Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer Cerebral

Existen diversos tipos de tumores cerebrales, con distintos grados de malignidad y mortalidad, siendo los tipos más frecuentes lo más agresivos, como el astrocitoma anaplásico y el glioblastoma multiforme, con lo que las tasas de supervivencia a corto plazo para estos tipos de cáncer son bajas.

Grupo Médico LifEscozul

Pueden aparecer a cualquier edad de la vida, aunque son raros durante la infancia y tienen dos etapas en las que se presentan con mayor frecuencia: entre 20 y 29 años y entre 50 y 60. El tratamiento convencional más empleado es la cirugía, con un alto riesgo, seguido de la radioterapia y la quimioterapia. Las opciones de tratamiento y efectividad para pacientes con un cáncer cerebral recurrente están destinadas más que nada a mantener la enfermedad controlada el mayor tiempo posible y a aliviar los síntomas.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casoslinea

Cáncer de cerebro Glioblastoma multiforme. Paciente: N.C.R. Edad: 52

Paciente con diagnóstico de Glioblastoma multiforme operado se encuentra libre de la enfermedad a un año del diagnóstico.

Leer más

N.C.R. es un paciente de 52 años, que llegó a nosotros en agosto de 2017 con un diagnóstico de Glioblastoma multiforme, que es un tipo de tumor cerebral muy agresivo Grado IV de la OMS. El tumor había sido operado y el paciente había recibido radioterapia en el área operada. Este es un tipo de cáncer que aún posterior a la cirugía suele reaparecer en breve tiempo, el tiempo de sobrevida en los casos de glioblastoma multiforme es de 12 a 14 meses posterior a la cirugía.

Resumen de caso:

N.C.R. es un paciente de 52 años, que llegó a nosotros en agosto de 2017 con un diagnóstico de cáncer cerebral tratado con cirugía, radioterapia y se encontraba en quimioterapia oral.

Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que se trataba de un tipo de tumor cerebral maligno llamado Glioblastoma multiforme, Grado IV de la OMS, que es un tipo de cáncer muy agresivo, cuyo tiempo de vida posterior a la cirugía es de 12 a 14 meses para el 95% de los pacientes.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas informamos a la hija del paciente sobre qué se podía esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados. En un caso de Glioblastoma es muy difícil que se pueda evitar recidiva de la enfermedad, pues tiene un comportamiento muy agresivo y por lo general en pocos meses vuelve a aparecer.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

N.C.R. comenzó el tratamiento con Escozul en agosto de 2017.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

La comunicación con la hija del Sr N.C.R. ha sido fluida durante el tiempo de tratamiento, lo que es muy importante en función de monitorear los resultados y realizar los ajustes necesarios.

En noviembre informa sobre algunas manifestaciones relacionadas con efectos de la quimioterapia o la radioterapia y la posibilidad de una trombosis venosa profunda con lo que se procede a un nuevo aumento de dosis.
Para diciembre se nos informa que el problema de la pierna había disminuido, también nos comenta los resultados de nuevo resonancia que indica que no hay presencia de tumor.

En enero la hija del paciente nos informa que hay mejoría clínica significativa, y que el paciente se encuentro más activo con mejor ánimo.

En abril nos comunica que se le realizó resonancia el 5 de abril y que le habían comunicado que estaba bien. Indica que terminó la quimio y que está mejor clínicamente. Continúa con Escozul en dosis elevada, debido al riesgo que existe siempre con este tipo de cáncer.

La resonancia realizada el 28 de junio, a un año de la cirugía, indica que no hay recidiva tumoral.

En este caso, los resultados son muy positivos, pues el uso conjunto de Escozul y quimioterapia ha permitido que N.C.R. se mantenga libre de la enfermedad contrario a los pronósticos de 1 año de sobrevida dado por los médicos en su país posteriores a la cirugía.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Julio/2018

Documentos Médicos

N.C.R. cáncer cerebral 1
N.C.R. cáncer cerebral 2
N.C.R. cáncer cerebral 3
N.C.R. cáncer cerebral 4

Cáncer cerebral Oligondendroglioma Paciente: Claudia Edad: 28 años

Paciente con oligodendroglioma operado con lesión residual consigue eliminar lesión después de 7 meses de uso de escozul en conjunto con tratamientos convencionales.

Leer más

Claudia es una paciente muy joven, de solo 28 años, que fue diagnosticada con un tumor cerebral a finales de 2015, fue operada y posteriormente en resonancia magnética se detectó tumoración residual. Llegó a nosotros en marzo de 2016 buscando otras opciones de tratamiento para mejorar sus perspectivas resultados y sobrevida.

Resumen de caso:

Compartimos hoy el caso de una paciente de 28 años que llegó a nosotros en de marzo de 2016, con un diagnóstico de cáncer cerebral operado con tumor residual. Cuando recibimos la documentación médica pudimos constatar que se trataba de un Oligodendroglioma grado II (glioma difuso tipo astrocitoma grado II) con lesión residual o recidivante detectada en marzo/2016, con efecto compresivo local.

Claudia presentaba dolor de cabeza y episodios convulsivos en lado izquierdo de la cara.

Una vez analizado el caso por nuestros especialistas le informamos a la paciente sobre qué podían esperar con Escozul y las posibilidades de alcanzar buenos resultados.

Cada dosis de Escozul es personalizada, específica al tipo de tumor y agresividad del mismo. Estas dosis pueden cambiar en el tiempo de acuerdo a los resultados que se vayan observando en el paciente. Para esto es necesaria una comunicación efectiva entre el paciente y nuestro equipo médico para permitirnos hacer las recomendaciones oportunas sobre diferentes aspectos. Si el paciente o los familiares no mantienen una comunicación fluida con nosotros entonces los resultados con Escozul no serán los esperados.

Claudia comenzó el tratamiento con Escozul a finales de marzo de 2016. En abril comenzó radioterapia y temozolamida.

Resultados actuales:

Claudia comenzó el tratamiento con Escozul a finales de marzo de 2016 y en abril comenzó con radioterapia y temozolamida.

En octubre de 2016 recibimos una resonancia magnética comparando los resultados con los de marzo de 2016. En ese momento no se observaba ya presencia de lesión residual.
Continuamos con el tratamiento de Escozul para mantener estos resultados y evitar nuevo crecimiento tumoral.

Continuamos con el tratamiento de Escozul para mantener estos resultados y evitar nuevo crecimiento tumoral.

Con fecha de junio de 2017, una nueva resonancia no muestra lesión residual ni afectación tumoral en ningún área del cerebro.

En estos momentos Claudia ya no está en tratamiento con Escozul, pues han pasado 6 meses del primer examen libre de cáncer y nos mantenemos solo en vigilancia.

En este caso se ha conseguido, en conjunto con el uso de radioterapia y temozolamida, eliminar la lesión cerebral residual, eliminado los síntomas para que Claudia pueda tener una vida normal y mejorando las perspectivas sus perspectivas de sobrevida.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. desea ser atendido bajo el Protocolo con Escozul debe saber lo siguiente: el Escozul es un producto que aún estamos investigando, incluso en lo referente a sus otras propiedades como analgésica y antiinflamatoria, por tanto no es un producto comercial, o sea no se puede vender. Cada caso que desee ingresar en nuestro protocolo debe ser evaluado y aprobado pues el Escozul no es efectivo en todos los tipos de tumores. Una vez aprobado, el paciente y sus familiares deben comprometerse a mantener un contacto fluido con nuestro equipo médico.

Para ingresar al protocolo debe enviarnos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com indicando la edad del paciente, el tipo de cáncer y el estado físico y emocional del paciente. Este es el primer paso, y un especialista se hará cargo del caso. Nuestro tiempo de respuesta es de una hora o dos pues cada caso se responde de manera personal no automática. La idea es que la comunicación que establezcamos siempre esté regida por un trato profesional y humano.

Elaborado por el Grupo LifEscozul Mayo/2017

Documentos Médicos

ClaudiaCancerCerebral1
ClaudiaCancerCerebral2
ClaudiaCancerCerebral2

Cáncer cerebral Astrocitoma Grado III Paciente: Lenin Edad: 47 años País: Ecuador

Los síntomas indicaban que el paciente presentaba dolores de cabeza fuertes, insomnio, mareos, dificultad respiratoria leve y problemas con el habla.

Leer más

Resumen de caso:

Diagnóstico inicial:

Cáncer cerebral Astrocitoma Grado III.
Nos escribió su esposa, buscando una opción de tratamiento alternativo para su esposa que le pudiera ayudar a salir adelante con esta enfermedad.

Los tumores cerebrales malignos, dependiendo del tipo histológico y de cuán agresivos sean, pueden llegar a tener muy mal pronóstico tanto para la vida como para el desenvolviendo del paciente en sus actividades cotidianas. Hoy traemos un caso de un Astrocitoma Anaplásico Grado III que es un tumor invasivo, con mal pronóstico para la vida y que puede evolucionar hacia un tipo de tumor aún más agresivo (grado IV). La media de sobrevida en este tipo de tumores es de alrededor de 18 a 24 meses a partir de la fecha de diagnóstico.

En febrero del 2015, hace poco más de 1 año, recibimos el caso del paciente Lenin, de 47 años. Nos escribió su esposa, buscando una opción de tratamiento alternativo para su esposa que le pudiera ayudar a salir adelante con esta enfermedad.

Recibimos la documentación y se procedió a la valoración del caso determinando que se trataba de un Astrocitoma anaplásico parietal izquierdo Grado III, operado en julio de 2014, habiendo sido tratado con radioterapia entre noviembre y enero de 2015, y temozolamida.

Los síntomas indicaban que el paciente presentaba dolores de cabeza fuertes, insomnio, mareos, dificultad respiratoria leve y problemas con el habla.

Se procedió a informar al paciente sobre lo que podría esperar con el Escozul y se comenzó el tratamiento en marzo del 2015.

Es importante decir que el Escozul es un producto natural al cual se le ha demostrado la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es una cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución, Seguimiento y Resultados actuales:

Durante el tiempo de tratamiento, a través de la esposa de Lenin, hemos podido mantener un contacto fluido que ha permitido ajustar las dosis de forma progresiva en función de los resultados que se iban observando.

Al mes y medio de comenzado el tratamiento recibimos actualización en cuanto a los síntomas, indicando que había desaparecido el dolor de cabeza fuerte y que tenía mejorías en el habla.

A los tres meses de tratamiento en cuanto a síntomas Lenin continuaba mejorando, aún con mareos, pero mejor articulación de palabras, dolores más leves y esporádicos y con mayor facilidad para respirar.

A los 4 meses de tratamiento, en julio, el paciente continuaba estable, presentando mareos solo de forma esporádica.

Para septiembre de 2015, el paciente seguía bien, sin cambios en su situación. Por nuestra parte continuamos con un aumento progresivo en la concentración de la dosis cada tres meses, buscando mantener y mejorar resultados, sabiendo además de los agresivo de este tipo de tumor.

En el siguiente reporte de noviembre de 2015 no había cambios en la situación de Lenin, la esposa nos comentaba que estaba bien sin síntomas.

Para diciembre Lenin estaba bien, nuevamente sin síntomas ni pérdida de funciones, en ese momento nos comentó la esposa que el oncólogo a cargo del caso en su país tenía conocimiento de que estaba tomando Escozul y había recomendado continuar ante la buena evolución de Lenin.

El siguiente reporte de caso lo tuvimos en marzo de 2016, a un año de comenzar con Escozul. Lenin ha seguido bien, sin demostrar síntomas de avances de la enfermedad, a 1 año y 7 meses de su diagnóstico.

A finales de marzo recibimos finalmente el resultado de la resonancia magnética, para saber después de un año de tratamiento, cómo estaba Lenin realmente. Los resultados de la resonancia fueron asombrosos incluso para el oncólogo, según nos comenta la esposa del paciente. En el examen no se observa la presencia de actividad tumoral en el cerebro, no hay recidivas, masas tumorales, ni ningún signo de presencia de cáncer.

En febrero de 2017, a casi dos años de tratamiento con Escozul y en estos momentos, según describe su esposa, se encuentra muy bien. El habla ha mejorado y se le entiende mejor cuando se comunica; también se encuentra de muy buen ánimo.

La familia está feliz por la recuperación de Lenin y el médico recomendó que no abandone el Escozul.

En un caso como este, de un tumor cerebral agresivo y de mal pronóstico, el hecho de que el tumor haya desaparecido y el paciente esté en buenas condiciones físicas, es un resultado excelente y difícil de ver en casos así.

Lenin continúa el tratamiento con Escozul con el apoyo de su familia y el seguimiento de nuestro equipo, manteniendo un sistema de aumento progresivo de las dosis, que permita obtener los mejores resultados posibles, a pesar de lo avanzado del caso.

Como siempre decimos es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. Desea ser atendido por nuestros especialistas por favor contáctenos a: servicios@lifescozulcuba.com. Si desea conocer sobre Escozul y nuestro trabajo visítenos en nuestro sitio web: www.escozul-cuba.com.

Elaborado por el Grupo LIfEscozul.

Vea el resultado de la ultima resonancia

Luis

Cáncer cerebral glioblastoma multiforme Paciente: Mariana Edad: 63 años País: Bulgaria

Diagnosticada inicialmente con un astrocitoma anaplásico grado III.

Leer más

Resumen de caso:

Mariana es una paciente de 63 años, diagnosticada inicialmente con un astrocitoma anaplásico grado III. Había sido operada para extirpación del tumor.

En sus documentos médicos pudimos observar que la paciente presentaba un tumor astroglial, en hemisferio izquierdo frontal, compatible con glioblastoma multiforme (Grado IV de la OMS) de acuerdo a resultado de biopsia.

En cuanto a síntomas, Mariana presentaba temblor en las manos, depresión y dificultad en el habla.

El pronóstico de sobrevida para este tipo de tumor es de 12 a 14 meses posterior al diagnóstico.

Se le explicó a la familia el resultado de la evaluación y las posibilidades de Mariana de alcanzar buenos resultados con el uso de Escozul y cuáles podrían ser estos. Se procedió a preparar la dosis de acuerdo a la condición de la paciente.

Mariana comenzó el tratamiento con Escozul en marzo de 2016, estaba pendiente a comenzar radio y quimioterapia, como parte del protocolo estándar del tratamiento convencional para este tipo de tumores.

Resultados actuales:

Durante el tiempo de tratamiento la condición física de Mariana ha ido mejorando poco a poco, ha sufrido algunas afectaciones por la radio y quimioterapia, pero se ha podido estabilizar en poco tiempo, con buena tolerancia.

A 6 meses de tratamiento, Mariana se encuentra físicamente bien sin presentar los síntomas referidos cuando llegó a nosotros.

De acuerdo a última resonancia magnética realizada, de forma comparativa se registra una reducción del volumen de la formación tumoral y del edema cerebral perifocal.

Aunque el tumor no ha desaparecido, la reducción tanto del tumor como del edema, hacen que la sintomatología mejore, o en este caso desaparezca y que ella pueda disfrutar de la vida con su familia.

Se ha mantenido el aumento de dosis de acuerdo a protocolo de trabajo con Escozul, buscando mejorar estos resultados.

Esperamos que los resultados sigan mejorando en próximos controles y que podamos cambiar definitivamente el pronóstico de vida inicial dado a Mariana.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. Desea ser atendido por nuestros especialistas por favor contáctenos a: servicios@lifescozulcuba.com. Si desea conocer sobre Escozul y nuestro trabajo visítenos en nuestro sitio web: www.escozul-cuba.com.

Elaborado por el Grupo LIfEscozul.

Documentos Médicos

Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cáncer Cerebral Paciente: Iniciales: R.A. (no se comparte el nombre por tratarse de un menor) Edad: 3 años

Paciente con tumor en tronco cerebral consigue regresión total de síntomas.

Leer más

Resumen de caso:

Diagnóstico Inicial:

Cáncer cerebral, glioma de alto grado en tronco cerebral, con compromiso de pares craneanos.

Síntomas iniciales:

– Dolor de cabeza ocasional

– Pérdida de equilibrio

– Pérdida de motricidad

– Pérdida de fuerza del lado derecho

Tratamientos:

Comenzó con Escozul a mediados en abril de 2015, en conjunto con radioterapia. Estaba en tratamiento con corticoides.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

A cuatro meses del inicio del tratamiento, la familia de paciente refiere que el niño se encuentra muy bien, que toleró bien la radioterapia y que se encuentra normal, sin ningún signo de la enfermedad, ni motor, ni cognitivo. Que realiza una vida prácticamente normal.

Estamos a la espera de los nuevos análisis que evidencien la mejoría que presenta el paciente a nivel físico.

La regresión total de síntomas en este tipo de cáncer, apunta a una disminución significativa del tumor y se traduce en una mejor calidad de vida y perspectivas de sobrevida.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El
presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1

Cáncer cerebral: meduloblastoma Paciente: Alvaro Edad: 29 años

Alvaro es un paciente muy joven, de 29 años, al que le detectaron un meduloblastoma en el cerebelo

Leer más

Resumen de caso:

Este tipo de cáncer es muy frecuente en niños, pues es un tumor que se origina en las células fetales que quedan en el cerebro posterior al nacimiento; en adultos, representa solo el 1% de los tumores primarios. Alvaro llegó a nosotros posterior a haber sido operado, había recibido radio y quimio, y debido a la localización del tumor, se encontraba en un estado de dependencia total para la realización de cualquier función.

Recibimos como siempre la documentación médica del caso para ser evaluada. Nuestro equipo pudo constatar que se trataba de un meduloblastoma en fosa posterior, que había sido operado con resección parcial, quedando nódulo residual tumoral. Presentaba también inflamación en el área afectada.

En cuanto a síntomas, presentaba dolor de cabeza ocasional, tenía realizada gastrostomía para recibir alimentación por la imposibilidad de tragar, no hablaba, no caminaba, ni podía valerse por sí mismo, aunque se mantenía consciente y podía comunicarse por señas.

Se le explicó a la familia el resultado de la evaluación y las posibilidades de alcanzar buenos resultados con el uso de Escozul y cuáles podrían ser estos. En este caso en particular les comentamos además sobre la posible evolución de las secuelas neurológicas posteriores a la resección del tumor. Se procedió a preparar la dosis de acuerdo a la condición de la paciente.

Alvaro comenzó el tratamiento con Escozul en noviembre de 2015; había terminado las radiaciones y estaba en terapia física para recuperación de funciones.

Evolución y Resultados actuales:

La condición física de Alvaro posterior a la resección del tumor siempre ha sido complicada, la mayoría de sus síntomas se relacionan con la pérdida de funciones que son controladas por la parte del cerebro donde apareció el tumor y de donde fue operado. Es un caso muy difícil para la familia, pues no todas las funciones llegan a ser recuperables y siempre es duro ver a un ser querido en estas condiciones. Escozul no ayuda a recuperar estas funciones, nuestro trabajo solo puede llegar hasta controlar o reducir el tumor residual, el dolor y la inflamación y combatir posibles reapariciones del cáncer.

Durante todo este año, Alvaro se ha mantenido tomando el Escozul, con aumentos de dosis cada 3 meses. También ha hecho de forma constante terapias físicas y neurológicas buscando recuperar parte de las funciones perdidas.

Para mayo, ya había comenzado a alimentarse por vía oral, con dieta blanda.

A finales de septiembre de 2016, le realizaron una nueva resonancia magnética de cerebro, en la que no hay evidencia de tumor residual ni ningún indicio de cáncer en el cerebro.

Los resultados en el caso de Alvaro son muy buenos con respecto a la situación del cáncer en sí, pues se ha conseguido eliminar el tumor residual que quedó posterior a la cirugía. No se describe inflamación en el cerebro y permanece, aunque muy reducida, una lesión hemorrágica.

Por otra parte y lamentablemente, Alvaro no ha podido aún recuperar las funciones perdidas como caminar y hablar, aunque se mantiene realizando terapias. Es un proceso lento en el que esperamos pueda ir mejorando con el paso del tiempo.

Como siempre decimos, es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas, el Escozul no hace milagros. Solo el trabajo en conjunto y la comunicación constante permiten mantener las dosis de Escozul personalizadas y funcionales contra los tumores.

También es importante decir que toda la información médica del caso está disponible para ser consultada, así como el contacto con la contraparte médica tanto del oncólogo que atendió el caso como de nuestros especialistas. Creemos en la transparencia en el trato con nuestros pacientes y el derecho a formarse una opinión basada en la información y el análisis.

Si Ud. Desea ser atendido por nuestros especialistas por favor contáctenos a: servicios@lifescozulcuba.com. Si desea conocer sobre Escozul y nuestro trabajo visítenos en nuestro sitio web: www.escozul-cuba.com.

Elaborado por el Grupo LIfEscozul.

Documentos Médicos

Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1
Cristina1

Cáncer Cerebral Paciente: Romina Edad: 36 años País: Argentina

Astrocitoma difuso grado II Paciente con tumor cerebral sin crecimiento tumoral luego de 3 años siendo tratada con Escozul.

Leer más

Resumen de caso:

Diagnóstico Inicial:

Tumor cerebral: astrocitoma difuso grado II, extirpado de lóbulo frontal derecho, remanente tumoral en tronco cerebral.

Síntomas iniciales:

Anemia.

Tratamientos:

Comenzó con Escozul en Abril de 2014. La paciente había sido operada en marzo de 2014. Comenzó con radioterapia en Julio y posteriormente con quimioterapia.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución y Resultados actuales:

En junio se le realizó a la paciente nueva biopsia donde se determinó que el remante tumoral correspondía con un glioma mixto de bajo grado.

La paciente nunca ha presentado ningún síntoma negativo con respecto a la toma del medicamento. Se ha mantenido en buena condición física y mental, sin afectación en sus actividades cotidianas.

A un año de haber comenzado el tratamiento con Escozul, en resonancia magnética de cerebro se observó que no había crecimiento tumoral, es decir el remanente tumoral que quedó posterior a la cirugía no había aumentado de tamaño.

En Agosto de 2015, en una nueva resonancia magnética se observa que no ha habido cambios, y que no se puede detectar si remanente tumoral es parte de tumor o tejido cicatricial a causa de la cirugía.

El siguiente chequeo realizado en febrero de 2016, muestra una vez más, que no hay cambios en los resultados obtenidos, ni síntomas de recidiva tumoral.

La resonancia magnética con fecha de abril de 2017, indica que la enfermedad está estable, sin nuevas apariciones tumorales, ni cambios en el tejido cerebral, que evidencie aparición de nueva lesión ni crecimiento. Romina continua haciendo una vida normal.

En nueva resonancia de octubre de 2017, nuevamente no hay cambios y se considera que de acuerdo al comportamiento que ha tenido la enfermedad en los últimos chequeos, la misma está inactiva, por lo que Rosina terminará el ciclo actual de Escozul, y quedará solo en controles periódicos.

En estos momentos la paciente continúa con el consumo de Escozul, sin otros tratamientos, en control médico cada 6 meses.

En este caso se ha conseguido mantener a la paciente con una buena calidad de vida, y mantener la enfermedad controlada, con disminución en la agresividad del tumor y resultados que indican a inactividad del mismo, lo que son resultados muy importantes en este caso, dado el tipo de tumor inicial que por lo general tiende a evolucionar hacia tumores más agresivos.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

Romina 1
Romina 2
Romina 3
Romina 4
Romina 5
Romina 6
Romina 7
Cáncer Cerebral Paciente: Isabella Edad: 5 años País: USA

Cáncer cerebral: Glioma infiltrante con compromiso de nervios ópticos, quiasma óptico, globo pálido, parte superior del tálamo, pedúnculos cerebrales.

Leer más

Resumen de caso:

Cáncer cerebral: Glioma infiltrante con compromiso de nervios ópticos, quiasma óptico, globo pálido, parte superior del tálamo, pedúnculos cerebrales y lóbulos temporales mediales. Esperanza de 3 meses de sobrevida en marzo de 2011. Diagnosticado a los 5 meses de nacida.

Tratamientos recibidos:

Comenzó con Escozul en mayo del 2011, con 7 meses de nacida. La medicina convencional no le daba ninguna opción de tratamiento y los médicos la enviaron a su casa.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Resultados Actuales:

El primer resultado significativo fue que Isabella superó el tiempo inicial que le habían dado de sobrevida y continuó su crecimiento normal. Al pasar el tiempo pudo comenzar a realizar las actividades normales para su edad asociadas al desarrollo psicomotor.

