¿Qué es el tratamiento lifEscozul®?

¿Qué es el tratamiento lifEscozul®?

Conoce los aspectos fundamentales para entender qué es el tratamiento LifEscozul®

El tratamiento LifEscozul® es el tratamiento más avanzado y eficaz que existe producido a partir del los principios activos presentes en el Veneno del Escorpión Azul y fruto de la investigación de 17 años creada por el Doctor Alexis Díaz, la máxima autoridad científica sobre las propiedades del Veneno del Escorpión Azul.

Cuando el Escozul® surgió como potencial producto para el cáncer en la década de los 80s, era un producto natural con una forma de preparación artesanal: diluir el veneno en agua y darle al paciente de forma empírica a ver qué resultados se obtenían. 

Esta metodología es ineficiente y creaba las condiciones para que el principio activo en el veneno se degrade y pierda sus propiedades. Eso sin hablar de la posible contaminación por bacterias. Esto explica la ausencia casi absoluta de resultados médicos publicados y artículos científicos en ese periodo. 

El Grupo LifEscozul® comenzó a desarrollar una metodología basada en el método científico incorporando la experiencia de investigación de más 17 años y creando un tratamiento personalizado, con modelos de bioseguridad y eficacia que garantizan que hayamos podido obtener más de 3000 resultados clínicos en pacientes con diversos tipos de cáncer. 

Actualmente con más de 4 convenios de investigación con varias Universidades y 12 proyectos de investigación, nuestra formulación LifEscozul® se encuentra en vías de ser patentada y lista para iniciar los Ensayos Clínicos requeridos por las autoridades sanitarias en el 2021 para su Registro Sanitario, lo que nos convierte en la empresa líder en Resultados e Investigación a nivel mundial.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Para conocer sobre nuestros Resultados por favor leer acá.

Para conocer sobre nuestro Equipo Médico y Científico leer acá.

Para conocer sobre nuestros Proyectos de Investigación leer acá.

 

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto