Resultados con LifEscozul®

Concepción Uribe - Cáncer Gástrico Intestinal - Resultados con LifEscozul® Cáncer Gástrico Intestinal

Introducción al caso

El Cáncer de Mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres y es la segunda causa de muerte por por tumores a nivel mundial.

Hace 4 años Concepción fue diagnosticada con Cáncer de Mama. Para tratar su enfermedad sus médicos le realizaron una mastectomía.

En Octubre del 2019 el cáncer hace recurrencia, en esta ocasión es más agresivo y se le diagnostica metástasis ósea.

Concepción sufría fuertes dolores en el hombro izquierdo, lo cual le impedía mover su brazo y la mantenía en cama la mayoría del tiempo.

Debido a esta fuerte recaída sus médicos no le daban muchas probabilidades de supervivencia, pero ni ella ni su familia se rindieron y encontraron el tratamiento de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

  • Datos Clínicos

    Concepción Uribe, 51 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor y edema en el tercio superior del brazo izquierdo.

  • Inicio de Protocolo

    Mayo del 2020

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Cáncer de mama con metástasis óseas.

Antecedentes

En el año 2016 Concepción fue diagnosticada con cáncer en su seno izquierdo, por lo cual se le realizó una mastectomía parcial (cirugía para extirpar el cáncer y un poco del tejido a su alrededor).

En el año 2019 sufrió una recidiva y en esta ocasión tenía metástasis ósea. La enfermedad volvió a su vida de una manera mucho más agresiva y sin posibilidades de tratamiento convencional.

Sufría fuertes dolores e inamovilidad en su brazo izquierdo, lo que le impedía realizar sus actividades cotidianas como levantarse de la cama y caminar.

Buscando otras opciones que puedan salvar su vida su familia encuentra el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul), y en Mayo del 2020 Concepción ingresó a nuestro Protocolo.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

empty

Resumen

El caso de Concepción se trata sobre una recidiva muy fuerte de Cáncer de Mama con metástasis óseas. A sus 51 años ya le habían realizado una mastectomía y luego de este nuevo diagnostico sus médicos dieron su caso como perdido.

Cuando empezó el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) su vida empezó a ver un cambio positivo, los dolores en su brazo izquierdo disminuyeron, podía caminar sin necesidad de usar su bastón y sus ganas de vivir eran cada vez mayores.

Que su familia nos permitiera ver su mejoría a través de videos es muy satisfactorio para nosotros.

Seguiremos monitoreando su caso y publicando sus avances regularmente para que más pacientes puedan conocer los beneficios de nuestro tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Raúl Galarza - Cáncer de Próstata - Resultados con LifEscozul®

Raúl Galarza

El Cáncer de Próstata es el tipo de cáncer más frecuente entre los hombres, y por lo general crece lentamente y no se disemina a otros lugares, pero hay casos en que sucede lo contrario.

El caso de Raúl es uno de ellos. Inició con problemas urinarios y agrandamiento de la próstata, al hacerse una evaluación médica en Agosto del 2019 se le diagnostica un adenocarcinoma prostático invasor con metástasis en hígado y hueso.

VER MÁS