Continuó en seguimiento sin que hubiera síntomas de avance de la enfermedad. En junio de 2015 la resonancia magnética mostró una notable disminución de las lesiones en comparación con 2011.

Isabella ya va a la escuela y lleva una vida prácticamente normal. De su enfermedad solo hay evidencia por cierto estrabismo en la vista producto de la afectación a nivel de las estructuras ópticas.

Los resultados en este caso con la aplicación de Escozul son muy buenos, se ha conseguido no solo mantener a Isabella con vida, sino también reducir la enfermedad y que pueda llevar una vida normal. Lleva en tratamiento solo con Escozul por casi 5 años!

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo.

Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Documentos Médicos

Cristina1
Cristina2
Cristina3
Cristina4
Cristina7
Cristina7
Cristina7
Cristina7
Cristina7
Cristina7

Cáncer Cerebral Paciente: Cristina Edad: 33 años País: USA

Los síntomas indicaban que el paciente presentaba dolores de cabeza fuertes, insomnio, mareos, dificultad respiratoria leve y problemas con el habla.

Leer más

Resumen de caso:

Cáncer cerebral: Glioblastoma multiforme grado IV.
Al recibir este caso nos enfocamos en trabajar en la calidad de vida pues el pronóstico era realmente malo para ambicionar algo más.

Tratamientos recibidos:

Quimioterapia

Análisis del caso para determinar dosis y concentración de Escozul.

Se procede a evaluar el caso analizando el tipo de cáncer, su estadio, agresividad del mismo, tratamientos aplicados y respuesta. Se toma en cuenta también la condición física y psicológica del paciente.

Se envía copia de esta evaluación para el conocimiento del paciente y sus familiares.

Comienza con Escozul en septiembre de 2014, la paciente estuvo en control cada mes para evaluar evolución de la enfermedad.

El Escozul tiene la capacidad de eliminar selectivamente a las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, lo que conduce al control del crecimiento tumoral e incluso a la reducción de los tumores, además de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente. Actúa en muchos tipos de cáncer, con mejores resultados en tumores sólidos, la efectividad depende del tipo de cáncer y del grado de avance de la enfermedad. link al artículo

Resultados Actuales:

En enero de 2015, después de 4 meses de tratamiento, estos son los resultados principales:

1. Según RMI mensual, el tumor está estable, no creció más

2. Según PET para determinar el grado de actividad del tumor, el tumor está inactivo.

3. Presenta mínimos dolores de cabeza

4. La paciente hace una vida, tiene calidad de vida.

En palabras de cristina: Este tumor debía atacar y acabar con mi vida en corto plazo, yo tome las decisiones a mi parecer más adecuadas entre ellas escozul, de echo fue lo primero que empecé a tomar desde que me detectaron este tumor tan horrible de pocas probabilidades de vida para quien lo tiene. Me prometían calidad de vida por sobre todo y eso tengo…. Hago mi vida prácticamente normal, los dolores de cabeza son mínimos cuando estaban supuestos de ser insoportables y tenerme casi tirada en cama y hasta voy al gym… Y también empezó a ocurrir lo inesperado lo “milagroso”, empezó a secarse y el día de hoy se encuentra en un estado inactivo!!!!!!! Sin bajar la guardia claro está, sigo luchando pero sé que queda poco y con mucha fe buen humor y este producto al cual sigo llamando milagroso!!!!

Resumen

Los glioblastomas por lo general, son tumores de muy mal pronóstico, con una baja esperanza de sobrevida. EN este caso se ha conseguido estabilizar e inactivar el tumor, tal que no siga avanzando y que no afecte la calidad de vida de la paciente, además de que al detener el avance de la enfermedad se extiende la esperanza de vida de la paciente. Se considera el resultado muy positivo. Cabe recalcar que el contacto entre el paciente y nuestro equipo médico influyó decisivamente para alcanzar estos resultados pues permitió hacer ajustes a la dosis que a su vez tuvo un impacto en la enfermedad.

Documentos Médicos

Cristina1
Cristina2
Cristina3
Cristina4
Cristina7