¿El Escozul ® puede enviarse de inmediato al paciente?

¿El Escozul ® puede enviarse de inmediato al paciente?

Desmintiendo los Mitos del Escozul ® Artículo 3

Seguimos con nuestra serie de artículos desmintiendo los Mitos del Escozul ®, en esta oportunidad vamos a hablar sobre el envío del Escozul ®, ya que en algunas ocasiones hemos leído en Internet que “puede enviarse de inmediato al paciente”. 

Pero antes es importante señalar varios aspectos:  

– El Escozul ® es un producto en desarrollo por los Laboratorios del Grupo LifEscozul ® bajo la conducción del Dr. Alexis Díaz, la máxima autoridad científica referente al Veneno del Escorpión Azul. 

– Escozul ® es una marca registrada en mas de 60 países por el Grupo LifEscozul ® y no existen acuerdos de distribución ni comercialización con terceros hasta concluir las fases de ensayos clínicos conducidas por la Dra. Mariela Guevara.

– Escozul ® sólo se produce con los principios activos presentes en el Veneno del Escorpión Azul, pero se necesita un proceso para que sea viable y seguro para su consumo por vía oral en pacientes.

ENTONCES, ¿SE PUEDE ENTREGAR EL ESCOZUL ® DE FORMA INMEDIATA?

La respuesta más honesta es que no se puede enviar de inmediato al pacienteEscozul ® es una formulación personalizada, y para obtener los Resultados que hemos logrado a lo largo de más de 17 años y que nos hacen líderes, es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Cada muestra de Veneno del Escorpión Azul debe pasar por un proceso de control microbiológico, donde se esteriliza adecuadamente para poder eliminar así la presencia de las bacterias que puedan afectar la concentración del principio activo.

2. Es necesario determinar la concentración del principio activo, aislarlo y mantenerlo en congelación. 

3. Nuestro Comité Médico debe evaluar cada caso de forma individual para conocer cuáles pueden ser los posibles Resultados y si es viable la aplicación del Escozul ®.

4. Una vez el ingreso del paciente es aprobado en nuestro Protocolo (en el cual será evaluado por nuestro Equipo Médico semanalmente para analizar su evolución), se debe preparar el tratamiento LifEscozul ® (Escozul ®) con dosis personalizadas según el estado de salud y el tipo de cáncer que presente el paciente.

Sin embargo, de todas estas fases es el Seguimiento Médico la más importante, pues nos permite ajustar la dosis en cuanto a los efectos que el paciente esté demostrando. Sin este paso no podríamos obtener los Resultados que nos definen.

GARANTÍAS QUE OFRECE EL GRUPO LIFESCOZUL ® A SUS PACIENTES

Uno de los Mitos o Fraudes más grandes con el Escozul ® que hemos detectado es el que asegura que puede traerse desde Cuba y que en pocos días se lo entregan al paciente. Esto es imposible dado los pasos y certificaciones que se deben realizar. 

El Grupo LifEscozul ® es la empresa que actualmente investiga y desarrolla las propiedades del Escozul ® y que ofrece las Garantías necesarias que aseguran que usted está recibiendo un producto elaborado a base del Veneno del Escorpión Azul. Entre estas Garantías se encuentran:

Para finalizar, te invitamos a conocer nuestros más de 500 Resultados Clínicos en pacientes en Protocolo LifEscozul ®, nuestras certificaciones en laboratorios con categoría FDA y nuestros convenios científicos con Universidades de prestigio internacional.

Para seguir informándote sobre los Mitos del Escozul ® no te pierdas nuestro próximo artículo: ¿Existen más venenos que sirvan para elaborar el Escozul ®?

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados nos definen.

 

 

 

 

 

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto