Cáncer de Colon y Recto

Juliana Andrea Baquero Sánchez

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Juliana Andrea Baquero Sánchez

Introducción al caso

Para las personas que nos siguen y siguen además la evolución de nuestros pacientes podrán notar un patrón continuo en nuestros casos: la mayoría llegan en un estado avanzado o muy avanzado dentro de la propia enfermedad.

El caso que hoy presenta el Grupo LifEscozul® (escozul®, veneno del escorpión azul, alacrán azul) no es la excepción.

La condición de la paciente antes de comenzar con Escozul®, la formulación más efectiva y segura elaborada con el veneno del escorpión azul, era realmente complicada, al punto que en la evaluación médica realizada entre el Comité Médico y la Jefa para los Ensayos Clínicos, se decidió no aceptar el caso bajo el criterio de que no habría tiempo para generar efecto.

Sin embargo el caso fue aceptado, se propuso empezar con dosis muy concentradas y observando muy bien su evolución.

Luego de un año en tratamiento estos son los resultados.


Datos Clínicos

Juliana Andrea Baquero Sánchez, 38 Años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

Sintomatología

Anorexia, insomnio, dolor, incapacitada.

Inicio de Protocolo

16 de mayo del 2019

Diagnóstico

Adenocarcinoma de colon bien diferenciado, infiltrante, tratado con quimioterapia, radioterapia y posterior cirugía y quimioterapia neoadyuvante. Exámenes post quimioterapia revelan metástasis pulmonar y hepática.


Antecedentes

En junio de 2017 Juliana fue diagnosticada a través de una colonoscopía con cáncer de colon. Recibió quimioterapias y radioterapias, y en diciembre de 2017 retiraron el tumor que abarcaba aproximadamente 10cm.

Posterior a la operación recibió 8 quimioterapias más con la intención de eliminar cualquier célula maligna o foco que hubiera sobrevivido a la operación.

Esto es un procedimiento estándar, sin embargo una vez concluidas las quimios, los médicos procedieron a realizar los exámenes de control y descubrieron que ahora Juliana presentaba lesiones tumorales en el hígado y el pulmón.

En este punto la calidad de vida de Juliana estaba muy limitada, afectada por 2 años de tratamientos, entrando y saliendo del hospital y todos sus indicadores estaban afectados.

Para cuando llegó al Grupo LifEscozul®, en mayo de 2019, ya no estaba recibiendo otros tratamientos y fue enviada a su casa desahuciada.

En este punto el tratamiento con LifEscozul® era su ultima esperanza.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

Una de las primeras cosas que nos reportó Juliana fueron los cambios en su condición de vida. Comenzó a levantarse de la cama, a comer y a tener más energía.

Como luchadora al fin, Juliana ha sido quien ha mantenido informado al equipo médico de su evolución.

Para Julio del 2019, a sólo dos meses en tratamiento con LifEscozul®, Juliana nos envía un reporte del PET-CT donde se observa una disminución significativa de la metástasis pulmonar, la cual pasó de 9,8 mm a 4 mm. Y por si esto fuera poco, la metástasis en el hígado había desaparecido.

En este punto, este resultado fue tan impresionante que nos obligó a revisar el caso completamente pues nunca antes habíamos tenido un resultado tan grande en tan poco tiempo.

Decidimos ser cautos y mantener el criterio de la condición critica del paciente y esperar a un nuevo reporte.

Durante este periodo fuimos percibiendo en Juliana un cambio notorio en su calidad de vida, en su bienestar y en su recuperación gradualmente.

En abril del 2020 los resultados anteriores no sólo se mantuvieron sino que la metástasis del pulmón disminuyo aún más hasta 3.2 mm.

En este punto debemos puntualizar que desde el comienzo Juliana no ha recibido ningún otro tratamiento que no sea LifEscozul®.

A la fecha actual y debido a la pandemia no le hemos podido solicitar nuevos exámenes a Juliana, sin embargo se mantiene sin recaídas y con excelente calidad de vida como pueden ver en el video que acompaña este artículo.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto