Cáncer de Mama

Paula Miguel Ricaño

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Paula Miguel Ricaño

Introducción al caso

La señora Paula fue diagnosticada en el año 2011 con Cáncer de Mama y en ese mismo año le realizaron mastectomía. Por desgracia meses después presentó metástasis óseas.

Entre el 2014 y el 2019 recibió quimioterapia, hasta que presentó toxicidad hematológica.

En Diciembre del 2019 la hija de la señora Paula se contactó con el Grupo LifEscozul® en busca de una alternativa de tratamiento porque la medicina convencional ya no era una opción para tratar su enfermedad. En ese mismo mes la señora Paula inició el tratamiento Escozul® (la formulación más efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul).

Veamos más sobre su caso a continuación y conozcamos sus avances.


Datos Clínicos

Paula Miguel Ricaño, 65 años al inicio del tratamiento con Escozul®.

Sintomatología

Dolor en articulaciones, dolor de cabeza, cansancio.

Inicio de Protocolo

Diciembre de 2019.

Especialista Asignado

Dra. Amalia Pons

Diagnóstico

Metástasis óseas de Cáncer de Mama en columna vertebral, clavícula, esternón, arcos costales, hueso ilíaco izquierdo.


Antecedentes

En el año 2011 Paula fue diagnosticada con Cáncer de Mama. Para tratar su enfermedad en ese mismo año le realizaron una mastectomía (extirpación de todo el tejido mamario), pero meses después presentó metástasis en huesos, específicamente en: columna vertebral, clavícula, esternón, arcos costales y hueso ilíaco izquierdo.

Recibió sesiones de quimioterapia entre el 2014 y Octubre del 2019, pero sus médicos interrumpieron este tratamiento porque la señora Paula presentó toxicidad hematológica. Esta situación puede presentarse porque los quimioterápicos no actúan sólo sobre la célula tumoral sino que afectan también a las células sanas, especialmente a las que tienen una gran capacidad de replicación o renovación.

Buscando otras opciones de tratamiento que la ayuden a superar su enfermedad, y tomando en cuenta que a pesar de que su cáncer se mantenía estable las terapias convencionales ya no eran efectivas, Esmeli, la hija de la señora Paula, se contactó con nosotros y en Diciembre del 2019 inició con nuestro tratamiento Escozul® (Veneno del Escorpión Azul).


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

FEBRERO A OCTUBRE DEL 2020

Esmeli es quien ha mantenido una comunicación frecuente con nuestro Equipo Médico, informándonos de la evolución de su mamá con Escozul®.

Para Febrero del 2020 nos comenta que la señora Paula se encuentra menos cansada y con más energía.

En todos los siguientes controles nos indicaron que la señora Paula se encontraba bien y sin síntomas, y que le extendieron los exámenes a una vez al año al no presentar evidencia de la enfermedad.

Durante todo este tiempo los marcadores tumorales se encontraban dentro de lo normal.

En el reporte que recibimos en Octubre de 2020 nos indicaron que la señora Paula ha recuperado su vida normal y se encuentra bien, desarrollando una vida activa.

La señora Paula no parece una paciente oncológica, y después de 10 años de luchar contra esta enfermedad hoy puede decir que al fin está venciendo todos sus pronósticos.

ENERO DEL 2021

El 12 de Enero del 2021, la hija de la señora Paula, Esmeli, nos envió un reporte en el que detallaba el estado de salud de su madre.

Nos comentó que está estable, come bien, duerme bien y tiene controlada su presión arterial. Debido a la situación generada por el COVID, no han podido salir para hacerle nuevos estudios a la señora Paula.

MAYO DEL 2021

El 17 de Mayo del 2021 recibimos un nuevo reporte, el cual indicaba que la señora Paula había recibido la primera dosis de vacuna contra el COVID, refiriendo cansancio el cual mejoró a los 3 días posteriores a la vacuna.

Con respecto al Cáncer de Mama todo se mantenía estable.

AGOSTO DEL 2021

El 24 de Agosto del 2021 nuestro Equipo Médico recibió los resultados de algunos estudios que le realizaron a la señora Paula, los cuales están dentro del rango normal.

FEBRERO DEL 2022

El 28 de Febrero del 2022 nos comunicaron que la salud de la señora Paula sigue estable, duerme bien, come bien y hay veces en las que le duele un poco la cabeza, pero éste es un síntoma que tiene muchos años.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto