Sistema Urinario ¿Cuál es su función?

Sistema Urinario ¿Cuál es su función?

Por: Departamento Grupo Médico LifEscozul®

Fecha: 16 de Octubre 2020®

Posiblemente pienses que el Sistema Urinario se refiere solamente a la vejiga, pero la verdad es que se compone de varias partes del cuerpo y cada una cumple una función muy importante dentro de tu organismo.

A través de la orina no sólo se desecha el líquido que bebemos, sino también todos aquellos residuos y líquido que nuestro cuerpo no necesita. Para que la orina pueda ser expulsada primero debe viajar por todo el tracto urinario, el cual se compone de los siguientes órganos:

  • – Los riñones: tienen forma de frijol y se encargan de filtrar los residuos de la sangre para producir la orina. Su función es esencial en nuestro cuerpo, ya que gracias a ellos podemos expulsar todas las toxinas que pueden enfermarnos.
  • – Los uréteres: son dos conductos delgados que transportan la orina desde los riñones hasta la vejiga.
  • – La vejiga: es un saco que conserva la orina hasta que sea el momento de expulsarla.
  • – La uretra: es un conducto que expulsa la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo.

La orina puede darnos mucha información sobre nuestro estado de salud, ¿has notado que ésta puede ser de un amarillo claro u obscuro? Esto se debe al nivel de agua que contenga, pero, ¿qué otras sustancias contiene la orina? Aquí te explicamos:

  • – Urea: es el residuo que se forma cuando se descomponen las proteínas.
  • – Urocromo: es un producto sanguíneo que le da a la orina su color amarillo.
  • – Sales.
  • – Creatinina: es el residuo que se forma con la descomposición del tejido muscular.
  • – Derivados de bilis hepática.
  • – Amoníaco.

Imagina todo lo que puede decir la orina de ti y cómo ayuda a tu cuerpo a desechar todo aquello que no necesitamos en nuestro organismo para mantenernos saludables. He aquí la importancia de cuidar tu Sistema Urinario y de ir al baño cuando tu cuerpo te lo pide (no te aguantes las ganas). Recuerda también: beber suficiente agua todos los días y en el caso de las mujeres se debe tener mucho cuidado al limpiarse para evitar infecciones (siempre de adelante hacia atrás).

Si deseas leer los casos de éxito del Protocolo LifEscozul® en el tratamiento de Cáncer de Vejiga, ingresa a nuestra sección Resultados con Escozul® – Cáncer de Vejiga

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto