Resultados obtenidos en el Protocolo LifEscozul® en el paciente Mario Marín

Resultados obtenidos en el Protocolo LifEscozul® en el paciente Mario Marín


En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul) hablamos sobre Mario Marín, México con su esposa Marisela.

Mario Marín ingreso al Protocolo LifEscozul® en al año 2015. Su diagnóstico: Cáncer de laringe EC III (carcinoma epidermoide invasor bien diferenciado en cuerda vocal izquierda) con invasión a cartílago cricoides y compromiso de ganglios pretraqueales y paratraqueales.

Al ingresar al Protocolo LifEscozul® Mario no estaba bien presentaba dolor en garganta y oídos, reflujo, vómitos, y una pérdida de voz total.

Comenzó con LifEscozul® en mayo de 2015. En este momento la única solución que le proponían los médicos era eliminar la laringe, lo que fue rechazado por el paciente. Comenzó con quimioterapia y radioterapia a inicios de julio.

Durante los tratamientos de quimio y radioterapia la condición física del paciente empeoró perdiendo 20 kilogramos de peso. Posterior a terminar los mismos su recuperación fue más rápida de lo esperado, según opinión de su médico.

Esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biología Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

Mario fue atendido con LifEscozul® (principio activo proteico) con controles periódicos y aumentos progresivos de dosis.

En la última biopsia realizada en junio de 2016, Mario, presentaba solamente inflamación de la cuerda vocal.

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

El Grupo LifEscozul® continua con esta entrevista un ciclo de entrevista a nuestros pacientes más antiguos más longevos dentro del Protocolo LifEscozul® ( Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul).

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países. Ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul).

HABLE CON LOS EXPERTOS



Debe ingresar un nombre válido


Debe ingresar un correo válido


Debe coincidir con el correo


Debe seleccionar un país


Debe ingresar un numero válido


Debe ingresar una pequeña descripción

¿Cómo se obtiene el Escozul®?

FORMULACIÓN ÚNICA

Entendemos que es posible que tenga muchas preguntas, para ello asignaremos a un especialista que responderá a cada una de ellas. Estamos aquí para ayudarle a entender qué esperar con este tratamiento.

Una vez completado este formulario uno de nuestros especialistas le responderá a la brevedad posible, en el Grupo LifEscozul® sabemos que el tiempo es vital.

Blog

Noticias Escozul®

¿QUÉ ES ESCOZUL®?

El Escozul®, también conocido como veneno del escorpión azul o alacrán azul, debe su nombre a la contracción de las palabras escorpión y azul, Escozul® es un producto natural al 100%.

LEER MÁS

¿Cómo saber que el Escozul® que recibí es el original?

En este artículo brindaremos más información sobre este tema y cómo saber que el tratamiento LifEscozul® del Grupo LifEscozul® es seguro, eficaz, y que sí contiene Veneno del Escorpión Azul o Alacrán Azul obteniendo el Escozul original.

LEER MÁS

Escozul®: ¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el precio realmente del Escozul® (Veneno del escorpión azul – veneno del alacrán azul)?, El Escozul® es un medicamento que no tiene precio, lo que cuesta son los servicios asociados para obtener el Escozul®

LEER MÁS

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Tenemos más de 500 resultados, 28 artículos científicos publicados,
y 4 universidades involucradas en parte del Proyecto.

WHATSAPP

FORMULARIO

LLAMADA

Números de contacto