Resultados con LifEscozul®

Raúl Manzano Murillo - Cáncer de Tiroides - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Tiroides

Introducción al caso

El cáncer de tiroides como lo dice su nombre ocurre en la glándula tiroides, la cual tiene la función de formar las hormonas tiroideas que ayudan al cuerpo a utilizar energía, mantener la temperatura corporal y regular el funcionamiento de órganos como el cerebro, el corazón, los músculos, entre otros.

Es un tipo de cáncer relativamente raro, en comparación con otros cánceres donde menos de 2.000 pacientes mueren de cáncer de tiroides cada año, pues suele responder muy bien al tratamiento convencional y frecuentemente se puede curar con cirugía y yodo.

Tiende a crecer lentamente y con frecuencia se extiende a los ganglios linfáticos del cuello. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de cáncer, el cáncer papilar tiene un pronóstico excelente, aún cuando se haya extendido a los ganglios linfáticos.

Y a pesar de esta estadística positiva al Sr. Raúl Manzano no le funcionó ninguno de los tratamientos para tratar su cáncer de tiroides y decidió ingresar al Protocolo LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul).

  • Datos Clínicos

    Raúl Manzano Murillo, 59 Años.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor punzante en cuello, inflamación de la cara, flemas, insomnio, depresión.

  • Inicio de Protocolo

    Julio de 2018.

  • Diágnostico

    Carcinoma Papilar de Tiroides operado, con infiltración local y ganglionar cervical (tiroidectomía radical bilateral).
    Recibió radiaciones post cirugía.
    Presentó recidiva en octubre de 2017 con lesiones metastásicas bilaterales en cuello.

Antecedentes

A Raúl se le detectó un cáncer de tiroides en el 2016 y fue operado en abril de 2016 de carcinoma papilar de tiroides.

A finales de 2017 le detectaron nuevos nódulos tumorales en ambos lados del cuello, sin posibilidad de operación por fibrosis posterior a cirugía y yodoterapias recibidas, no le ofrecieron opción de tratamiento.

Cuando llegó al Protocolo LifEscozul® (veneno del escorpión azul, escozul) en junio de 2018 estaba buscando una alternativa de tratamiento que lo ayudara a combatir la enfermedad de una forma efectiva.

El Grupo Médico de LifEscozul® revisó cuidadosamente la información y procedió a aceptar el caso. Se le informó a Raúl de la dosis correspondiente, de cómo serían los aumentos de dosis y la necesidad de mantener un estrecho contacto con el médico asignado.

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

Previo a lo acordado, Raúl se ha mantenido personalmente en comunicación con el Doctor asignado a su caso desde el comienzo del tratamiento a través de reportes periódicos y envío de documentación médica.

Los primeros resultados los comienza a notar a mediados de agosto de 2018, cuando nos comenta que ha sentido que la inflamación en la cara estaba comenzando a ceder y que se había sentido muy bien.

En noviembre de 2018 Raúl refiere que continúa sintiéndose bien, que la inflamación a los lados del cuello continúa disminuyendo y que los tumores casi no se palpan.

Su calidad de vida continúa mejorando en enero de 2019, donde nos comenta que ya no tiene flema, el dolor es intermitente y está durmiendo mucho mejor.

En marzo de 2019, Raúl nos comenta que la inflamación en el cuello continúa disminuyendo, al igual que el dolor y que en general se ha sentido mejor.

Entre marzo del 2019 y mayo del 2020 todos los reportes de Raúl señalan que ha recuperado su vida normal, que su calidad de vida es excelente y no siente ya inflamación en el cuello, dolor ni siente al tacto los tumores.

Sin embargo, no ha podido realizarse nuevos exámenes por el costo de los mismos, y debido a que los médicos en la atención pública no le dieron más opciones de tratamiento tampoco le están realizando seguimiento.

A pesar de esta situación, los costos para obtener el tratamiento LifEscozul® están cubiertos por nuestro programa, lo cual elimina una de las preocupaciones de Raúl.

Resumen

A pesar de ser el cáncer de tiroides uno de los que mejor respuesta da al tratamiento convencional, en el caso de Raúl no fue así.

El Sr. Raúl Manzano lleva 4 años en el Protocolo LifEscozul®, y sólo ha recibido este tratamiento para su cáncer de tiroides.

Sus resultados han sido muy positivos, con mejoramiento progresivo de su calidad de vida, eliminación del dolor, eliminación de la inflamación en el cuello y reducción de los tumores.

Han sido 4 años de comunicación constante, de aumentos de dosis y de seguimiento médico especializado. Los resultados han sido muy positivos.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Isabella - Cancer Cerebral - Lifescozul

Isabella

Isabella fue diagnosticada con un cáncer incurable en el centro del sistema nervioso, el cual es uno de los más agresivos que existen y es imposible de operar. El tratamiento que le indicó su doctor… VER MÁS



Carcinoma papilar de tiroides: es el cáncer más común de la glándula tiroides. Esta glándula está localizada en el interior y al frente de la parte baja del cuello. Algunas personas no tienen síntomas, mientras que otras pueden notar un bulto en el cuello.