Nos puede contactar por WhatsApp
o completando el siguiente Formulario

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

OBTENER EL ESCOZUL® EN CHILE


¿Qué es el Grupo LifEscozul® SPA en Chile?

LifEscozul® Chile SPA fue creada en el año 2019 con el objetivo de establecer una división de investigación científica del Grupo LifEscozul® en Chile.

Actualmente está enfocada en cumplir 2 metas fundamentales:

– La realización de investigaciones científicas con el Veneno del Escorpión Azul.

– La realización de convenios de colaboración científica con instituciones académicas y el sector de la salud en Chile.

¿Qué es Escozul® en Chile?

Escozul® es un producto desarrollado por parte de los Laboratorios del Grupo LifEscozul®, es un tratamiento personalizado con Seguimiento Médico Especializado, y sólo puede obtenerse ingresando al Protocolo LifEscozul®.

 


Dr. Alexis Díaz

Director de Investigación y Desarrollo

Es la máxima autoridad en lo referente al Veneno del Escorpión Azul, cuenta con más de 20 años de experiencia y es el autor de varios artículos científicos sobre el veneno.

Publicaciones y Resultados Científicos

Synergistic effect of Rhopalurus junceus scorpion venom combined with conventional cytostatics in cervical cancer cell line HeLa. VER PUBLICACIÓN.

Consulte las publicaciones científicas sobre el Veneno del Escorpión Azul.

Dra. Mariela Guevara

Asesora de Investigaciones

Posee una vasta experiencia en ensayos clínicos, por ello es la Asesora Principal para los Ensayos Clínicos de LifEscozul® Chile SPA y del Grupo LifEscozul®.

 


ESCOZUL®: + DE 500 RESULTADOS POSITIVOS publicados CON ESCOZUL®

En nuestro Protocolo LifEscozul® hay más de 4000 pacientes con diferentes tipos de cáncer. Gracias al Seguimiento Médico Especializado que nuestro Equipo Médico realiza semanalmente a nuestros pacientes hemos podido evidenciar de primera mano los efectos del tratamiento Escozul®.

Todo nuestros casos cuentan con su respectiva evidencia médica del antes y el después con Escozul®, así mismo, usted podrá encontrar sus testimonios y los de sus familiares en nuestra página web.

 

Martín - Cáncer de Vejiga

Martín

Cáncer de Vejiga
Paciente desde 2017


Laboratorios Escozul® SPA en Chile

El Dr. Alexis Díaz es el especialista que dirige nuestro laboratorio en Chile y todas la investigaciones asociadas al Veneno del Escorpión Azul. Gracias a su experiencia fuimos capaces de perfeccionar el método de preparación del Escozul®, creando así el Método Certificado del Grupo LifEscozul®.

Esta metodología nos permitió desarrollar la formulación a base del Veneno del Escorpión Azul más avanzada, segura y eficaz (Escozul®), con la cual hemos obtenido más de 3000 resultados positivos en el tratamiento del cáncer.


Universidades, instituciones y laboratorios asociados

Para poder obtener el Registro Sanitario del Escozul®, proceso que iniciamos en el año 2018, es necesario contar con el apoyo de instituciones científicas de prestigio. Por ello hemos gestionado distintos convenios de investigación en Chile y México, los cuales nos permitirán agilizar estos trámites.


Nuestra clínica en Chile

CONOZCA LA UBICACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA EN CHILE

Para poder atender a nuestros pacientes y al público general en Chile, hemos habilitado una clínica a cargo de la Dra. Natty Maradey, quien brinda una atención personalizada y se encarga de gestionar todas las dudas con respecto a nuestro Protocolo LifEscozul®.


Últimos resultados LifEscozul® en Chile

Resultados de pacientes LifEscozul® en Chile

Andrés Henríquez Reyes

Andrés Henríquez Reyes

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Diciembre del 2021.
Norka Gallegos

Norka Gallegos

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Junio del 2018.
Jorge Antonio Padilla Jaime

Jorge Antonio Padilla Jaime

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Junio del 2019.
Martín Hamel

Martín Hamel

Paciente LifEscozul® En tratamiento desde Octubre del 2017.

Noticias Escozul® en Chile

Blog

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%. LEER MÁS

Escozul® y Vidatox no son lo mismo

Es usual encontrar en el Internet muchos comerciantes indicando que Escozul® y Vidatox son lo mismo. Quizás algunos no sepan de las diferencias entre ambos productos y en otros casos es evidente la intención de confundir al paciente. LEER MÁS

Escozul®: Fraudes más comunes

Escozul® En este artículo pretendemos aclarar los 5 fraudes más comunes; cómo detectarlos y cómo estos pueden afectar su vida, pues algunos no solo son ofensivos económicamente, sino también pueden provocar trastornos serios en la salud del paciente. LEER MÁS
Números de contacto