Cáncer de Timo

Yamil Bravo

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Yamil Bravo

Introducción al caso

A principios de 2017 el señor Yamil comenzó a sentirse mal con síntomas de resfriado, fiebre, bronquitis. Al acudir al médico fue tratado con antibióticos y quinesiología, pero estos tratamientos no tuvieron efectos positivos. Se decidió entonces realizar un scanner donde se detectó un Cáncer de Timo.

Sin embargo, por estar en un lugar muy riesgoso y debido a la cercanía con los vasos sanguíneos, fue determinado por los médicos en su país excluir la posibilidad de cirugía.

Cuando comenzó con Escozul® (la formulación más efectiva del Veneno del Escorpión Azul) las probabilidades de supervivencia y la calidad de vida del señor Yamil eran extremadamente bajas.

Nuestro Grupo Médico analizó cuidadosamente las posibilidades reales del señor. Yamil, y se decidió darle una dosis con un grado de concentración alto. Se pidió también un monitoreo cada semana y se trabajó en aumentos progresivos.


Datos Clínicos

Yamil Bravo, Masculino, 53 Años de edad al inicio del tratamiento con Escozul®.

Sintomatología

Presentaba dolor en costillas, cuello y leve en el pecho, además de disfonía.

Inicio de Protocolo

Julio del 2017.

Especialista Asignado

Dra. Natty Maradey.

Diagnóstico

El carcinoma de timo es un tumor maligno que tiene un pronóstico desfavorable, se clasifica en carcinomas típicos, atípicos, de células pequeñas y de células grandes, ésta última categoría fue propuesta por Travis y Cols.


Antecedentes

A inicios del 2017 el señor Yamil fue diagnosticado con Cáncer de Timo. El Timo es el órgano donde se genera un tipo especial de glóbulos blancos llamados linfocitos T o células T.

La cirugía no era una opción para sus médicos, y lamentablemente en Junio del mismo año en un examen posterior se detectó la aparición de metástasis óseas y ganglionares.

Un mes después, en Julio del 2017, el señor Yamil comenzó con Escozul® (Veneno del Escorpión Azul). En ese momento teníamos muy en cuenta que las probabilidades de supervivencia y la calidad de vida del señor Yamil eran muy bajas, por ello inició con dosis altas de nuestra formulación y le hicimos un seguimiento activo cada semana.

Su hermana, la señora Silvia, siempre ha mantenido el contacto con nuestro Equipo Médico, les invitamos a conocer sus avances con Escozul®.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

AGOSTO DEL 2017

En el primer TAC de control de Agosto del 2017, a tan sólo un mes de tratamiento con Escozul®, se observó un aumento del tamaño de la masa mediastinal con respecto al estudio previo, y además se encontraron dos nódulos secundarios en pulmones.

Al ser informados de esto nuestro Equipo Médico decidieo aumentar la dosis de Escozul®, pues la agresividad del cáncer era aún mayor de la que se pensó inicialmente.

NOVIEMBRE DEL 2017

En el segundo control realizado en Noviembre del 2017, los estudios indicaron una disminución del tamaño de las adenopatías supraclaviculares. Como dato interesante la calidad de vida del señor Yamil comenzó a recuperarse paulatinamente.

No obstante ante tan buen resultado se decidió aumentar la dosis de Escozul® nuevamente.

DICIEMBRE DEL 2017 A ENERO DEL 2018

En Diciembre de 2017 el señor Yamil se realizó una tomografía de tórax, cuyo resultado se recibió en Enero de 2018.

Entre los resultados más llamativos se observó la disminución de la masa mediastinal y continúa la disminución de las adenopatías supraclaviculares. Además la calidad de vida se mantiene alta, con apetito y cero dolor.

JUNIO DEL 2018

El caso del señor Yamil es uno de los resultados más impactante que hemos tenido, pues en el informe del PET enviado en Junio del 2018 se describía que no habían focos hipermetabólicos en la región cervical baja o mediastino, lo que es indicador de que para ese momento el cáncer del señor Yamil no está presente.

Por ello se decidió en ese momento darle de alta por parte de su oncólogo en su país y se le indicó seguimiento cada 3 meses por 5 años.

AGOSTO DEL 2019

El 7 de Agosto del 2019 la hermana del señor Yamil nos indicó vía correo que su hermano continúa libre de cáncer y sólo bajo controles médicos.

SEPTIEMBRE DEL 2020

Para el 22 de Septiembre del 2020 nos comunicaron vía email que el señor Yamil sigue sin presentar una recidiva de la enfermedad, pero aún así él decidió continuar con el tratamiento Escozul® para evitar que el cáncer vuelva.

AGOSTO DEL 2021

Para el 9 de Agosto del 2021 el señor Yamil continúa sin rastros de cáncer.

AGOSTO DEL 2022

Nos alegra informar que para el 23 de Agosto del 2022 la señora Silvia nos informó que su hermano continúa en remisión y con una buena calidad de vida.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto