¿Qué es el cáncer de mama triple negativo?

¿Qué es el cáncer de mama triple negativo?

Resultados con el Tratamiento LifEscozul ®

 

Existen dos tipos de Cáncer de Mama que son muy agresivos: el triple negativo y el inflamatorio.

Debemos tener en cuenta que la mayoría de los Cánceres de Mama se deben a dos causas: por un desorden hormonal o por el factor de crecimiento humano. Es por ello que, en el caso de un Cáncer de Mama triple negativo las opciones de tratamiento son muy pocas, a continuación explicaremos por qué.

Al momento de realizar una biopsia se hace un procedimiento que se llama Inmunohistoquímica, el cual indicará si el Cáncer de Mama es positivo a estrógenos, progesteronas o a la proteína HER2.

Los cánceres que son positivos a estas 2 hormonas (estrógenos o progesteronas) son de más fácil control, porque si se consiguen controlar las hormonas en consecuencia se consigue controlar el cáncer, ya que su causa era simplemente por un desajuste hormonal.

Por su parte, los cánceres que son positivos a la proteína HER2 (la cual está relacionada con el factor de crecimiento epidérmico humano) tienen un medicamento específico que puede utilizarse para controlar este factor y por ende controlar el cáncer.

Al ser un cáncer positivo para algunos de estos 3 factores la enfermedad tendrá mejores perspectivas de evolución porque hay más opciones de tratamientos convencionales para controlarla. Pero en cambio, al ser negativo a estos 3 factores se convierte en un Cáncer de Mama triple negativo.

RESULTADOS CON LIFESCOZUL ® EN EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA TRIPLE NEGATIVO

Cuando el cáncer diagnosticado es de este tipo se tienen las peores opciones de tratamiento, y más cuando adicionalmente es poco diferenciado, porque tiene mayor capacidad de reproducirse y de invadir a otros tejidos y órganos.

Gracias a los estudios científicos llevados a cabo por el Dr. Alexis Díaz, Director de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo y la máxima autoridad en lo referente al Veneno del Escorpión Azul, hemos podido comprobar que nuestra formulación LifEscozul ® es efectiva en el tratamiento del Cáncer de Mama triple negativo.

Conozcamos los Resultados de algunos de nuestros casos en Protocolo.

GLORIA GOROSITO

La señora Gloria fue diagnosticada con Cáncer de Mama triple negativo en Diciembre de 2018. Sus opciones de tratamiento fueron limitadas y optó por variantes naturales y alternativas.

En Julio del 2019 fue admitida en nuestro Protocolo LifEscozul ®, para ese momento no estaba recibiendo ningún tratamiento convencional, por lo que decidió tratar su enfermedad sólo con nuestra formulación LifEscozul ®.

Al mes de tratamiento la señora Gloria notó que su apetito estaba aumentando, para Octubre todos sus exámenes de sangre arrojaban resultados normales, y para Enero del 2020 una tomografía de contraste demostró que la enfermedad estaba controlada 

CECILIA OCHOA

La señora Cecilia es una paciente con antecedentes de Cáncer de Colon, el cual logró superar en el 2016 gracias a la medicina convencional. 

Lamentablemente en Enero del 2020 es diagnosticada con Cáncer de Mama Infiltrante pobremente diferenciado (grado III) triple negativo en mama izquierda. El tumor medía 7 centímetros, y debido a la agresividad de su enfermedad sus médicos no le daban muchas opciones de tratamiento.

En Febrero del 2020 la señora Cecilia inició con el tratamiento LifEscozul ® en conjunto con sesiones de quimioterapia, y a los pocos meses pudimos ver unas mejorías impresionantes:

– El tumor mostró una rápida reducción en su tamaño, llegando al punto de medir sólo 4 milímetros.

– No presentó efectos secundarios por las quimioterapias.

Y lo más importante es el hecho de que su calidad de vida no se vio afectada, ya que la señora Cecilia asiste a su trabajo todos los días y sigue siendo una mujer muy enérgica.

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados nos definen.

 

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto