¿Qué es la leucemia?

¿Qué es la leucemia?

Tipos, síntomas y cuáles han sido los Resultados con LifEscozul ®

La Leucemia es un tipo de cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo. Comienza en la médula ósea, donde se forman las células sanguíneas, y también puede afectar el sistema linfático.

Se forma a raíz de la producción excesiva de leucocitos inmaduros o anormales, y suprime la producción de células sanguíneas normales.

Con mayor frecuencia la Leucemia es un cáncer de los glóbulos blancos, pero algunas Leucemias comienzan en otros tipos de células sanguíneas.

La Leucemia tiene diferentes pronósticos y opciones de tratamiento dependiendo del tipo que se diagnostique, y para clasificarla se le divide en:

Aguda: se refiere a que es de rápido crecimiento y si no se trata a tiempo puede ser mortal. En este caso las células sanguíneas anormales son células sanguíneas inmaduras a las cuales se les denomina blastos, éstas no pueden cumplir sus funciones normales y se multiplican rápidamente.

Crónica: algunos tipos de Leucemias crónicas producen demasiadas células y otras muy pocas. Estas células sanguíneas son más maduras y se replican y acumulan muy lentamente, por lo que pueden funcionar con normalidad durante un tiempo, por ello en estos casos la enfermedad puede pasar desapercibida o no llegar a diagnosticarse durante años.

Luego tenemos la clasificación según el tipo de glóbulo blanco que es afectado: 

Leucemia Linfocítica o Leucemia Linfoblástica: este tipo afecta a las células linfoides, también llamadas linfocitos.

Leucemia Mieloide o Leucemia Mielógena: este tipo afecta las células mieloides, las cuales son las encargadas de originar los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las células que producen plaquetas.

RESULTADOS EN EL TRATAMIENTO DE LA LEUCEMIA CON LIFESCOZUL ®

Cuando un paciente con Leucemia llega a nosotros solicitando el tratamiento LifEscozul ® le explicamos que por el tipo de célula que es afectada los efectos de nuestra formulación son mucho menores y es poco probable que pueda tener un impacto positivo.

En el Grupo LifEscozul ® tenemos el pensamiento de que las falsas expectativas son inaceptables y siempre hay que ser honestos con nuestros pacientes y con el público que nos contacta.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el paciente decide usar LifEscozul ® para el tratamiento de su enfermedad, tal es el caso de la señora Gloria Oviedo quien fue diagnosticada con Leucemia Mieloide crónica (LMC) en el año 2011 y logró mantenerla controlada hasta el 2018.

Por desgracia su calidad de vida se estaba deteriorando poco a poco y en Enero del 2019 fue admitida en nuestro Protocolo. Para nuestra sorpresa sus efectos sólo con LifEscozul ® fueron increíbles:

  • Ya no sentía cansancio. 
  • Sus fuerzas estaban aumentando. 
  • Ya no necesitaba ayuda para realizar sus actividades cotidianas, por lo que su calidad de vida mejoró notablemente. 
  • Salía de casa a pasear en compañía de su familia.
  • Y lo más importante: se logró controlar a la enfermedad. 

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados nos definen.

Referencias: 

Leucemia.

Enfermedades y afecciones: Leucemia. 

Sobre el cáncer: Leucemia.

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto