Cáncer de Pulmón: Síntomas, Causas y Factores de Riesgo

Cáncer de Pulmón: Síntomas, Causas y Factores de Riesgo

El Cáncer de Pulmón se ha ganado la peor reputación entre los tipos de cáncer, ya que las estadísticas lo clasifican como el más mortal a nivel mundial.

Dependiendo del aspecto de las células cancerígenas se definirá el tipo del Cáncer de Pulmón, los cuales se dividen en:

  • Cáncer de pulmón de células pequeñas: se presenta casi siempre en las personas que fuman en exceso.
  • Cáncer de pulmón de células no pequeñas: estos comprenden el Carcinoma Epidermoide, el Adenocarcinoma y el Carcinoma de células grandes. Puede presentarse tanto en fumadores como en no fumadores, pero en el segundo caso se ve en menos medida.

Por lo general, el Cáncer de Pulmón no produce síntomas en los estadios más tempranos sino cuando la enfermedad ya está más avanzada. He aquí la importancia de diagnosticarlo a tiempo.

¿Cuáles son los síntomas del Cáncer de Pulmón?

Entre sus síntomas más comunes tenemos:

  • Tos persistente.
  • Presencia de sangre al toser.
  • Sensación de falta de aire.
  • Dolor en el pecho.
  • Ronquera.
  • Pérdida de peso sin haber hecho ejercicios o dieta.
  • Dolor en los huesos.
  • Dolor de cabeza.

¿Cuáles son las posibles causas del Cáncer de Pulmón?

Es bien sabido que fumar causa la mayoría de los casos de Cáncer de Pulmón, sin embargo también puede presentarse en personas que nunca han fumado o nunca se han expuesto al humo del cigarrillo.

Se cree que el tabaco, al dañar y alterar las células que recubren los pulmones, puede ayudar a la proliferación del cáncer. El organismo puede reparar ese daño, pero al fumar constantemente las células que recubren los pulmones se dañan más y más, generando así la enfermedad.

También existen otros factores de riesgo que pueden contribuir a la aparición de este tipo de cáncer:

  • Exposición al gas radón: este gas se produce por la descomposición natural del uranio en el suelo, las rocas y el agua. Con el tiempo este gas se vuelve parte del aire que respiramos. Pueden acumularse altos niveles de radón en cualquier edificio o incluso en los hogares.
  • Exposición a ciertas sustancias: se ha demostrado que la exposición laboral al asbesto, el arsénico, el cromo y el níquel, también puede aumentar el riesgo de padecer esta enfermedad, y el riesgo aumenta aún más si se es fumador.
  • Antecedentes familiares: aquellas personas con familiares directos con antecedentes de Cáncer de Pulmón (padre, hermano o hijo) tienen un mayor riesgo de padecerlo.

Ante la presencia de los síntomas del Cáncer de Pulmón debe visitar a su médico, detectarlo a tiempo puede ayudarle a combatirlo más efectivamente.

¿Cuáles son los Resultados con Escozul® en el tratamiento del Cáncer de Pulmón?

Norka Gallegos: en Marzo del 2018 fue diagnosticada con Cáncer de Pulmón, y debido a que su estado de salud estaba muy deteriorado sus médicos le pronosticaban 2 meses de vida.

En Junio del 2018 inició con Escozul® en conjunto con sesiones de radioterapia y su mejoría fue inmediata, ya que para Julio del 2018 la señora Norka nos reportó que:

  • Sus ánimos mejoraron.
  • Aumentó su apetito.
  • Tenía más ganas de hacer sus tareas cotidianas. 

resultados con Escozul® cáncer de pulmón

Santiago Pérez: en Febrero del 2015 inició con Escozul® y sus analíticas han permanecido estables y en parámetros normales durante todo el tiempo de tratamiento.

A pesar de haberse sometido en distintas ocasiones a quimioterapia e inmunoterapia, no ha sentido los efectos secundarios de las mismas. Se ha conseguido, en conjunto con los tratamientos convencionales, ayudar al señor Santiago a eliminar las lesiones pulmonares y ganglionares y reducir y mantener estable la afectación cerebral.

Luis Diosa: fue diagnosticado en Junio del 2014 con Cáncer de Pulmón estadio IV y presentaba metástasis en múltiples localizaciones.

En Septiembre del 2014 inició con Escozul®, y a lo largo de todo este tiempo se ha logrado mantener estable a la enfermedad gracias al aumento progresivo de dosis y a la combinación con la medicina tradicional.

Otro hecho importante a resaltar es que las sesiones de quimioterapias no le generaron al señor Luis efectos secundarios, además, a la fecha:

  • Come muy bien.
  • Duerme con total normalidad.
  • No ha perdido peso.
  • Sus analíticas son normales.  

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto