Cáncer de Próstata

Eberto Gómez

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Eberto Gómez

Introducción al caso

El señor Eberto es de Colombia, y su forma de ser representa todo lo bueno del colombiano. Es amable, es genuino en su amistad y para todo es una sonrisa. Como decimos, es una bella persona.

Personas así no se rinden ante el diagnóstico de Cáncer de Próstata, luchan contra todo con una gran sonrisa y son inspiración para nuestro día a día. Tenemos el placer de conocerlo a él, a su esposa y a su hija, y un mayor placer es poder contar su historia de éxito con nuestro tratamiento Escozul® (la formulación más avanzada elaborada a base de los péptidos del Veneno del Escorpión Azul).


Datos Clínicos

Eberto Gómez, Masculino, 66 Años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

Sintomatología

Pérdida de peso y masa muscular, depresión, nerviosismo, debilidad.

Inicio de Protocolo

8 de julio del 2017.

Diagnóstico

Ca próstata (adenocarcinoma acinar pobremente diferenciado) (Gleason 4+3=7) con diferenciación neuroendocrina, estadio IV por metástasis óseas múltiples y adenopatías múltiples retroperitoneales, inguinales derechas, paravesical, paraprostática derecha, adenopatía mediastinal y supraclaviculares.


Antecedentes

El señor Eberto fue diagnosticado con Cáncer de Próstata agresivo estadio IV en Junio del 2017. El pronóstico de vida por desgracia para este tipo de cáncer y el estadio no es bueno.

El señor Eberto recibió tratamiento de hormonoterapia con Bicalutamida y Decapeptil como parte de sus tratamientos convencionales. También recibió adicionalmente radioterapia en columna lumbar en Julio del 2017.

Sin embargo, nada de esto pudo controlar su cáncer y sus valores de PSA (Antígeno Prostático) al comenzar con Escozul® (Veneno del Escorpión Azul) eran de 2000 ng/ml, siendo el valor de referencia promedio para su edad de 4 ng/ml.

Su estado físico presentaba deterioro notable con pérdida de peso y depresión.

Para nosotros en lo referente al Cáncer de Próstata, sabemos que podemos obtener buenos resultados, pues de 300 personas tratadas en diferentes estadios en el Protocolo LifEscozul® el 80% ha tenido una respuesta favorable.

Nuestro Equipo Médico, para el diseño de dosis personalizada de Escozul®, tuvo en cuenta estas experiencias previas y se le administró al señor Eberto una dosis alta desde el inicio, buscando reducir como objetivo primario el valor del PSA y paralelamente mejor su calidad de vida. Con estos dos objetivos trazados el señor Eberto comenzó con Escozul® en Julio del 2017.

Como a todos nuestros casos al señor Eberto le fue asignado un médico especializado, así como también un asesor científico.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

AGOSTO DEL 2017

La familia del señor Eberto, primero su hermano y después su hija, se han mantenido en contacto estrecho con nuestro Equipo Médico durante todo el tiempo de tratamiento, permitiéndonos observar en tiempo real su evolución.

Para Agosto del 2017 su familia nos refiere que el PSA había disminuido a 69 ng/ml, en apenas un mes con Escozul® habíamos logrado pasar de 2000 a 69 ng/ml.

Se nos informó además que el señor Eberto estaba comiendo mejor y había recuperado peso, se encontraba de buen ánimo y con una actitud optimista.

ENERO DEL 2018

Para Enero del 2018 recibimos un reporte de PET-CT indicando presencia de adenomegalias en pared pélvica y lesión nodular en lecho quirúrgico de 13x9mm, además de lesiones blásticas esparcidas por el sistema esquelético en 4° y 7° arcos costales izquierdos, C4, C7, T1, T4, T11, L5, alas ilíaca y sacra izquierda, acetábulo izquierdo, tercio proximal de fémur derecho.

El Equipo Médico, tomando en cuenta esta situación, decidió aumentar la dosis de Escozul® de forma progresiva.

FEBRERO DEL 2018

La familia del señor Eberto nos informó en Febrero del 2018, que los resultados a nivel médico son óptimos de acuerdo a la observación de su evolución y a los comentarios de sus doctores.

ABRIL DEL 2018

En Abril del 2018 recibimos una nueva información sobre el PSA del señor Eberto, en donde se refiere una disminución a 5.83 ng/ml.

MAYO DEL 2018

En Mayo del 2018 recibimos los resultados de un TAC de Tórax, abdomen y pelvis simple y con contraste realizado, el cual demostró la eliminación de adenomegalias mediastinales y cervicales.

Por otro lado, se mantiene la presencia de metástasis óseas en C7, T1, T2, T3 y T7, L5, alerón ilíaco, izquierdo, sacro y cabeza de húmero derecho, y se apreció disminución de tamaño de adenomegalias abdomino pélvicas.

De acuerdo a este reporte, las lesiones óseas ya estaban previamente descritas y no presentaron al parecer mucho cambio, mejoraron las adenomegalias pélvicas, retroperitoneales y paravesical derechas y desaparecieron las adenomegalias mediastinales y cervicales.

Todo esto es indicativo de una respuesta positiva.

ENERO DEL 2019

En Enero del 2019 nos enviaron nuevos estudios, los cuales no mostraron alteraciones importantes.

El ultrasonido realizado no describió enfermedad maligna, solo litiasis renal izquierda y dilatación de la vía urinaria derecha.

JULIO DEL 2019

En Julio del 2019 la hija del señor Eberto nos envió lo siguiente:

“Buenas noches mis queridos doctores Cubanos para mi es una bendición saludarlos y contarles este resultado del PSA de mi padre EBERTO GOMEZ REVOLLO quien ha venido tomando la dosis por estos 2 años desde que le descubrieron el cancer de próstata.
Recordemos que el PSA estaba en 2.000 al comenzar con LifEscozul®. Para la gloria de Dios y de su maravilloso medicamento mi.padre salió adelante en este proceso. Gracias de verdad por ese producto y por aportarle a los seres humanos VIDA.
Vida que solo Ustedes con sus investigaciones pueden brindar.  Que Dios y la virgen los siga iluminando.”…

JUNIO DEL 2020

El 19 de Junio del 2019 recibimos un reporte del señor Eberto en relación a sus niveles de PSA, los cuales estaban en 0.28 ng/ml.

Sin duda alguna lograr estos resultados tan impresionantes sólo con Escozul® nos llena de júbilo.

ABRIL Y MAYO DEL 2022

Durante los meses de Abril y Mayo la hija del señor Eberto nos escribió comentándonos que el estado de salud de su padre en general es bueno, que está de buen color, con ánimo y sigue en sus actividades diarias.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto