Cáncer de Colon y Recto

Hernán Vázquez López

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Hernán Vázquez López

Introducción al caso

En el 2017 el señor Hernán fue diagnosticado con Cáncer de Colon, fue sometido a una Hemicolectomía izquierda radical, una cirugía para extirpar 2 ganglios en diferentes zonas del cuerpo y posteriormente sesiones de quimioterapia.

Lamentablemente en el 2019 su enfermedad hizo metástasis en hígado y ganglios, por ello buscó otras opciones de tratamiento y en Mayo del 2020 inició con Escozul®.

Les invitamos a leer más de este caso de Cáncer de Colon.


Datos Clínicos

Hernán Vázquez López, 59 años al inicio del Protocolo con Escozul®.

Sintomatología

Dolor en el abdomen.

Inicio de Protocolo

Mayo del 2020.

Especialista Asignado

Licenciado Ariel Portal.

Diagnóstico

Adenocarcinoma de Recto, con metástasis hepáticas y ganglionares.


Antecedentes

En el año 2017 el señor Hernán fue diagnosticado con Cáncer de Colon, específicamente un Adenocarcinoma de Recto.

Para tratar su enfermedad sus médicos en México le realizaron dos cirugías, una Hemicolectomía izquierda radical, el cual es un procedimiento que se realiza para extirpar uno de los lados del colon, y otra para extirpar dos ganglios en diferentes zonas del cuerpo.

Luego de estas intervenciones quirúrgicas le prescribieron sesiones de quimioterapia por 1 año.

A pesar de haber sido sometido a estas terapias convencionales en el 2019 su enfermedad hizo metástasis en hígado y en ganglios.

Con este panorama tan desalentador el señor Hernán quería atacar el cáncer con un tratamiento que no afectara su calidad de vida como lo hizo la quimioterapia, por ello en Marzo del 2020 se comunicó con nosotros para evaluar sus posibilidades con Escozul® y en Mayo del 2020 ingresó al Protocolo Escozul®.

Les invitamos a conocer más de este caso de Cáncer de Colon tratado con Escozul®.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

OCTUBRE A NOVIEMBRE DEL 2020

Es importante resaltar que desde el inicio del tratamiento con Escozul® el señor Hernán decidió no someterse a más sesiones de quimioterapia o radioterapia, para tratar su enfermedad sólo tomaría nuestra formulación y seguiría al pie de la letra todas las recomendaciones alimentarias que nuestro Grupo Médico le proporcionó. 

El 20 de Octubre el señor Hernán nos escribió lo siguiente:

“Te reporto que continúo con mi tratamiento al pie de la letra y he notado una mejoría física que permea la mental y emocional, también. Sigo con mi dieta y he incorporado el ejercicio. Espero, en poco tiempo, poderme hacer mis estudios. Por supuesto te lo haré saber y enviaré el resultado de los mismos.”

El 17 de Noviembre el señor Hernán nos informó vía correo que se ha sentido bien y que tiene una buena calidad de vida.

ABRIL DEL 2021

El 16 de Abril el señor Hernán nos escribió vía correo el siguiente mensaje:

“Continúo con mi tratamiento. De hecho, estoy iniciando con una nueva entrega, recibida hace unos días. Sigo sin poder asistir a algún laboratorio para mis exámenes por la pandemia. Ya tengo mi primer vacuna y eso me hace creer que muy pronto podré hacerlo. Me he sentido muy bien, gracias a Dios. Continúo con mi tratamiento al cien, al igual que con mi dieta”.

2022 Y 2023

Durante estos años nuestro Grupo Médico ha logrado mantener a la enfermedad controlada a través de modificaciones en la dosificación de Escozul®.

Gracias a estos excelentes resultados a partir de Marzo del 2022 el señor Hernán pasó a formar parte de nuestro programa de casos de referencia que reciben totalmente gratis el tratamiento Escozul®.

En el 2023 sus marcadores tumorales se mantuvieron dentro de los rangos normales y su calidad de vida continuó siendo muy buena.

MARZO DEL 2024

El 20 de Marzo el señor Hernán nos solicitó un nuevo envío de Escozul®, comentándonos que su salud sigue siendo muy buena y que duerme y se alimenta sin problemas.

A la fecha es un paciente que es capaz de hacer una vida completamente normal.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

¿Cuánto cuesta el Escozul®?

Para conocer los costos de la obtención del Escozul® en su país, puede usar nuestra calculadora de costos del Grupo LifEscozul®.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto