Resultados con LifEscozul®

Juana Rodríguez - Cáncer de Páncreas - Resultados con LifEscozul® Cáncer de Páncreas

Introducción al caso

En Agosto del 2019 la señora Juana fue diagnosticada con Cáncer de Páncreas. Para el momento en el que llegó al Grupo LifEscozul® su tumor en páncreas comprimía estructuras adyacentes y habían metástasis ganglionares loco-regionales y metástasis hepáticas.

Sus médicos sólo le pronosticaban 2 meses de vida a lo máximo, así que la enviaron a casa sin ofrecerle ningún tipo de tratamiento.

Su esposo no se rindió y tan pronto escuchó hablar de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), se comunicó con nuestro Equipo Médico y en Mayo del 2020 la señora Juana inició con nuestro tratamiento.

Conozcamos más detalles de su caso y cuáles han sido sus resultados después de comenzar con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

  • Datos Clínicos

    Juana Rodríguez Atilano, 57 años al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

  • SINTOMATOLOGÍA

    Dolor abdominal, anorexia, náuseas y pérdida de peso.

  • Inicio de Protocolo

    Mayo de 2020.

  • ESPECIALISTA ASIGNADO GRUPO LifEscozul®

    Dr. Aaron Sarmiento

  • Diágnostico

    Cáncer de Páncreas que comprime estructuras adyacentes, con metástasis ganglionares loco-regionales y metástasis hepáticas.

Antecedentes

La señora Juana fue diagnosticada con Cáncer de Páncreas en Agosto del 2019, y debido al avance de su enfermedad sólo le pronosticaban 2 meses de vida.

Su calidad de vida desmejoró notablemente: presentaba mucho dolor abdominal, náuseas, no tenía fuerzas y no tenía apetito, lo que la llevó a sufrir de anorexia y bajó mucho de peso.

Todo el día se lo pasaba postrada en cama debido a los fuertes dolores que sentía, lo que le impedía realizar sus actividades normales.

Su esposo escuchó hablar de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), y no dudó en comunicarse con nosotros para evaluar qué podíamos hacer por ella.

Para el momento en el que la señora Juana llegó al Grupo LifEscozul® su cáncer comprimía estructuras adyacentes y había hecho metástasis ganglionares loco-regionales y en hígado.

En Mayo del 2020 inició con nuestro tratamiento LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul).

EVOLUCIÓN CON LIFESCOZUL® Y RESULTADOS ACTUALES

MAYO DEL 2020 A FEBRERO DEL 2021

El esposo de la señora Juana es quien más ha estado en contacto constante con nuestro Equipo Médico, y se ha encargado de enviarnos toda su documentación médica para mantenernos actualizados sobre su estado de salud.

La mejoría de la señora Juana en tan sólo 9 meses de tratamiento ha sido impresionante. La mujer que es hoy en día no se compara en nada con la que inició el tratamiento.

Según sus reportes, la señora Juana ya no siente dolor, su apetito aumentó, ya no tiene náuseas y puede alimentarse sin problema, lo que la ha ayudado a aumentar de peso de forma saludable.

Ademas está llena de energía y está activa todo el día. Cuando hace falta algo en casa sale al mercado por sí sola tomando todas las medidas de bioseguridad para resguardar su salud.

Los médicos que antes no le pronosticaban más de 2 meses de vida hoy están sorprendidos, no pueden creer que haya podido recuperar su calidad de vida en tan poco tiempo.

Debemos resaltar el hecho de que para tratar su enfermedad la señora Juana sólo está tomando el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

Resumen

A principios del año 2020 el pronóstico de vida de la señora Juana era bastante desfavorable. Debido al Cáncer de Páncreas que padecía sufría de dolores de estómago, náuseas, no tenía apetito y bajó mucho de peso.

A su esposo le hablaron de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) y luego de que nuestro Equipo Médico evaluara sus documentos, en Mayo del 2020 la señora Juana inició con nuestro tratamiento.

Nueve meses después, para Febrero del 2021, la señora Juana nos reportó que:

  • - No siente dolor.
  • - Se alimenta normalmente porque volvió su apetito.
  • - Sale a la calle a hacer las compras (tomando todas las medidas de bioseguridad).
  • - Está llena de energía.

Hoy en día asegura que se siente muy bien, y las personas que la conocen no pueden creer que sea una paciente oncológica.

Sus médicos también están sorprendidos con sus avances, quienes antes le pronosticaban 2 meses de vida hoy se quedan sin palabras cuando la ven.

Es importante resaltar que para tratar su enfermedad la señora Juana sólo está tomando LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), y saber que ha logrado recuperar su calidad de vida nos llena de alegría.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados Nos Definen.

Siguiente caso

Lenin Alvia Cusme - Cáncer Cerebral - Resultados con LifEscozul®

Lenin Alvia Cusme

Lenín había sido operado en julio de 2014 de un Astrocitoma de alto grado con resección parcial. Posterior a la cirugía recibió radioterapia entre noviembre y enero de 2015, y quimioterapia con temozolamida. Posterior a la cirugía los médicos establecieron que quedó con discapacidad general del 70% y 40% del habla. Además le dieron una sobrevida de 1 a 2 años, pues para este tipo de caso existe una probabilidad alta de que el tumor vuelva a desarrollarse y sea mucho más agresivo. VER MÁS



Cáncer de Páncreas: Este tipo de cáncer aparece cuando las células del cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Muchas veces el paciente no presenta síntomas al inicio de la enfermedad, por ello suele detectarse demasiado tarde. Como consecuencia el cáncer se expande rápido y tiene un pronóstico desfavorable para el paciente.