a Lisneidis que Mario iba a quedar cuadrapléjico y además no habían garantías de recuperación. Por esta razón Lisneidis decidió que la operación no era una opción para su hijo.

Lisneidis escuchó hablar de Escozul® (Veneno del Escorpión Azul) a través de la abuela de Mario, así que nos contactó vía correo electrónico y nos envió toda la documentación médica del pequeño.

Su caso fue aprobado en nuestro Protocolo LifEscozul® en Abril del 2021, para este momento ya Mario tenía 3 años de edad.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

JUNIO DEL 2021

Para Junio del 2021, ya han pasado 68 días desde que inició con Escozul®, Lisneidis nos informó que Mario está muy bien y que no presenta dolores.

En la resonancia del 29 de Junio se concluyó que “la lesión infiltrativa del canal central sacro ha disminuido de tamaño con respecto al estudio previo y que hay un mínimo realce residual de las raíces de la cauda equina, hallazgo que ha mejorado con respecto al estudio previo”.

AGOSTO DEL 2021

Mario ya lleva 4 meses con Escozul® y para esta fecha, Agosto del 2022, su madre nos reportó que el pequeño está super bien, no tiene dolor, tiene mucho apetito y en general su estado de salud es muy bueno.

SEPTIEMBRE DEL 2021

En la resonancia realizada el 2 de Septiembre se concluyó que “la lesión hipercaptante del canal central sacro permanece estable con respecto al estudio previo, no hay nuevas lesiones y no se identifica realce de las raíces de la cauda equina”.

Estos resultados son muy alentadores, ya que revelan que la enfermedad se ha mantenido estable e incluso desapareció el compromiso de las raíces nerviosas previamente visto.

ENERO DEL 2022

El miércoles 12 de Enero le hicieron a Mario una resonancia de control, la cual concluyó que “no habían lesiones sospechosas de metástasis”, es decir que no hay evidencia de progresión de la enfermedad.

Adicionalmente, Lisneidis nos comentó que Mario está muy estable y sigue sin presentar dolores.

FEBRERO DEL 2022

Para el momento en el que se realizó la entrevista, Febrero del 2022, Mario está muy bien, es un niño totalmente normal y muy activo.

Lisneidis está muy feliz y por fin se siente tranquila, es muy constante con el tratamiento Escozul® y cada resultado médico nos lo envía, de esta forma hemos podido mantener su caso actualizado.

Actualmente Mario está en terapia para mejorar la movilidad de sus piernitas, y ya puede caminar con mucha más normalidad. Es un niño muy extrovertido y come y duerme muy bien. 

Al principio las sesiones de quimioterapia y radioterapia le producían náuseas, pero luego las toleró muy bien y no presentó más efectos secundarios. Antes de iniciar con Escozul® Mario tenía una inflamación en la columna, a la fecha esa inflamación no está.

Sin duda alguna Mario ha tenido una excelente evolución en tan sólo 1 año de tratamiento con Escozul®, toda su familia está muy contenta y agradecida.

Su caso seguirá bajo nuestra vigilancia médica por 5 años más hasta que sea decretado libre de cáncer.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto