Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9364467833
LifEscozul Cuba

EscozulMarioMarin

Resultados obtenidos en el Protocolo LifEscozul® en el paciente Mario Marín

En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul) hablamos sobre Mario Marín, México con su esposa Marisela.

 

 

Mario Marín ingreso al Protocolo LifEscozul® en al año 2015. Su diagnóstico: Cáncer de laringe EC III (carcinoma epidermoide invasor bien diferenciado en cuerda vocal izquierda) con invasión a cartílago cricoides y compromiso de ganglios pretraqueales y paratraqueales.

 

Al ingresar al Protocolo LifEscozul® Mario no estaba bien presentaba dolor en garganta y oídos, reflujo, vómitos, y una pérdida de voz total.

 

Comenzó con LifEscozul® en mayo de 2015. En este momento la única solución que le proponían los médicos era eliminar la laringe, lo que fue rechazado por el paciente. Comenzó con quimioterapia y radioterapia a inicios de julio.

 

Durante los tratamientos de quimio y radioterapia la condición física del paciente empeoró perdiendo 20 kilogramos de peso. Posterior a terminar los mismos su recuperación fue más rápida de lo esperado, según opinión de su médico.

 

Esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biología Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

 

Mario fue atendido con LifEscozul® (principio activo proteico) con controles periódicos y aumentos progresivos de dosis.

 

En la última biopsia realizada en junio de 2016, Mario, presentaba solamente inflamación de la cuerda vocal.

 

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

 

El Grupo LifEscozul® continua con esta entrevista un ciclo de entrevista a nuestros pacientes más antiguos más longevos dentro del Protocolo LifEscozul® ( Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul).

 

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países. Ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul).

No hay comentarios
Ingresa un Comentario
Nombre
E-mail