¿Qué es el linfoma?

¿Qué es el linfoma?

Tipos, síntomas, diagnóstico y Resultados con el tratamiento LifEscozul ®

El Linfoma es un tipo de cáncer que comienza en las células del sistema linfático, el cual es parte de la red del organismo que combate a los gérmenes y está conformado por los ganglios linfáticos (o glándulas linfáticas), el bazo, el timo y la médula ósea. El Linfoma puede afectar a todas esas zonas y a otros órganos del cuerpo.

Existen varios tipos de Linfoma, pero hay 2 que son los principales:

Linfomas de Hodgkin o Enfermedad de Hodgkin: en este caso la enfermedad puede diseminarse a los ganglios cercanos y el primer signo es un ganglio linfático de gran tamaño. Posteriormente puede diseminarse a los pulmones, el hígado o la médula ósea.

Hasta el momento la causa del Linfoma de Hodgkin es desconocida y es considerada como una enfermedad poco común. Sus síntomas son:

Linfomas no Hodgkin: comienza cuando un tipo de glóbulos blancos se dividen varias veces y como consecuencia aumenta el número de células anormales y se diseminan a casi todas las demás partes del cuerpo. Generalmente no se puede determinar por qué una persona desarrolla un Linfoma no Hodgkin, pero se sabe que el riesgo es mayor si el sistema inmunitario está debilitado.

Entre los síntomas del Linfoma no Hodgkin se encuentran:

¿CÓMO SE DIAGNOSTICA EL LINFOMA?

Como existen muchos tipos de Linfoma es necesario determinar ante cuál estamos y así poder obtener el tratamiento más eficaz.

Para diagnosticar el Linfoma existen diferentes exámenes, los cuales son los siguientes:

  • Exploración física: de esta forma se determinará si hay ganglios linfáticos inflamados o si también el bazo o el hígado están inflamados.
  • Extirpación de un ganglio linfático: a través de una biopsia de ganglios linfáticos se determinará si hay células de Linfoma presentes y qué tipos de células están implicadas.

  • Extracción de una muestra de médula ósea: este procedimiento consiste en insertar una aguja en el hueso de la cadera para extraer una muestra de médula ósea, la misma se analizará para buscar células de Linfoma.
  • Pruebas de imágenes: de esta manera de evaluará si hay signos de Linfoma en otras partes del cuerpo. Estos exámenes pueden incluir tomografía computarizada, resonancia magnética y Tomografía por Emisión de Positrones (PET por sus siglas en inglés).

En nuestro Protocolo contamos con varios casos que han mostrado Resultados destacables en el tratamiento con LifEscozul ®. Conozcamos algunos de ellos.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS EN EL TRATAMIENTO DEL LINFOMA CON LIFESCOZUL ®?

El Linfoma es una enfermedad que puede aparecer tanto en adultos como en niños, tal es el caso de Juan Sebastián quien fue diagnosticado a la corta edad de 12 años con Linfoma de Burkitt estadío 3 (el cual es uno de los tipos de Linfoma no Hodgkin de muy rápido crecimiento) y un tumor de 4 centímetros.

Para el momento en el que llegó a nosotros ya había tenido una recaída a pesar de haber recibido 4 ciclos de quimioterapia y sus médicos no le pronosticaban mucho tiempo de vida.

En Diciembre del 2019 empezó con el tratamiento LifEscozul ® en conjunto con sesiones de quimioterapia, y lo más sorprendente es que para Marzo del 2020 el tumor ya no era visible en sus exámenes médicos. 

En nuestro Protocolo también contamos con el caso de Natali, quien a los 28 años presentó una recidiva de Linfoma no Hodgkin y en esta ocasión había compromiso ganglionar cervical e intraparotídeo. 

En Junio del 2016 Natali inició con LifEscozul ®, y para Diciembre del 2017 ya no había la presencia de la enfermedad.

Otro caso que mostró excelentes Resultados es el de la señora Amada, quien fue diagnosticada a los 62 años con Linfoma no Hodgkin en el 2010, pero a pesar de haber sido tratada con la terapia tradicional en el 2016 tuvo una recaída.  

En Noviembre del 2016 empezó con el tratamiento LifEscozul ® en conjunto con sesiones de quimioterapia, y para Mayo del 2017 la enfermedad ya estaba mostrando una reducción significativa.

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados nos definen.

Referencias:

Linfoma.

Enfermedad de Hodgkin.

 

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto