Cáncer de Mama

Cecilia Jacinta Ochoa De Corredor

VER VIDEO arrow

VER DOCUMENTO arrow

Cecilia Jacinta Ochoa De Corredor

Introducción al caso

El Cáncer de Mama es el más común entre las mujeres y es el responsable del mayor número de muertes por tumores. Entre sus tipos más agresivos se encuentra el Triple Negativo, el cual crece y se propaga más rápido, tiene opciones de tratamiento limitadas y un peor pronóstico para la paciente.

Cecilia hace 4 años fue diagnosticada con Cáncer de Colon, el cual gracias a quimioterapia y cirugía logró superar.

Lamentablemente en Enero del 2020 Cecilia es diagnosticada con otro tipo de cáncer, Carcinoma Ductal Infiltrante Triple Negativo.

Cecilia había notado que en su seno izquierdo había una masa, y al momento de realizarse una ecografía se reveló que la masa medía 7 centímetros, un tumor muy grande que representaba un gran riesgo.

El tamaño del nódulo, tener 68 años y un diagnóstico de cáncer Triple Negativo dejaba a Cecilia con muy pocas oportunidades de supervivencia, algo que su hijo Juan que es médico tenía muy claro.

Queriendo salvar la vida de su mamá, Juan decide buscar algún tratamiento que complemente las sesiones de quimioterapias y así atacar con más fuerza a la enfermedad.

En ese momento un colega le habla de LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul), y luego de investigar a fondo las propiedades del veneno del escorpión azul y ver sus excelentes resultados en otros pacientes decidió contactarnos.

Veamos cuáles fueron los resultados de Cecilia a continuación.


Datos Clínicos

Cecilia Jacinta Ochoa De Corredor, 69 años de edad al inicio del tratamiento con LifEscozul®.

Sintomatología

Asintomática.

Inicio de Protocolo

Febrero del 2020.

Especialista Asignado

Dr. Aaron Sarmiento

Diagnóstico

Lesión sospechosa de malignidad en mama izquierda, BIRADS IVC.


Antecedentes

Cecilia es una paciente con antecedentes de Cáncer de Colon, el cual logró superar gracias a cirugía y quimioterapia.

Cuatro años después, Cecilia sintió una masa grande en su mama izquierda, se hizo una ecografía y se reveló que el tumor medía 7 centímetros. En Enero del 2020 Cecilia fue diagnosticada con un Carcinoma Ductal Infiltrante pobremente diferenciado (Grado III) triple negativo en mama izquierda.

Sus perspectivas de evolución eran peores debido al tamaño del tumor, su edad y al hecho de que su cáncer era Triple Negativo.

Su hijo Juan escuchó hablar sobre el Grupo LifEscozul® y sus resultados en el tratamiento del cáncer, por lo que nos contactó y nos envió toda la documentación médica de Cecilia, quien fue admitida en nuestro Protocolo y en Febrero de 2020 inició el tratamiento con LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) bajo la supervisión del Doctor Aaron Sarmiento.

Para este momento Cecilia se encontraba realizando quimioterapia.


Evolución con LifEscozul® y resultados actuales

3 SEMANAS TOMANDO LIFESCOZUL®

Desde el comienzo del tratamiento Juan ha estado en contacto de forma frecuente con nuestro Equipo Médico, manteniéndonos al tanto de toda la evolución de su mamá, sobre todo por la gravedad de su enfermedad.

Cuando Cecilia se realizó una ecografía con marcación tumoral a las 3 semanas de empezar el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul) había una disminución progresiva del tumor a la palpación.

A los 20 días de iniciar el tratamiento con LifEscozul® Cecilia empezó el ciclo de quimioterapias, reportando una buena tolerancia: no sintió en ningún momento efectos secundarios, no perdió peso ni apetito y su ánimo estaba intacto.

La calidad de vida de Cecilia no se vio afectada, lo cual le permitió seguir asistiendo a su trabajo sin falta y realizar sus actividades cotidianas sin molestias.

JULIO DEL 2020

A principios de Julio de 2020, a 5 meses de uso conjunto de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) y quimioterapia, nos reportaron que Cecilia continuaba en buenas condiciones físicas y que había reducción del tumor.

Al realizarse una segunda marcación tumoral los resultados siguen indicando que el tumor continúa disminuyendo progresivamente sus dimensiones.

Es importante destacar que durante todo este tiempo Cecilia no ha interrumpido sus sesiones de quimioterapia ni tampoco el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más efectiva elaborada con el veneno del escorpión azul).

SEPTIEMBRE DEL 2020

En Septiembre de 2020, a 7 meses de haber comenzado nuestro tratamiento, el reporte de mamografía indicó que no había presencia de residuo tumoral, aunque el ultrasonido indicó la presencia de una pequeña lesión reducida a 4 milímetros de tamaño.

Este resultado representó un gran avance en su recuperación, teniendo en cuenta que al inicio sus pronósticos no eran alentadores.

La combinación de las sesiones de quimioterapia con el tratamiento de LifEscozul® (escozul, veneno del escorpión azul, escoazul) lograron combatir de forma efectiva el cáncer de Cecilia.

Actualmente sigue bajo la vigilancia constante de nuestro LifEscozul®Equipo Médico.


HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto