Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 098-459-9974
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Resultados obtenidos en el Protocolo LifEscozul® en la paciente Isabella Lopez

En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul) hablamos con la madre de Isabella, Yensy Bonilla, sobre la evolución de su hija en los últimos 8 años.

 

 

Isabella ingreso al Protocolo LifEscozul® en al año 2010 con 8 meses de nacida luego que le fuera detectado un Glioma de Tallo inoperable, Isabella fue desahuciada y sin posibilidades de tratamientos convencionales, esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biologia Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul®.

 

Isabella solo fue atendida con LifEscozul® ( principio activo proteico) con controles periódicos y aumentos progresivos de dosis, han pasado 8 años y las ultimas pruebas han demostrado que el tumor se ha reducido tanto que no es necesario operar a Isabella. Luego de 8 años Isabella hace una vida normal.

 

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

 

El Grupo LifEscozul® inicia con esta entrevista un ciclo de entrevista a nuestros pacientes más antiguos dentro del Protocolo LifEscozul®.

 

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países,  ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul).

No hay comentarios
Ingresa un Comentario
Nombre
E-mail