LifEscozul® - Resultado paciente Natalia Ferreyra

Resultados obtenido en el Protocolo LifEscozul® en la paciente Natalia Ferreyra

En esta entrevista, para el Protocolo LifEscozul® ( Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul) hablamos hoy con Natalia, 39 años, Argentina.

Natalia ingreso al Protocolo LifEscozul® en al año 2017. fue diagnosticada en octubre del 2017 con un cáncer de mama y metástasis hepáticas a la edad de 38 años. Natalia reporto que se sentía muy cansada, con dolor y deprimida.

Esta entrevista ha sido realizada por el Licenciado en Biología Ariel Portal para el Protocolo LifEscozul® (Escozul, veneno del escorpión azul, veneno del alacrán azul).

Natalia fue atendido con LifEscozul® (principio activo proteico) con controles periódicos y aumentos progresivos de dosis. Luego de 3 meses en tratamiento con LifEscozul® la ecografía reveló la desaparición del nódulo en la mama .

Actualmente Natalia lleva una vida normal, el cansancio desapareció, monta bicicleta, tiene un sueño profundo

A principios de noviembre 2018 recibimos un mensaje de Natalia diciendo que los resultados de los últimos exámenes fueron óptimos y se encontraba libre de cáncer.

Para cualquier consulta por favor escribir a servicios@lifescozulcuba.com o llenar el formulario.

El Grupo LifEscozul® continua con esta entrevista un ciclo de entrevista a nuestros pacientes más antiguos más longevos dentro del Protocolo LifEscozul® ( Escozul, veneno del escorpión azul, alacrán azul).

LifEscozul® es un producto con marca registrada en EEUU y Ecuador y en proceso de registro en más de 20 países. Ha sido elaborado por médicos y científicos cubanos basado en el principio activo antitumoral extraído del veneno del Escorpión azul (Escozul).


Artículos destacados