Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Que nos dice el prospecto de Vidatox

El cáncer es una enfermedad que puede causar mucha angustia y desesperación. Ante esto, muchas personas llegan a actuar por impulso o sencillamente guiados por la necesidad. Sin embargo, es una realidad que cuando más necesitados estamos, más calma y paciencia debemos tener para no cometer errores que pueden aumentar aún más el desespero.

Victoria es la esposa de un paciente nuestro de cáncer de estómago. Antes de llegar a nosotros, buscó con afán algún producto que pudiera darle esperanza en la lucha de su esposo luego de que los médicos le indicaron que no había nada que hacer. Durante esta búsqueda, oyó hablar del veneno del escorpión azul y tuvo la mala suerte de que las personas que le vendieron el frasco de tratamiento le indicaron que le iba a curar el cáncer.

Victoria comenzó entonces a darle a su esposo este ¨tratamiento¨ y a los pocos días comenzó a notar que no le estaba haciendo nada bien. En ese momento decidió suspender el tratamiento y buscar una segunda opinión. Fue entonces que se enteró que lo que su esposo estaba tomando no era el veneno del escorpión azul concentrado (Escozul) sino una variante homeopática llamada Vidatox.

En ese momento Victoria, leyendo el prospecto del Vidatox, descubrió que el componente básico y en mayor proporción era el alcohol. Y que solo el 1% de la mezcla podría contener un poco del veneno del escorpión azul.

Lo bueno de esta historia es que Victoria no se rindió ni se desilusionó, sino que quiso probar con el Escozul y atendimos el caso hace poco más de un año logrando un control sobre la enfermedad y sus consecuencias directas. En este sentido el esposo de Victoria fue afortunado.

El tema con el uso de nuevos productos es leer detalladamente su prospecto y sus propiedades.

El prospecto del Vidatox nos dice varias cosas básicas que cualquier persona enferma de cáncer necesita conocer:
lineaarticulos

1. Que su base o medio es el alcohol en una proporción que en la comunidad Europea no está permitida; y que muchos pacientes de cáncer no deben consumir alcohol de forma periódica.

2. Que la proporción de veneno presente es casi nula o nula (según la comunidad científica cubana) pues al ser un producto homeopático con una alta dilución hace imposible que en el producto final puedan existir rastros del principio activo. Adicionalmente, el principio activo del veneno del escorpión azul es proteico y la mezcla de agua y alcohol genera un reacción exotérmica (libera calor) que puede afectar las proteínas y por ende inhabilitar el principio activo.

3. Que su única propiedad registrada es analgésica, y no existen estudios científicos que indiquen la efectividad de esta propiedad, por lo que los médicos sugieren ser cautelosos para usar como un analgésico efectivo.

4. Su uso, tal y como dice el prospecto es analgésico paliativo para acompañar la terapia del cáncer, lo que significa que es un paliativo más que trabaja solo en el dolor, no indica ningún efecto sobre el cáncer en sí, porque no hay ningún estudio que demuestre que sirve como antitumoral.

En este artículo ponemos a su disposición el registro sanitario del Vidatox donde se puede ver la composición del mismo y también el prospecto donde se constata la única propiedad registrada.

Como familiares o pacientes debemos desconfiar de todo aquel que nos prometa lo imposible para tratar nuestra enfermedad. El cáncer no es curable y ningún producto homeopático ha podido curar el cáncer ni demostrar que lo puede hacer.

En el caso del Vidatox, por razones comerciales bastante antiéticas, los que lo comercian suelen decir que es lo mismo que el Escozul incluso que mejor que el Escozul y esto no es real. Leer: Escozul y Vidatox no son lo mismo.

Estas personas pueden o no saber las diferencias entre ambos productos debido a su formación o sencillamente no les interesa renunciar a un modo de vida a costa de la necesidad de quien padece de cáncer. La realidad es que ellos nunca van a decirle lo que realmente piensan del Vidatox y toca ser crítico con toda la información que se nos presente. Solo así vamos a poder ayudar a nuestros familiares a salir adelante y conseguir ser tratados adecuadamente. Leer: Lo que no te dirán sobre el Vidatox y que debes conocer antes de tomarlo (Próximamente).

El conocimiento, la información verificable y las segundas opiniones son nuestras herramientas para evitar decepciones que se traduzcan en depresión y ansiedad. La realidad más imperiosa es que la persona que necesita una alternativa tiene tiempo y recursos muy limitados que no se deben ni se pueden desperdiciar. Nadie más hará por nosotros lo que no seamos capaces de hacer por nosotros mismos, así de simple.