Cáncer de Mama

Sandra Flores Esqueda

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Sandra Flores Esqueda

Introducción al caso

Sandra fue diagnosticada con Carcinoma ductal infiltrante de mama izquierda en el año 2021.

Le realizaron una mastectomía radical y posteriormente le indicaron quimioterapia, pero lamentablemente su cuerpo no pudo tolerar las primeras sesiones.

En el 2022 su caso fue admitido dentro de nuestro Protocolo LifEscozul®, les invitamos a conocer estos Resultados con Escozul® en el tratamiento del Cáncer de Mama.


Datos Clínicos

Sandra Flores Esqueda, 39 años al inicio del Protocolo con Escozul®.

Sintomatología

No comenta síntomas.

Inicio de Protocolo

Febrero del 2022.

Especialista Asignado

Licenciado Ariel Portal.

Diagnóstico

Carcinoma ductal infiltrante de mama izquierda.


Antecedentes

El 13 de Diciembre del 2021 Sandra fue diagnosticada con Carcinoma ductal infiltrante de mama izquierda.

En el 2022 le realizaron una mastectomía radical y posterior a esta intervención sus doctores en México le prescribieron 10 sesiones de quimioterapia.

Lamentablemente para Sandra las primeras 4 sesiones fueron muy fuertes y sus médicos tomaron la decisión de no continuar con esta terapia por unos meses, por ello junto a su esposo empezaron a buscar otro tratamiento.

En Febrero del 2022 se comunicaron con nosotros para conocer más sobre Escozul®, nos enviaron todos los documentos médicos y en este mismo mes su caso fue admitido dentro de nuestro Protocolo LifEscozul®.

Conozca sus resultados a continuación.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

JUNIO A JULIO DEL 2022

Sandra le envió a nuestro Grupo Médico los resultados de un scanner realizado el 10 de Junio, en el cual destacaban cambios postquirúrgicos de tipo inflamatorio por mastectomía izquierda y estructuras óseas sin lesiones sospechosas.

En Julio del 2022 Sandra logró retomar las sesiones de quimioterapia, las cuales empezó a tolerar muy bien ya que Escozul® la ayudó a mitigar los efectos secundarios. 

MARZO A JUNIO DEL 2023

El 29 de Marzo recibimos los resultados de una biometría hemática de parte de Sandra, los cuales estaban dentro de los rangos normales.

En Junio del 2023 Sandra se convirtió en una de nuestras Embajadoras Escozul® gracias a sus excelentes resultados que ha presentado luego de tomar nuestra formulación, además, le enviamos nuestro nuevo Suplemento ESCOZUL-N para que gane peso de forma saludable.

DICIEMBRE DEL 2023

El 14 de Diciembre recibimos nuevos estudios de hematología y química clínica, los cuales se encontraban dentro de los rangos normales.

Para este mes Sandra ya se veía como una mujer totalmente diferente a la que conocimos en Febrero del 2022, tenía más ánimos, más apetito, dormía muy bien y hacía todas sus actividades rutinarias con normalidad.

FEBRERO DEL 2024

Para esta fecha Sandra ya es una mujer totalmente independiente, y la mejor noticia es que su Cáncer se ha mantenido controlado gracias a Escozul®.

Como dato adicional, gracias al Suplemento ESCOZUL-N ha logrado recuperar peso. A la fecha su peso está entre los 54 y 56 kilos, este es un gran logro tomando en cuenta que antes de tomar nuestro suplemento pesaba 49 kilos y estaba muy débil. 

Tiene una excelente calidad de vida, come y duerme con normalidad, tiene mucha energía y ganas de seguir adelante.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto