Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Cáncer de Tiroides

El cáncer de tiroides, por lo general, se puede detectar en etapas tempranas y ser tratado, con buenas posibilidades de curación. En la mayoría de los casos se descubre cuando los pacientes presentan síntomas como nódulos o protuberancias en cuello.

Editorial Grupo LifEscozul

Uno de los principales factores es el antecedente familiar de cáncer de tiroides. Es más frecuente en las mujeres y se diagnostican a edades más tempranas que la mayoría de las enfermedades neoplásicas. Las tasas de mortalidad de este tipo de cáncer son bajas con respecto a otros tipos de cáncer.

Las opciones de tratamiento que ofrece la medicina convencional van desde la cirugía, tratamiento con yodo radiactivo, terapia de hormona tiroidea, radioterapia con haces externos, quimioterapia y terapia dirigida para el cáncer de tiroides.

El Escozul puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional. Con el Escozul se busca trabajar no solo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente. Sus efectos analgésico y anti-inflamatorio ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65 a 75% de los pacientes tratados. A través de su efecto antitumoral se espera, dependiendo del estadio, uno de los siguientes resultados: poder disminuir la velocidad de avance de la enfermedad, detener el crecimiento tumoral, disminuir el tamaño de lesiones o eliminar lesiones tumorales.

Es importante señalar que el Escozul no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida.

Resultados en distintos casos linea

Cáncer de laringe Tiroides metastásico a pulmón Paciente: Ion Edad: 78 años

Paciente con cáncer de Tiroides metastásico a pulmón, en tratamiento con Escozul desde abril de 2014, se encuentra en remisión.

Leer más

Resumen Del Caso:

En abril del 2014 recibimos el caso de Ion ,78 años, quien llegó a nosotros a través de su hija que, como tantos familiares, buscaba una alternativa que pudiera ser efectiva en controlar un cáncer recurrente, en este caso de tiroides, que aquejaba a su padre.

Ion fue diagnosticado en el 2011 y operado (tiroidectomía) de un cáncer de tiroides (carcinoma papilar invasor). Cuando nos contactaron, le habían descubierto metástasis en pulmón, con compromiso ganglionar pulmonar y en cervical.

Nos comentó su hija que Ion presentaba insomnio ocasional, cansancio, irritabilidad, síntomas que aquejan a muchos pacientes con cáncer en general, asociados a la misma enfermedad y al estrés que ocasiona en los pacientes, además de tos, directamente relacionada con la afectación a pulmón.

Comenzó el tratamiento con Escozul en abril de 2014 y posteriormente comenzó tratamiento con yodo.

Es importante recordar que el Escozul es un producto natural que tiene la capacidad de eliminar las células tumorales, sin que esto signifique que es un cura para el cáncer. Su capacidad de inhibir el crecimiento celular maligno permite usarlo como un controlador de la enfermedad y el enfoque de trabajo se realiza buscando que el paciente pueda convivir con su enfermedad con la menor afectación posible a su rutina diaria.

Evolución posterior y Resultados actuales:

En junio de 2014 nos contactaron con los primeros exámenes médicos después de comenzar el tratamiento con Escozul, los resultados mostraban que los nódulos en pulmón habían dejado de crecer, aunque los valores de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) aún eran altos, indicando presencia de células malignas de tiroides.

Para octubre de 2014, Ion comenzó a tener menos tos mientras que el insomnio había disminuido a algo ocasional y se encontraba mayormente de buen ánimo, evidenciándose una mejoría notable en sus síntomas iniciales. En examen realizado en ese momento se observaba estabilidad de lesiones a nivel pulmonar.

Para abril de 2015, las metástasis en pulmón habían desaparecido y las metástasis a ganglios se encontraban estables, aunque apareció tumoración en el cuello que fue retirada mediante cirugía en mayo de 2015.

En julio del 2015, después de un año y 3 meses de tratamiento con Escozul, los exámenes finalmente confirmaron que no había presencia de células tumorales en el cuerpo de Ion, para alegría y tranquilidad de Ion y sus familiares después de tantos meses de lucha e incertidumbre.

Los resultados se mantuvieron en diciembre de 2015. Sin síntomas de la enfermedad.

Un año y un mes después, en enero de 2017, los resultados de Ion continúan estables, sin alteraciones en exámenes de sangre. La familia de Ion está feliz y pueden continuar disfrutando de su papá.

Ion ha continuado el tratamiento con Escozul de forma constante, mejorando no solo su calidad de vida, sino consiguiendo vencer la enfermedad una vez más. El contacto periódico con nuestros especialistas ha permitido que se puedan hacer los reajustes necesarios en el tratamiento para obtener los mejores resultados posibles.

Es importante señalar que no es posible generalizar ningún resultado con Escozul para evitar crear falsas expectativas en las personas. Cada caso que recibimos es analizado buscando informar a la familia qué esperar del mismo. Cada persona es un universo completamente distinto a otra aun si presentan la misma enfermedad. El presente escrito no constituye un testimonio sino un resumen de evolución donde la información médica está disponible para consultar.

Para saber más de Escozul, sus efectos y como obtenerlo contáctenos a:
servicios@lifescozulcuba.com O visite nuestro sitio web: www.escozul-cuba.com

Documentos Médicos

Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides
Cáncer de tiroides