Resultados con LifEscozul®

Gloria Gorosito - Cáncer de Mama - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Mama

Introducción al caso

La mayoría de las solicitudes de ingreso al Protocolo LifEscozul® son para cáncer de mamas. Debido a esto es de esperar una mayor cantidad de resultados para este tipo de cáncer.

La estadística indica que 1 de cada 8 mujeres padecen de cáncer durante su vida. Los factores asociados a la aparición de la enfermedad van desde la edad (aumenta a medida que se envejece), la genética, los factores personales, la obesidad, el consumo de alcohol, entre otros.

La sintomatología que acampa al cáncer de mama puede incluir el desarrollo de una masa en la mama, un cambio de tamaño o forma de la mama y secreciones del pezón.

Es importante detectar a tiempo cualquiera de estos síntomas realizando un autoexamen y/o una mamografía. La ventaja que implica detectar a tiempo este tipo de cáncer se traduce en una probabilidad de supervivencia alta, en algunos tipos por encima del 90%.

Como dato curioso se debe señalar que este tipo de cáncer no es exclusivo en mujeres, sino que los hombres también pueden desarrollarlo pero es raro.

El caso que hoy presenta el Grupo LifEscozul® (escozul®, veneno del escorpión azul, alacrán azul) se trata dentro del cáncer de mama, uno de los más agresivos: el triple negativo.

El cáncer de seno triple negativo difiere de otros tipos de cáncer de seno en la agresividad del crecimiento maligno y que su propagación es mucho más rápida. Las opciones de tratamiento también son mas limitadas y tiene un peor diagnóstico.

  • Datos Clínicos

    Gloria Raquel Gorosito, 59 Años.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Asintomática.

  • Inicio de Protocolo

    Julio de 2019.

  • Diágnostico

    Cáncer de mama derecha triple negativo (carcinoma ductal invasor moderadamente diferenciado).

Antecedentes

La Sra. Gloria fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, en diciembre de 2018. Sus opciones de tratamiento fueron limitadas y optó por variantes naturales y alternativas.

De esta forma llegó al Protocolo LifEscozul® en julio de 2019 buscando opciones naturales de tratamiento para su enfermedad, y no estaba recibiendo ningún tratamiento convencional al comenzar con LifEscozul®, la formulación más eficiente y segura elaborada a partir del veneno del escorpión azul.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

Gloria fue evaluada por nuestro Grupo Médico en junio del 2019, la dosis recomendada incluía un programa de aumento gradual de LifEscozul® y seguimientos constantes. Comenzó en julio del 2019.

Desde el comienzo del tratamiento con LifEscozul® Gloria se ha mantenido en contacto con nuestra parte médica, comentando sobre su estado y evolución.

En agosto de 2019 nos escribe comentando que todo iba bien y que el tratamiento con LifEscozul® le causaba más apetito.

En el control inicial de octubre 2019 nos escribe comentándonos que todo continúa bien y que los análisis de sangre realizados hasta el momento estaban normales.

En el segundo control en diciembre del 2019 los valores se mantenían normales, sin síntomas y calidad de vida notable con buen apetito y sin episodios de depresión.

En el tercer control en enero de 2020 se recibió el resultado de la tomografía con contraste realizada el 10 de enero de 2020, y como resultado a 5 meses de tratamiento con LifEscozul® el examen no mostró cambios con respecto al examen de junio de 2019, lo cual indicaba que se había logrado estabilizar y controlar la enfermedad solo con LifEscozul®, a pesar de ser uno de los tipos de cáncer de mama de conducta más agresiva y más difícil de tratar.

Durante el resto de los controles en este año 2020, debido al tema de la pandemia la Sra. Gloria ha visto limitado sus salidas, sin embargo su condición se mantiene al igual que su calidad de vida.

Resumen

El cáncer de mama triple negativo es uno de los más agresivos y de rápido crecimiento. Las opciones de tratamiento son limitadas y es un cáncer muy difícil de tratar.

En el caso particular de Gloria, ella decidió no ir a través de tratamientos convencionales y ha estado en el protocolo LifEscozul® (veneno del escorpión azul, escozul®) por más de un año.

Durante este tiempo no ha presentado cambios negativos en su sintomatología y la enfermedad no ha avanzando.

Estos resultados son muy positivos y esperamos seguir desarrollándolos.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Isabella - Cancer Cerebral - Lifescozul

Isabella

Isabella fue diagnosticada con un cáncer incurable en el centro del sistema nervioso, el cual es uno de los más agresivos que existen y es imposible de operar. El tratamiento que le indicó su doctor… VER MÁS



Carcinoma ductal invasor moderadamente diferenciado: El carcinoma ductal infiltrante (CDI), también conocido como carcinoma invasivo de ningún tipo especial y anteriormente conocido como carcinoma ductal invasivo no especificado, es la forma más frecuente de cáncer de mama invasiva constituyendo un 80% de todos los casos y se caracteriza por ser una masa o tumoración con límites no bien delimitados.