Resultados con LifEscozul®

Rafaela Pineda Chamizo - Mieloma Múltiple - Resultados con LifEscozul® Mieloma Múltiple

Introducción al caso

En Septiembre del 2020 la señora Rafaela fue diagnosticada con Mieloma no secretor.

Su estado de salud era muy delicado para el momento del diagnóstico: dolor óseo, debilidad, anemia, deterioro cognitivo leve, entre otros síntomas, por lo que sus médicos sólo le pronosticaban de 2 a 3 meses de vida.

Gracias a un familiar conocieron al Grupo LifEscozul ® y decidieron contactarnos, iniciando con el tratamiento LifEscozul ® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) en Septiembre del 2020.

Conozcamos cuáles fueron los efectos de nuestra formulación en el caso de la señora Rafaela.

  • Datos Clínicos

    Rafaela Pineda Chamizo, 77 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Alta fragilidad, síndrome de inmovilidad, dolor óseo generalizado, anemia.

  • Inicio de Protocolo

    Septiembre de 2020.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Eduardo Núñez

  • Diágnostico

    Mieloma no secretor con afectación difusa del esqueleto (ocupación medular 95%).

Antecedentes

En Septiembre del 2020 la señora Rafaela presentaba:

  • - Dolor de espalda.
  • - Pérdida de fuerza en las piernas.
  • - Mucha debilidad.
  • - Falta de apetito.
  • - Dolor de cuello.
  • - Malestar general.

Luego de varios exámenes los médicos la diagnosticaron con Mieloma no secretor, el cual es una variante rara de Mieloma que ocurre en 1% de los pacientes, por lo que hay datos muy limitados del curso clínico, la respuesta terapéutica y el progreso del paciente oncológico.

Debido a que su estado de salud era muy delicado sus médicos sólo le pronosticaban de 2 a 3 meses de vida. Tampoco querían prescribirle quimioterapia ni radioterapia porque era inviable.

El hijo de la señora Rafaela, Teodoro, empezó a buscar otras opciones de tratamiento y gracias a un familiar cercano escucharon hablar de LifEscozul ® (escozul, veneno del escorpión azul).

En el mismo mes de Septiembre del 2020 la familia de la señora Rafaela nos contactó y su caso fue aceptado en nuestro Protocolo LifEscozul ®.

Conozcamos su evolución.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

SEPTIEMBRE DEL 2020 A AGOSTO DEL 2021

Desde el inicio del tratamiento LifEscozul ® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) Teodoro y su esposa se han mantenido el contacto con nuestro Gerente General Ariel Portal, para indicarle el estado de salud de la señora Rafaela.

Teodoro comentó que antes del inicio del tratamiento su madre apenas hablaba y estaba todo el día en cama, pero que luego de tan sólo 2 semanas tomando LifEscozul ® (escozul, veneno del escorpión azul) ya era capaz de levantarse por sí sola y hacer algunas tareas en casa.

Gracias a la excelente mejoría que mostró la señora Rafaela su médico le prescribió sesiones de quimioterapia a inicio del año 2021 para atacar con más fuerza a la enfermedad.

Para Agosto del 2021, casi a un año de iniciar con LifEscozul ® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), los dolores disminuyeron considerablemente, los resultados de sus exámenes de sangre están dentro de los parámetros normales y no ha presentado efectos secundarios por la quimioterapia.

Además la señora Rafaela recuperó su apetito y sus ánimos. Tanto su familia como sus médicos están muy sorprendidos con su recuperación.

Su caso seguirá bajo Seguimiento Médico durante los próximos 5 años para continuar monitoreando su recuperación.

Resumen

La señora Rafaela fue diagnosticada en Septiembre del 2020 con Mieloma. Debido a su grave estado de salud sus médicos le pronosticaban tan sólo 2 meses de vida.

Tenía falta de apetito, dolor de espalda y cuello, pérdida de fuerza en las piernas y no tenía ánimos.

A través de un familiar conocieron el tratamiento LifEscozul ® (escozul, veneno del escorpión azul), y en Septiembre del 2020 fue admitida en nuestro Protocolo.

Su mejoría empezó a notarse a las 2 semanas de iniciar con el tratamiento:

  • - Disminuyeron los dolores.
  • - Aumentó su apetito.
  • - Pasó de estar acostada en cama todo el día a levantarse y estar activa.
  • - Duerme con normalidad.

De los 2 meses de vida que le pronosticaban a la señora Rafaela ya ha pasado un año, y su mejoría ha sido impresionante. Hoy en día es una mujer completamente distinta a la que inició el tratamiento.

Su caso seguirá siendo monitoreado por nuestro Equipo Médico.

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Rosa González - Cáncer Gástrico Intestinal - Resultados con LifEscozul®

Rosa González

A principios del año 2019 Rosa comenzó con problemas de gastritis y dificultad para tragar alimentos, y gracias a una endoscopía se descubrió la presencia de un tumor en el esófago.
Su hija buscó tratamientos alternativos a la medicina tradicional que pudiera ayudar a Rosa a superar su enfermedad, y en Septiembre del 2019 inició con el tratamiento de LifEscozul® VER MÁS



Mieloma múltiple (Cáncer de las células plasmáticas): las células plasmáticas son un tipo de glóbulo blanco en la médula ósea. En esta afección, un grupo de células plasmáticas se tornan cancerosas y se multiplican. La enfermedad puede dañar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones y el recuento de glóbulos rojos.