¿Cuáles son las formas de aplicación del Escozul ®?

¿Cuáles son las formas de aplicación del Escozul ®?

Desmintiendo los Mitos del Escozul ® Artículo 2

Continuamos con nuestra serie de artículos desmintiendo los Mitos del Escozul ®. En esta ocasión vamos a hablar sobre las formas de aplicación del Escozul ® que son reales y están comprobadas y las que no están comprobadas y pueden ser potencialmente peligrosas, además de ser totalmente inefectivas.

Todas las semanas nuestro Equipo de Comunicaciones se encarga de verificar qué información falsa existe en Internet sobre el Escozul ®. De esta manera hemos detectado desde “falsos distribuidores” (recuerde que el Escozul ® es un producto aún en estudio que no se comercializa ni se puede distribuir) hasta afirmaciones del tipo milagrosas o sin respaldo científico.

Una de estas “afirmaciones” o Mitos del Escozul ® que más nos llama la atención es el que asegura que “el Escozul ® puede ser aplicado de distintas formas dependiendo del caso de cada paciente”.

En la imagen a continuación mostramos cuáles son estas aplicaciones sin respaldo científico que no deben ser usadas bajo ningún motivo, ya que comprometen la salud del paciente:

Gracias a las investigaciones científicas del Dr. Alexis Díaz, la máxima autoridad sobre las propiedades del Veneno del Escorpión Azul, sabemos que la única vía de administración del Escozul ® que está demostrada que no causa daños en el organismo del paciente, que es segura para su salud y que es 100% efectiva es la vía oral.

En nuestro Protocolo tenemos algunos casos de pacientes que no pueden tomar el Escozul ® (bajo nuestra formulación LifEscozul ®) por vía oral porque tienen obstruido el paso de líquidos. En estos casos somos muy honestos y les indicamos que, al no poder administrar el tratamiento LifEscozul ® por la única vía comprobada, no se obtendrán los Resultados esperados.

A las personas que promueven este Mito sólo les interesa vender un producto que en muchas ocasiones ni siquiera contiene Veneno del Escorpión Azul, sin pensar en la seguridad del paciente ni en su recuperación.

¿EXISTEN ESTUDIOS QUE COMPRUEBEN QUE EXISTEN MÁS VÍAS DE ADMINISTRACIÓN DEL ESCOZUL ® A PARTE DE LA ORAL?

En Julio del 2019 el Dr. Alexis Díaz en conjunto con otros científicos publicó un estudio titulado: Farmacocinética y biodistribución del veneno de escorpión Rhopalurus junceus en ratones portadores de tumores después de la administración intravenosa y oral.

Como su nombre lo indica, a los ratones se le administró Veneno del Escorpión Azul (el cual es la materia prima de la cual se extraen los principios activos para elaborar el Escozul ®) por dos vías: intravenosa y oral.

En este estudio se evidenció que la vía oral es la única vía segura, y que existen serias diferencias significativas entre ambas administraciones, tanto en efectividad y absorción del principio activo como en la seguridad de la vía. 

Sin duda alguna estos datos representan un punto de partida para futuros experimentos con el Veneno del Escorpión Azul en modelos experimentales de cáncer, los cuales comprobarán si el Escozul ® puede ser administrado bajo otra forma distinta a la oral.

Las otras vías que se pretenden usar en los pacientes pueden provocar alergias agudas, exponiéndolo a un retroceso en su salud.

Mientras estos estudios no se hayan llevado a cabo la única vía segura y 100% efectiva de administración del Escozul ® seguirá siendo la oral.


Para seguir informándote sobre los Mitos del Escozul ® no te pierdas nuestro próximo artículo: Entrega inmediata del Escozul ®.

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados nos definen.

 

 

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto